Gomas version NTSC de Perú

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Responder
cherrerap
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Gomas version NTSC de Perú

Mensaje por cherrerap » 16 May 2018, 19:19

Recientemente encontre este post de venta de un gomas version NTSC.

https://articulo.mercadolibre.com.pe/MP ... rsonal-_JM
El precio en dolares es aprox. $75..

Yo tengo dos, una opertiva y otra descompuesta no quisiera comprar una tercera, no conozco al vendedor ni se si está en buenas condiciones. Pero lo publico por si alguien está interesado.

Talvez me anime a comprarlo para tener repuestos, pero la verdad he estado algo alejado de la escena varios meses por un asunto personal.

Se me ocurre que si alguien le interesa, podria contactar al vendedor, talvez probarlo y ver si puedo ayudar a algun coleccionista que este interesado

Saludos desde este lado del mundo !

Responder