Spectrum que vi en venta

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Responder
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Spectrum que vi en venta

Mensaje por Gabi » 28 Sep 2017, 11:59

Por si a alguien le interesa a mi me parece que hiper caro, pero el precio me dijeronq eu es negociable, visto en una tienda en VALENCIA (ciudad), si hay algún interesado le doy los datos por privado, yo no tengo NADA que ver sólo que lo ví y pregunté.

Spectrum +2 en caja original con una pistola, todo en cajas originales en buen estado según el de la tienda "nunca se ha usado" (mis cojones 33 según mi opinión), con 2 juegos de regalo Phantomas en cinta y otro que no se cual es porque no tenía caja y no lo ví. 300€, a mi me parece muy caro por mucho que esté todo en embalajes originales e incluya pistola (y no se si algún joystick normal) y los 2 juegos. Eso si, parece que lleva allí mucho tiempo y dice que es negociable, no pregunté más.

También vi una master system parecía en buen estado pero sin caja 70€

Pues eso por si a alguien le interesa ya que a mi no, no estoy muy puesto en pecios no vaya a ser que no sea tan malo como a mi me parece.

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Spectrum que vi en venta

Mensaje por flopping » 28 Sep 2017, 12:41

Si que tiene que rebajarlo si, como mucho lo puede vender por 100€ y si está impecable, en fin, es lo que tiene esto de que algo se ponga de moda.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Mensaje por Gabi » 29 Sep 2017, 15:00

Yo creo que a 200 lo baja, pero ni idea, 100 mucha bajada me parece...

Creo que más que moda retro es gente que dice "yo no quiero vender el equipo" pero si alguien suelta este pastizal sin problemas, es como cuando vi un Draco (clónico de Amiga de altísimo nivel, era como un A4000 con todos los extras, memoria a porrillo un 68060... y lo vendían en Ebay por 14.000€ o algo así!!!

Supongo que el que lo puso no quería venderlo pero si alguien te da eso a tomar por culo tuyo es!!!

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por tacha » 29 Sep 2017, 18:58

Gabi escribió:
29 Sep 2017, 15:00
Yo creo que a 200 lo baja, pero ni idea, 100 mucha bajada me parece...

Creo que más que moda retro es gente que dice "yo no quiero vender el equipo" pero si alguien suelta este pastizal sin problemas, es como cuando vi un Draco (clónico de Amiga de altísimo nivel, era como un A4000 con todos los extras, memoria a porrillo un 68060... y lo vendían en Ebay por 14.000€ o algo así!!!

Supongo que el que lo puso no quería venderlo pero si alguien te da eso a tomar por culo tuyo es!!!
habría que abrir un hilo donde poner todas las publicaciones de gente "nefasta" que vende a petrodólares los articulos retro, solo para trollearlos, subirles los precios hasta la estratósfera con pujas desde cuentas falsas... los odio
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padece flopping, o por el trauma de verle la cola a Izaro o por los 700 pesos que le debo a Sinclair200

Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Mensaje por Gabi » 02 Oct 2017, 08:36

tacha escribió:
29 Sep 2017, 18:58
habría que abrir un hilo donde poner todas las publicaciones de gente "nefasta" que vende a petrodólares los articulos retro, solo para trollearlos, subirles los precios hasta la estratósfera con pujas desde cuentas falsas... los odio
Ya había un hilo más o menos así, hasta creo que lo abrí yo, con precios absurdos, uno de los que recuerdo, alguien puso que había encontrado calzoncillos de Amiga a la venta en EBay!!! (alguien había puesto el logo de Amiga impreso en calzoncillos y los vendían y seguro que baratos no) jajajaja lo que no haga la gente!!!

Responder