Mi última locura de adquisición

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

Hello family :-]
Pues nada, los que me conocen ya saben que de vez en cuando se me va la pinza una cosa mala y en uno de esos arrebatos me he comprado estas chatarras que paso a presentaros a continuación.
En un principio eran para el padre de un amigo de mi hijo, que es el que se enteró de que las vendían y tal, yo solo iba a acompañarle, pero al final se rajó y me las quedé yo :-X
Se trata de una videosonic deluxe, otra máquina de volante del juego Hot chase, la maquina original con manillar del Hang on y un pinball Lap by lap.
Las máquinas no funcionan ninguna y tienen mas mierda que el palo de un gallinero :P excepto el pinball, que me ha jurado y perjurado el dueño que si funciona, de hecho está como nuevo, solo tiene dos gomas podridas y la bola algo oxidada.
En realidad lo que he comprado han sido solo el pinball y mi hermano la videosonic, esta última para mameizarla, y el bueno del vendedor me ha regalado las otras dos.
Eran del dueño de unos antiguos recreativos de mi pueblo, que tuvo que cerrarlos por problemas del corazón ( y no me extraña, porque yo frecuentaba esos recreativos y recuerdo que clase de peladillas se le colaban de vez en cuando)
De momento las he dejado en casa de mi hermano, porque nos hemos destrozado la espalda cargándolas y descargándolas, mañana subiré las mías a mi piso, a ver si el pinball me entra en el ascensor aunque sea de canto y sin las patas :P
En cuanto las vea mi mujer :o :o :o :o me corta los cataplines, pero que coño, habrá valido la pena jajaja!!!
A todo esto decir, que en el piso ya tengo una videosonic deluxe desde hace tres años, y no veáis lo que me costó convencer a mi mujer para poder dejarla en mi cuarto del cacharreo, cuando vea que ahora llego con un pinball y otra recre... :? :? :? :? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues nada, os iré informando en este hilo de los progresos que haga con estas máquinas, hasta que no las tenga funcionales, no las pondré en mi hilo de la colección B-)
Saludos!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi ultima locura de adquisición

Mensaje por wilco2009 »

joder macho, lo llevas claro!!.
De esta si que te cortan los huevos.
No se si tienes descendencia pero a partir de ahora te van a convertir en eunuco. :)) :)) :))

Si sobrevives, menudo chollo de mujer que tienes.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por flopping »

Goody, tu estas enfermo, pero mal mal de verdad, lo malo es que no hay cura para lo que tienes, jajaajaj....ya te veo durmiendo en la calle con esas maquinitas, jejejejejej...desde luego si tu mujer no te mata, es que es una santa, no la dejes escapar, JAJAJAJAAJAJ...a ver si dentro de poco podemos jugar con esas maquinitas, jejejejeje....Aunque creo que vamos a trabajar mas en ellas que con ellas, JAJAJAAJAJ...ya sabes que si necesitas ayuda, pidesela a otro, jajaajajaa...por cierto si vas a desguazar alguna maquina y demás, pasame las piezas, que yo las aprovecho y les daré uso seguro, jejejeej
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi ultima locura de adquisición

Mensaje por Goody »

wilco2009 escribió:joder macho, lo llevas claro!!.
De esta si que te cortan los huevos.
No se si tienes descendencia pero a partir de ahora te van a convertir en eunuco. :)) :)) :))

Si sobrevives, menudo chollo de mujer que tienes.
Jajaja tengo un hijo de 5 años y quiero tener otro, pero espero que mi mujer no me cape antes, claro :)) :))
Y lo mejor es que no es solo el retro, tengo aficiones que la sacan de sus casillas por un tubo y mi hijo es un calco mio (y yo no le impongo nada, que conste) son los genes :)) :))
Pues si, mi mujer en el fondo es una santa (con mala leche cuando se enfada), pero tiene muuucho aguante conmigo jejeje
Si ya se lo decía mi suegra: Que mira que pinta, que a ver si fuma, que vaya pelos lleva, que mira que tu tienes estudios...Mi mujer se pensaba que cambiandome el look ya estaba solucionado :D :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

flopping escribió:Goody, tu estas enfermo, pero mal mal de verdad, lo malo es que no hay cura para lo que tienes, jajaajaj....ya te veo durmiendo en la calle con esas maquinitas, jejejejejej...desde luego si tu mujer no te mata, es que es una santa, no la dejes escapar, JAJAJAJAAJAJ...a ver si dentro de poco podemos jugar con esas maquinitas, jejejejeje....Aunque creo que vamos a trabajar mas en ellas que con ellas, JAJAJAAJAJ...ya sabes que si necesitas ayuda, pidesela a otro, jajaajajaa...por cierto si vas a desguazar alguna maquina y demás, pasame las piezas, que yo las aprovecho y les daré uso seguro, jejejeej
Enfermo mental perdío :P :P :P
A mi mujer es que la tengo enamorá, hasta que me deje por otro, claro :)) :))
Venga, que seguro que estáis deseando meterle mano a esas cacharras para ver como son por dentro jajaja!!!
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Davidgs »

Eres mi ídolo macho.
Tu mujer y la mía se tienen que ir a cenar juntas... A ver si se le pega algo de paciencia, por que yo llevo una y me capan. Pero a ostias. Sin anestesia ni nada.
Estas loco, PERO TE ADMIRO CRACK.
Ya sabes que siempre tendrás un hueco para dormir en mi cueva.
Ves contándonos la evolución que este hilo que estrena foro promete!
ENHORABUENA!!!!!!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3340
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Izaro »

yo de mayor quiero ser como tu...............eres el put....amo tio.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

Davidgs escribió:Eres mi ídolo macho.
Tu mujer y la mía se tienen que ir a cenar juntas... A ver si se le pega algo de paciencia, por que yo llevo una y me capan. Pero a ostias. Sin anestesia ni nada.
Estas loco, PERO TE ADMIRO CRACK.
Ya sabes que siempre tendrás un hueco para dormir en mi cueva.
Ves contándonos la evolución que este hilo que estrena foro promete!
ENHORABUENA!!!!!!
Ja ja ja!!! Tu si que eres mi ídolo tío ;)
Yo tengo una máxima en la vida: Actúa primero, y luego si eso, ya piensas jajaja!!! Así me va :P :P
Total, la vida son cuatro ratos y la mitad malos, o sea que a disfrutar de lo bueno sanamente :-] :-]
Viva los perroflautas!!! :)) :)) :))
Bueno, voy a cambiarme las sabanas del sofá que ya me toca :)) :)) :))
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por Goody »

Izaro escribió:yo de mayor quiero ser como tu...............eres el put....amo tio.
La culpa la tenéis vosotros, que sin saberlo ni pensarlo me pincháis y luego mira que cosas hago :D :D ( eso es lo que le voy a decir a mi mujer y le voy a dar vuestros telefonos, ya os apañareis con ella jajaja )
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi última locura de adquisición

Mensaje por wilco2009 »

No te preocupes, dale el mio y ya le convenzo si eso, jejeje.

Le dices que la culpa la tengo yo y listo.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”