CERRADO: Lote 12 teclados IBM tipo terminal por 50€ en Torrent (Valencia)

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
DistWave
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Re: Lote 12 teclados IBM tipo terminal por 50€ en Torrent (Valencia)

Mensaje por DistWave » 21 Mar 2018, 01:27

Yo también tengo que renunciar, lo siento.

javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por javivi-2007 » 21 Mar 2018, 12:16

Pues la verdad es que no me extraña....
Jamas habia visto en mi vida un caso parecido. Un forero que supuestamente nos hace un favor a los demas (sin ofrecerse primero ni nada, simplemente "se adelanta") y casi 5 meses despues no ha tenido tiempo de mandar ni uno solo.
Evidentemente su tiempo es mas importante que el de los demas. Me quedo corto, los demas no tenemos nada que hacer en todo el dia, solo el esta ocupado. Que si mudanza, que si pintura, luego los carnavales y en breve la declaracion de hacienda.
Me da la impresion de que los teclados hace meses que volaron y lo unico que esta haciendo es esperar a que los foreros se harten y renuncien al suyo. Enhorabuena, lo has conseguido.
El que era para mi lo pones de canto y ya sabes lo que hacer con el....
En mi idioma hay una palabra para definir a la gente que no tiene verguenza ni sabe lo que es eso... Lo siento mucho pero despues de todo este tiempo creo que estoy siendo hasta suave. En estos foros se encuentra siempre gente de todo tipo, unos geniales y otros no tanto.... Yo debo ser de estos ultimos.
A Parla....

ADMIN: Respeto tu opinión, y si crees tener algún problema personal con alguien de este foro, te invito a que por MP le expongas tus quejas, en este foro las palabras malsonantes, y las expresiones soeces (tengas o no razón) se suelen cortar radicalmente, en tu caso por ser la primera vez, esperamos no se repita.....

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 21 Mar 2018, 13:03

javivi-2007 escribió:Pues la verdad es que no me extraña....
Jamas habia visto en mi vida un caso parecido. Un forero que supuestamente nos hace un favor a los demas (sin ofrecerse primero ni nada, simplemente "se adelanta") y casi 5 meses despues no ha tenido tiempo de mandar ni uno solo.
Evidentemente su tiempo es mas importante que el de los demas. Me quedo corto, los demas no tenemos nada que hacer en todo el dia, solo el esta ocupado. Que si mudanza, que si pintura, luego los carnavales y en breve la declaracion de hacienda.
Me da la impresion de que los teclados hace meses que volaron y lo unico que esta haciendo es esperar a que los foreros se harten y renuncien al suyo. Enhorabuena, lo has conseguido.
En mi idioma hay una palabra para definir a la gente que no tiene verguenza ni sabe lo que es eso... Lo siento mucho pero despues de todo este tiempo creo que estoy siendo hasta suave. En estos foros se encuentra siempre gente de todo tipo, unos geniales y otros no tanto.... Yo debo ser de estos ultimos.
A Parla....
Te equivocas en muchas cosas, compañero.. La más importante es en pensar que me "adelanté" para venderlos, si piensas así es que no me conoces para nada, y yo cuando a una persona no la conozco, no me atrevo a emitir opiniones sobre él de esa manera tan gratuita..
Segunda cosa que te equivocas es en lo de que no se ha entregado ninguno, ya que hay uno entregado en mano, igual que esa persona que lo recogió, invito a cualquiera que tenga prisa a que lo recoja, a eso jamás me negaré (o el mismo o un amigo o conocido).
En la tercera cosa que te equivocas es en lo de que mi tiempo lo esté malgastando en carnavales, si fuera por una tontería así ya estarían enviados, todos. Cuando me he excusado por estar ocupado ha sido porque es verdad (ahora mismo escribo desde el hospital, esperando el nacimiento de mi primera hija) si tú consideras eso poco importante, cada cual es libre de opinar.. Y eso, lleva una preparación (quien sea padre ya lo sabrá) y yo igual soy más lento o más inútil y no he podido compaginar las reformas de mi casa con mi estudio de oposiciones y el envío y acondicionamiento (sobre todo esto último) de los teclados, ya que si sólo fuera enviarlos sería fácil, pero quería que fuesen bien protegidos y no he encontrado un paquete adecuado..
Lo de poner de canto y tener vergüenza ya no voy a entrar porque considero que son descalificaciones personales. Lo de que hay gente genial y otras no tanto estoy totalmente de acuerdo ;)

