Presentación en sociedad de mi Bartop

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por pachu003 »

Bueno, ya os he hablado de ella pero aquí va la presentación en sociedad de mi nueva Bartop.

La historia.

Desde el 2008 tenía en casa una recre de "las de verdad", el caso es que con el nacimiento de mi pequeña, esta (la recre :D ) pasó a estar de una habitación dedicada al cacharreo, al balcón que lo tengo cerrado con ventanas. La incomodidad para usarla, hace frío en invierno, no hay enchufes, unido a que perdía más tiempo en configurarla o en reparar averías que en disfrutar de ella, me hizo que al cabo del tiempo decidiera venderla. ::?

La Máquina.

Así que cómo me he portado bien este año pasado, me pedí para reyes una bartop, me decidí por una Anubis de minirecreativas.com, un trabajo excelente de Jordan, las artes diseñadas expresamente para la máquina en vinilo de alta calidad, monitor de 19 " y en el interior lleva un dual core con 4 gb de ram, disco duro de 80 gb. La carcasa es de acero, que le confiere una resistencia enorme y buen peso para evitar movimientos en los juegos de lucha, y la pintura es de carrocería en blanco con una capa de lacado, en la parte posterior tiene dos puertos usb para añadir un teclado y un ratón y configurar otras opciones, incluso una salida de auriculares.

Imagen

Cómo frontend usa MALA, el mame es el 0.144 y está configurado sin clones y sin advertencias, unos 2300 juegos. Las artes estan diseñadas teniendo en cuenta la forma tan particular de esta máquina, así que los personajes no se cortan al adaptar los vinilos a los laterales ni quedan tapados en el panel de control.

Imagen

Dos detalles importantes, los joystick de "bate" de Industrias Lorenzo, tacto igual al que conocemos los más viejos del lugar de las máquinas clásicas españolas, y el vinilo del panel de control es un vinilo resistente al desgaste para evitar que este se deteriore con el roce de las manos al jugar.

Imagen Imagen

Ahora a título personal voy a disfrutarla a tope, pero en un futuro quiero añadirle algún emulador específico más (en concreto para el Radical Bikers) y juegos cómo el Maldita Castilla de Locomalito.

Para su ubicación, quedará en un sinfonier del salón que da una altura ideal para jugar de pie, en la foto de la derecha podeis ver a la otra pequeña de la casa, una bartop con tablet que es la que usa mi hijo:

Imagen Imagen

Pues eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por overCLK »

Una obra de arte. Enhorabuena!!

Gracias por compartir.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por Gabi »

Muy chula la verdad, no sé donde la podría poner en mi casa pero me gustaría hacerme una idea del precio aproximadamente (igual a la tuya con los mandos esos y el vinilo resistente que no se si de serie lo lleva, por las fotos de la web el mando al menos no era ese)...

Se que la gracia está en hacérsela uno pero con el tiempo que tengo... además si me pongo a hacerla mi mujer me pilla, si llega ya hecha ya es tarde para las quejas o al menos eso espero, jajaja...

De todas formas sólo a título informativo, (por privado si queréis por si no es algo público porque el autor está por aquí, en ese caso que me lo diga el mismo), no tenía pensado comprarme una, pero quien sabe cualquier día me levanto con el pie retro torcido y me pido una jajaja... :-)
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por duall »

mantener la recre (de las de verdad) en casa siempre es complicado, no todos tenemos la suerte que tiene sinclair200 jiji, es broma, por cierto muy bonita tu bartop
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por Alucard Saeba »

Me encanta la bartop. Es preciosa. :-]
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por stratotrasto »

El concepto es muy bueno, compacta y sólida. Felicidades, me encanta.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por Tromax »

Mi mas sincera enorabuena por el trabajo, es exelente !!
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por treme »

Me gusta el diseño utilizado en ella,no se ve muchas asi.Yo tambien estoy liado montando una en vertical,en cuanto pueda ya pondre fotitos
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por hamham »

Que guapa esta y esas artes brutales, felicidades
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Presentación en sociedad de mi Bartop

Mensaje por DANI_KICK »

Está muy chula y con monitor 4:3 que es como me gustan. Muy buenas artes. Disfrutalá a tope. ;)
Imagen
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”