Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

¿Pujamos por este? :P ¡¡OTRO MAS!!

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
duca750
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Re: ¿Pujamos por este? :P ¡¡OTRO MAS!!

Mensaje por duca750 » 11 Nov 2017, 17:44

duca750 escribió:
11 Nov 2017, 17:43
flopping escribió:
11 Nov 2017, 17:18
duca750 escribió:
11 Nov 2017, 16:17

Puede que sea el mismo vendedor con varias cuentas inflando el precio para cuando lo venda de verdad, este suba mucho. Es una pedazo de estrategia si estoy en lo cierto.
Podria ser, pero entonces, ¿ebay no cobra nada de las ventas?, si eso fuera como dices, enseguida ebay investigaria, no va a perder una comision de venta por 85.000 euros, solo por que el vendedor diga que el primer pujador no lo quiere comprar, vamos, seguro que le dirian, pues vendeselo al segundo o al tercero o al cuarto, etc....pero eso se vende si o si.
Si llega a un acuerdo con su otra cuenta jejejeje pues no cobran comisiones. Hay gente de todo tipo, a él le basta con alegar que no ha sabido de el ganador o mismo se envía un autoemail diciendo que puso una cantidad errónea o sabe Dios qué... Yo creo que huele a tufo, hay mucho retro amante pero yo al menos no me plantearía ni gastarme una centeaba parte, de echo solo en cuatro o cinco de los que tengo, me he gastado una mileava (o como se diga) parte.

Es solo mi opinión, no estoy afirmando nada ni culpando a nadie de nada.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Goody
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Goody » 11 Nov 2017, 18:13

duca750 escribió:

Si llega a un acuerdo con su otra cuenta jejejeje pues no cobran comisiones. Hay gente de todo tipo, a él le basta con alegar que no ha sabido de el ganador o mismo se envía un autoemail diciendo que puso una cantidad errónea o sabe Dios qué... Yo creo que huele a tufo, hay mucho retro amante pero yo al menos no me plantearía ni gastarme una centraba parte, de echo solo en cuatro o cinco de los que tengo, me he gastado una mileava (o como se diga) parte.

Pues sí, tiene toda la pinta.
Parece el mismo ordenata y que el vendedor (con varias cuentas) esté autoinflando y cancelando la puja las veces que haga falta, para picar a posibles frikis con pasta.
Tampoco sabemos las veces que lo ha puesto antes a la venta, solo conocemos estas dos, igual lleva mas intentos :P
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki y ZONADEPRUEBAS, el resto es coincidencia ;)

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 11 Nov 2017, 18:40

Goody escribió:
11 Nov 2017, 18:13
duca750 escribió:

Si llega a un acuerdo con su otra cuenta jejejeje pues no cobran comisiones. Hay gente de todo tipo, a él le basta con alegar que no ha sabido de el ganador o mismo se envía un autoemail diciendo que puso una cantidad errónea o sabe Dios qué... Yo creo que huele a tufo, hay mucho retro amante pero yo al menos no me plantearía ni gastarme una centraba parte, de echo solo en cuatro o cinco de los que tengo, me he gastado una mileava (o como se diga) parte.

Pues sí, tiene toda la pinta.
Parece el mismo ordenata y que el vendedor (con varias cuentas) esté autoinflando y cancelando la puja las veces que haga falta, para picar a posibles frikis con pasta.
Tampoco sabemos las veces que lo ha puesto antes a la venta, solo conocemos estas dos, igual lleva mas intentos :P
Bueno, eso es mas o menos facil de saber, si el comprador valora la venta, es que es cierta, si no, es que era falsa, asi que estar atentos a los votos de ese usuario a ver si le valoran por esa venta.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

derdhal77
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Contactar:

Mensaje por derdhal77 » 12 Nov 2017, 03:19

flopping escribió:
11 Nov 2017, 00:46
wilco2009 escribió:
11 Nov 2017, 00:39
Si de estos que hay varios se venden por 85000€, si se vendiera el Dragon MSX que tiene Tromax no sé que precio iba a alcanzar.
Pues igual puede que ni se vendiera, ya que una vez lo puso a la venta por 600 euros o 1000 euros, o algo asi y no se lo compro nadie, asi que......esto es asi, hay cosas de culto y otras que pasan desapercibidas.
Según lei Tromax lo puso a la venta por 250.000 € en subasta y 2.500.000 € como cómpralo ya.... y después lo bajo hasta los 50.000 €, al menos eso lei en paginas del panorama retro

Responder