Para la gente que sí que quiere el teclado, como ya he dicho puede pedir que lo recoja y se lo envíe algún colega o tener un poco más de paciencia. Mis más sinceras disculpas, de nuevo. Sé que me he retrasado bastante, pero ha sido un cúmulo de circunstancias.. Lo siento, en breve empiezo los envíos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 21 Mar 2018, 13:48

Bueno, una vez oído las quejas, y por otro lado las disculpas, espero no ver ninguna palabra malsonante mas en este hilo, so pena de bloquear al que no cumpla un mínimo de educación........
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. :D

Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Adso » 21 Mar 2018, 14:43

javivi-2007 escribió:
21 Mar 2018, 12:16
Pues la verdad es que no me extraña....
A Parla....
ADMIN: Respeto tu opinión, y si crees tener algún problema personal con alguien de este foro, te invito a que por MP le expongas tus quejas, en este foro las palabras malsonantes, y las expresiones soeces (tengas o no razón) se suelen cortar radicalmente, en tu caso por ser la primera vez, esperamos no se repita.....
Conozco poco a Mikes (en persona), pero lo suficiente para saber de sobras que no es una persona de esas que mencionas, todo lo contrario, aporta mucho a nuestro mundillo retro. Si no los ha enviado estoy seguro que es porque no ha podido de verdad, olvidate de eso de que los ha vendido que seguro que no es así, tengamos un poquito más de comprensión porfavor, que somos pocos y siempre tenemos que estar a la gresca!

Un saludo.
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...

admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Mar 2018, 16:30

Acabemos con el tema de una vez para evitar el mal royo. Me ofrezco para recoger los teclados de casa de Mikes y enviarlos. En este punto el tema será el siguiente:
  1. Hay 12 teclados disponibles, NO SON DE PC, son teclados de antiguas terminales de IBM por lo que no se pueden conectar directamente a un ordenador antíguo ni moderno. No se puede saber si funcionan o no, es a riesgo de cada uno. Para conectarlos hay que hacer manipulaciones o comprar un adaptardor (hasta que no se hagan las pruebas no se sabe si con cambiar unos cables es suficiente o necesitarán algo mas, es a riesgo de cada uno). Algunos son AZERTY, como hay que transformarlos no se sabe como se comportarán, es a riesgo de cada uno.
  2. A cada teclado se le asignará un número y luego se sorterá entre las personas de la lista, por tanto no se sabe si te corresponde uno AZERTY, si funciona bien o mal, o el estado del mismo. El que lo quiera debe asumir estos riesgos.
  3. La lista de interesados es la siguiente (los puestos libres se pueden ir solicitando), se pasa la lista al primer mensaje del hilo para tenerlo claro:

antoniovillena
    cdvazquez -> se retira
    distwave -> se retira
    duca750 -> se retira
    flopping
    javier2112-> se retira
    javivi-2007
    Mapache -> Confirmado
    Mikes -> Entregado
    mrpedro
    pepilloelgrillo -> Entregado
    spark2k06 -> se retira
  4. El teclado costó 4'50 (el de Mikes se le regala por adelantar el dinero e ir a recogerlos), el envío se realizará por Envialia servicio 48-72 horas con un coste de 7€, por tanto el que desee el teclado tiene que pagar 11'50 Euros. Se enviarán cuando se reciba el dinero. Los de Valencia pueden pasar a por el y ahorrarse los gastos de envío, los de Madrid pueden esperar a RetroMadrid y recogerlo allí el sábado por la tarde para ahorrarse los gastos de envío.
El que desee mantenerse en la lista debe aceptar las condiciones y decirlo, yo le contactaré por privado para los datos del pago y el envío. El que desee retirarse que lo indique igualmente para quitarlo de la lista. Cuando esté todo claro se harán los envíos todos el mismo día.
El equipo de va-de-retro.

spark2k06
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por spark2k06 » 21 Mar 2018, 16:34

Yo me retiro, no voy a tener tiempo para realizar pruebas, adaptarlo, etc...

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

DistWave
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por DistWave » 21 Mar 2018, 16:44

Como dije arriba, yo también me retiro.

mapache
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por mapache » 21 Mar 2018, 16:59

Yo estoy interesado, se agradece la labor. Pago los 11.50€ cuando me digas.

overCLK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por overCLK » 21 Mar 2018, 18:04

Yo me apunto a uno de esos teclados.
Imagen

Cerrado