Revista Solo Programadores

Tus publicaciones de la epoca.

Moderador: Fundadores

Responder
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Revista Solo Programadores

Mensaje por mentalthink »

Una preguntilla, alguién sabe de dónde bajar una revista que habría por el 94-95 llamada solo Programadores...
Porque me he encontrado de casualidad una en casa, a saber de dónde a salido y me ha recordado a la Microhobby sin dibujos pero PC, es una revista en dónde se pueden aprender muchas cosas, aunque sean obsoletas, pero me he quedado prendado de un capitulo en el que explican el Raytracing... o sea como se calcula el 3D de objetos geométricos, nunca había visto esto es una Revista de Kiosko y menos en castellano.

Pues eso, a ver si sabeís de algún torrent, he visto un montón de filetubes pero bajar 1 por 1 te puede dar algo, hay más de 160 números, por lo que he llegado a ver...
Avatar de Usuario
IMD
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:23
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Revista Solo Programadores

Mensaje por IMD »

Yo tengo almacenados en cajas muchos números si me dices en que número aparece y con tiempo te miro si los tengo y te puedo escanear esos artículos en caso de que no encuentres descargas.
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Re: Revista Solo Programadores

Mensaje por mentalthink »

Gracias Evangelist, pero sería una faena brutal, de hecho he encontrado un montón de números lo que pasa que la descarga es de 1 en 1, por eso comentaba lo de si hay algún torrent o alguién las ha recopilado como las de ZX o CPC, la verdad que es una revista muy pero que muy interesante, para hacer cosas a día de hoy, aunque haya mucha cosa obsoleta para pillar la idea de las cosas puede ir muy bien , al menos para mí...

Saludos Evangelist y gracias pero no te preocupes, sería un trabajo enorme, pero gracias.
Responder

Volver a “Revistas”