Mi recreativa con xbox

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por petracus »

Esa Sony de 28" por RGB tiene que verse acojonante.

Lo del ventilador efectivamente hacia tanto ruido por la mierda que tenía, así que compré uno nuevo pero no lo he puesto.
La cuestión es que es un ventilador de 220v voltios, de esos industriales y tampoco creo que sea muy silencioso.
Igual me animo y le pongo uno de PC silencioso conectado al enchufe de 220v que lleva dentro la maquina, con un transformador de 12v.

Imagino que será mejor ponerlo en la parte superior trasera y sacando aire.

28815 Bytes free
Ok
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por josepzin »

Muy mal lo de inutilizar el monedero!! :-P

Que envidia me dais con estas máquinas...
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por petracus »

No, el monedero está funcional, con monedas de 50 céntimos, pero si le das al botón de recuperar moneda es como si la echaras. Pero claro, eso solo lo se yo

28815 Bytes free
Ok
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por josepzin »

Juaajajaa mola :-)
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por Fran_melilla »

Nunca había visto una Xbox como corazón de una recreativa... Te ha quedado de p*** madre compañero!
Avatar de Usuario
Gatuso
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Mar 2015, 00:47

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por Gatuso »

Yo llevo construidas cuatro macas para mi hijo y mis sobrinos, las tres primeras con PC y la última con una Xbox. Y después de la experiencia no vuelvo a usar un PC ni de broma. Una gozada el CoinOPS y sus chorrocientos gigas de roms, que son instalar y listo. Nada de configurar front-ends ni ir emulador por emulador ni tener que lidiar con el Windows.
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por petracus »

Gracias por los comentarios, la verdad es que va muy bien y pienso exactamente como vosotros. Lógicamente la xbox no emula psx al 100% o juegos de las últimas recreativas 3D (como mucha gente le echa en cara a la consola) , pero es que para eso ya están los propios juegos de xbox.

28815 Bytes free
Ok
castigator
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2016, 19:26

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por castigator »

Hola. Me acabo de registrar tras ver este hilo, me encanta tu video val. Mi intención era mandar un privado al creador del hilo, pero al ser nuevo, no me deja. Veo que es algo antiguo y no sé si alguien me verá aquí pero bueno...

Voy a recibir una videolider con 6 botones por jugador + uno de start para cada uno y otro para dar créditos. En casa tengo un par de xbox con coinops 7 y me gustaría usar una de ellas en el mueble. Voy a ver si consigo un xbox to jamma, adaptado a 6 botones, a ser posible, prefiero no tener que soldar yo mismo. ¿Sabes de alguien que los venda?

Por cierto, ¿qué tal se ve en el monitor? Quiero decir, el adaptador adapta la señal de vídeo pero esta es entrelazada (480i) ¿no? ¿Se aprecian scanlines con parapadeo o cómo? Yo estoy acostumbrado a jugar con coinops7 en un trinitron 100hz 4:3 de 29", y a pesar de que la señal es entrelazada y las scanlines oscilan me parece que se ve muy bien.
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por petracus »

Yo compré el adaptador en Ebay. En la web de CoinOps también hay hilos donde hablan del adaptador y había enlaces.
Hay dos modelos, uno con salida de vídeo compuesto y otro con VGA, que se utilizarían en caso de cambiar el monitor a la recreativa (con el monitor de la recreativa no se usan porque ya le envía la señal por el conector jamma).
En cuanto a cómo se ve, no puedo comparar con otros sistemas porque solo he visto la mía funcionando, pero se ve de p.m. Yo no veo entrelazados ni nada por el estilo y tampoco se si se ve a 15khz, el caso es que como digo se ve muy bien.

28815 Bytes free
Ok
castigator
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2016, 19:26

Re: Mi recreativa con xbox

Mensaje por castigator »

Gracias por tu respuesta. Le echaré un vistazo a esos adaptadores entonces, a ver si los encuentro aún. La verdad es que con coinops 7 estoy encantado, así que no pierdo nada por probar.
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”