Es página fiable www.retroradionics.co.uk?

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
javier2112
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Re: Es página fiable www.retroradionics.co.uk?

Mensaje por javier2112 » 27 Mar 2018, 11:28

dandare escribió:
21 Mar 2018, 11:59
Acabo de hablar con Djorje, que me ha contestado a un mensaje de facebook en menos de un minuto y me dice esto:

Djorje.png

Si hacéis una lista de quejas, responderá inmediatamente. Pide que le contactéis por mensaje, también se disculpa porque apenas habla inglés (es serbio).
Si alguno no tiene facebook, le puedo transmitir el mensaje.
¿A quién se supone que hay que dirigirse? Porque si mandas un mensaje a la página de Retroradionics de Facebook tampoco contesta.

En mi caso el pedido aparece como "En espera de pago", de manera que supongo que en breve, cuando hagan los 2 meses, se pasará el cobro y entonces es cuando él empiezará a moverse. Es decir, usa esa opción de Paypal para posponer los pedidos, que además no es posible cancelar ni adelantar su pago (al menos si lo has pagado por Paypal).

Saludos.

nandove
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por nandove » 27 Mar 2018, 11:51

javier2112 escribió:
27 Mar 2018, 11:28
dandare escribió:
21 Mar 2018, 11:59
Acabo de hablar con Djorje, que me ha contestado a un mensaje de facebook en menos de un minuto y me dice esto:

Djorje.png

Si hacéis una lista de quejas, responderá inmediatamente. Pide que le contactéis por mensaje, también se disculpa porque apenas habla inglés (es serbio).
Si alguno no tiene facebook, le puedo transmitir el mensaje.
¿A quién se supone que hay que dirigirse? Porque si mandas un mensaje a la página de Retroradionics de Facebook tampoco contesta.

En mi caso el pedido aparece como "En espera de pago", de manera que supongo que en breve, cuando hagan los 2 meses, se pasará el cobro y entonces es cuando él empiezará a moverse. Es decir, usa esa opción de Paypal para posponer los pedidos, que además no es posible cancelar ni adelantar su pago (al menos si lo has pagado por Paypal).

Saludos.
No lo entiendo, por que yo pague desde el día 1 y desde el día 1 me quitaron la pasta de paypal, por eso he reclamado a los 70 días sin noticias después de reclamarle por todos los medios durante 4 días.

dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por dandare » 27 Mar 2018, 12:34

Djorje Mitic en Facebook.
Imagen
Imagen

nandove
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por nandove » 31 Mar 2018, 18:40

Para variar tampoco ha respondido a paypal, han pasado 10 días y no ha respondido, por lo q paypal me da la razón, en 5 días me reintegran la pasta, y en el correo me pone q si tienen más casos como el mío, le pueden cerrar la cuenta.

Por listo, ya os contaré cómo me devuelven la pasta.

dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por dandare » 02 Abr 2018, 11:31

Kyp escribió:
27 Mar 2018, 11:26
Pues parece que las gestiones de Dandare en Facebook han servido de algo. Acabo de recibir un aviso de que mi pedido se ha enviado :D :D :D
Muchas gracias por la ayuda Daniel.
De nada, me lo acaba de confirmar de nuevo por mensaje. A ver si hay suerte, llegan pronto y funcionan bien.
Imagen
Imagen

Kyp
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Kyp » 02 Abr 2018, 12:33

Me ha llegado otro mensaje de actualización del estado ahora sí con un nuevo nº de seguimiento y, bueno, están en camino. A ver cuanto tardan en llegar.

ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por ManuFerHi » 03 Abr 2018, 08:33

Me acaba de llegar mi mensaje de pedido enviado, 3 meses y medio después de hacerlo y ahora esperar otro mes o dos de envío.

mad3001
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Mensaje por mad3001 » 03 Abr 2018, 08:44

Guau!!!!!!! Al fin sale.....
ZX SPECTRUM 128HQ Laptop.... pedido : JUN 10, 2017
Por fin ya sale para casa..... enviado el ABR 1,2018
A ver si llega bien y completo
P.D. Bueno, era uno tipo crowfounding y hasta no acabar no empezó con ello.... pero bueno
No somos dioses sino aporreadores de teclas y destripadores de Hardware con ganas de soltar los nervios en algo productivo e interesante

Apronics
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Mensaje por Apronics » 12 Abr 2018, 14:04

Yo compré a Retroradionics, pagando al instante, una caja de Spectrum completa antes de mediados de noviembre de 2017, ... después de dos meses largos de paciencia (los 60 días que pide de margen), le envié algunos e-mails, semana sí, semana no, simplemente preguntándole... y nunca contestó... ya en marzo (pasados más de 120 días de espera, o sea, más del doble de lo que allí se indica), le envié otros dos o tres mensajes con varios días de diferencia a través de PayPal... tampoco contestó... y siempre el estado del pedido era en espera de proceso. Lo pedí en este sitio web porque no conocía micompuTer... así que hice el mismo pedido, llegó al instante, reclamé a Retroradionics el importe por PayPal... y me está agotando los plazos para devolvérmelo, ... y supongo que algún día lo hará. Total, mi experiencia, ya se ve... Creo que no merece la pena pedirle nada que se pueda conseguir en otro lado; y cuando se le pida algo, hay que saber que te lo mandará cuando y como le parezca, y desde luego multiplicando por varias veces los supuestos 60 días que dice en su sitio web, y con comunicación inexistente.
Saludos,
Apronics

javier2112
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por javier2112 » 13 Sep 2018, 13:36

Acabo de solucionar el problema que mencioné en su día, que al final ha tenido que ser mediante la anulación del pedido. Ahora sí que atienden al usuario pero eso me ha costado 7 meses de espera para nada y tener que pagar un precio mayor por el mismo pedido >:-( .

Saludos.

Responder