Los arcade que mas monedas me birlaron

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por wilco2009 »

Bubu escribió:En mi caso sólo una me sacó los cuartos bien sacaos:

Imagen

Creo que ya hi contao la anésdota del día que me sacó todos los ahorros, cuando yo tenía 9 ó 10 años.
A ese jugué yo también un montón con un amigo. Jugabamos a dos jugadores en una máquina que había en el pub del pueblo donde veraneaba.
Enganchaba muchísimo.
Ahora que era un juego destroza pulsadores.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Barbe »

Otro al que esta joyita le saqueó monedas de 5 duros indiscriminadamente. En mi caso en vez de "Track & Field" la máquina llevaba como titulo "Hyper Olimpic" y se podía correr pulsando de lado a lado con el joystick, con lo que si le dabas golpes para que el joystick balanceara rápido (no se si me explico bien) se conseguía casi la máxima aceleración, llegando a dar 3 o 4 vueltas a todos los juegos alguno de los más habilidosos del lugar.

Eso si los gitanos no te habían hecho antes alguna putada como bajarte los pantalones, poner las manos en la pantalla, echarte al lado de un empujón, echarte el humo del cigarro en la cara o desconectar la máquina.
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Bubu »

Efestivamente, la que yo puse tamién es la Hyper Olympic. El Track'n Field es la pispa pero para licencia en USA.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Goody »

Bubu escribió:En mi caso sólo una me sacó los cuartos bien sacaos:

Imagen

Creo que ya hi contao la anésdota del día que me sacó todos los ahorros, cuando yo tenía 9 ó 10 años.
A mi no me lo has contao :~( :~( :~(
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Mikes »

Goody escribió:
Bubu escribió:En mi caso sólo una me sacó los cuartos bien sacaos:

Imagen

Creo que ya hi contao la anésdota del día que me sacó todos los ahorros, cuando yo tenía 9 ó 10 años.
A mi no me lo has contao :~( :~( :~(
A mi tampoco..

En mi caso, las máquinas que más dinero me sacaron fueron los Pang (2 y 3), el Snow Bros, el Double Dragon, el Toki, el Rastan, el Dragon Ninja, el Three Wonders, el Diet Go Go, el Tumblepop, el Golden Axe, el de la Hydra (lo llamábamos así, no recuerdo ahora el nombre) salía un Minotauro, un Golem, etc de peleas.. Tb uno de un avioncico rojo con un gancho (menudas viciadas a ese), los Gal's Panic tb molaban, el clásico Street Fighter (este creo que fue el que más me desplumó) y el de esa especie de Goku con el anillo en el pecho.. Y muchos más q se me habrán quedado en el tintero.....
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por jordigahan »

el del anillo en el pecho es el thunder hoop y yo tambien me he dejado mucha pasta ahi.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Kyp »

La que tenía el bar de la esquina según se iba actualizando...

Scramble
Gorf
Kungfu Master
Tokio

Y los de la recreativa del barrio...

Nemesis
Gemini Wing
Jackall
Pacland
Rainbow Islands
Un pinball, Mephisto
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Goody »

Mikes escribió:
En mi caso, las máquinas que más dinero me sacaron fueron los Pang (2 y 3), el Snow Bros, el Double Dragon, el Toki, el Rastan, el Dragon Ninja, el Three Wonders, el Diet Go Go, el Tumblepop, el Golden Axe, el de la Hydra (lo llamábamos así, no recuerdo ahora el nombre) salía un Minotauro, un Golem, etc de peleas.. Tb uno de un avioncico rojo con un gancho (menudas viciadas a ese), los Gal's Panic tb molaban, el clásico Street Fighter (este creo que fue el que más me desplumó) y el de esa especie de Goku con el anillo en el pecho.. Y muchos más q se me habrán quedado en el tintero.....
El Rastan me tenía enganchao perdido y eso que el jodío del dueño del recreativo lo tenía sin volumen ::? se ve que pensaba que así gastaría menos luz :P
Kyp escribió:La que tenía el bar de la esquina según se iba actualizando...

Scramble
Gorf
Kungfu Master
Tokio

Y los de la recreativa del barrio...

Nemesis
Gemini Wing
Jackall
Pacland
Rainbow Islands
Un pinball, Mephisto
El Tokio!! Menudo clásico :-] :-] Ese estaba en el bar de delante de casa de mis padres ( que resulta que era una tapadera para la venta de drogas :o cuando trincaron al dueño, nos jodieron la recre)
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Bubu »

Pendón, creí que había contao la historia por aquí y no me quería poner abuelo cebolleta repetitivo, AjAjAj. Pues ahí va, queridos niños :-D


Resulta que allá por 1983 había un salón de máquinas recreativas en mi barrio, al que yo acudía de vez en cuán, no mucho pues yo tenía 11 años y esos antros eran habitados por calañas indeseables y canis fuera de ley, AJAjaJA. Pues bien, resulta que en una de mis visitas me encuentro con una máquina nueva, y esta no era otra que el "Hyper Olympic" (versión europea del Track'n Field). ¡¡¡Una máquina de olimpiadas!!!

Hasta ahora todo lo que había visto eran de naves (Space Invaders, Galaxian, Phoenix...) , o muñequitos frikis (Pac Man, Frogger, Donkey Kong...) Pero esto... ¡¡esto era un simulador!!

Total que me eché un par de partidas rápidamente con las 2 monedas de 5 duros que tenía para todo el fin de semana (esa era mi paga, AjAjAja). La primera partida tan poco que ni se calentaron los botones, pero en la segunda partida apareció un "habitual" del salón aquel, con aires de ayuda. Me dijo que sabía un método para pasar todas las fases y darle 2 ó 3 vueltas al juego. Yo me quedé alucinado. ¡¡Venga!! Eché mi segunda y última moneda... y....

TO BE CONTINUED (que la jefa me llama)
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Los arcade que mas monedas me birlaron

Mensaje por Goody »

Bubu, lo cuentas a fascículos coleccionables...nos has dejado con la miel en los labios :-* :-* :-* :-* :-*
Ooootro...oooootro...oootro
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”