Es página fiable www.retroradionics.co.uk?

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Re: Es página fiable www.retroradionics.co.uk?

Mensaje por duca750 » 13 Sep 2018, 14:31

Apronics escribió:
12 Abr 2018, 14:04
Yo compré a Retroradionics, pagando al instante, una caja de Spectrum completa antes de mediados de noviembre de 2017, ... después de dos meses largos de paciencia (los 60 días que pide de margen), le envié algunos e-mails, semana sí, semana no, simplemente preguntándole... y nunca contestó... ya en marzo (pasados más de 120 días de espera, o sea, más del doble de lo que allí se indica), le envié otros dos o tres mensajes con varios días de diferencia a través de PayPal... tampoco contestó... y siempre el estado del pedido era en espera de proceso. Lo pedí en este sitio web porque no conocía micompuTer... así que hice el mismo pedido, llegó al instante, reclamé a Retroradionics el importe por PayPal... y me está agotando los plazos para devolvérmelo, ... y supongo que algún día lo hará. Total, mi experiencia, ya se ve... Creo que no merece la pena pedirle nada que se pueda conseguir en otro lado; y cuando se le pida algo, hay que saber que te lo mandará cuando y como le parezca, y desde luego multiplicando por varias veces los supuestos 60 días que dice en su sitio web, y con comunicación inexistente.
Abre reclamación en PayPal y ya. Yo lo tuve que hacer así y en unos días me dieron el dinero.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Apronics
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Re: Es página fiable www.retroradionics.co.uk?

Mensaje por Apronics » 24 Sep 2018, 12:49

Sí, eso hice... y problema resuelto: dinero devuelto. Mejor comprar a los distribuidores de sus productos locales (que como dije, no conocía y por eso no usé en su día).
Saludos,
Apronics

Responder