CERRADO: Lote 12 teclados IBM tipo terminal por 50€ en Torrent (Valencia)

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
javier2112
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Re: Lote 12 teclados IBM tipo terminal por 50€ en Torrent (Valencia)

Mensaje por javier2112 » 21 Mar 2018, 18:36

Ayer ya me pronuncié sobre esto.

Saludos.
javier2112 escribió:
20 Mar 2018, 23:43
Hola a todos.

Si no supone un gran inconveniente, quiero renunciar a mi opción por uno de los teclados.

Saludos.

duca750
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Mensaje por duca750 » 21 Mar 2018, 19:30

Gracias por la información. Yo por ahora me retiro sino es problema, veo que hay más gente interesada. Tengo también un montón de proyectos por empezar, por medio terminar y por terminar... De todo un poco vamos, así que cedo mi turno.

P. D. Como digo, si causó inconvenientes, pago los 4,50€ y lo regalo a alguien que coja en mano o a la persona que los recogió. Saludos.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 21 Mar 2018, 20:35

Gracias por recapitular admin ;)
A partir de ahora, como no tengo el control del primer post iré poniéndolo al día.. Yo me encargo de deshacer el entuerto, si viera que pasan los días y no puedo ya pido ayuda.. He mirado unas cajas que pueden servir bien.. Y pepilloelgrillo como bien hemos puesto ya está entregado (el mío no, aún está con todos). El sorteo lo hice con random.org sobre navidades, luego publico la lista. Siento mucho la gente que se ha retirado por la tardanza, estáis en vuestro derecho..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

javu61
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por javu61 » 21 Mar 2018, 20:38

Me pongo en la cola por uno
Larga vida y prosperidad \\//_

cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por cdvazquez » 21 Mar 2018, 22:09

Si no crea problema, lo dejo... pasó tanto tiempo queya me he comprado un M mecánico ps2.

Repito, si no creo problema... si no pago mi parte sin problema alguno, que no me arruinaré por eso.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por GorGo » 21 Mar 2018, 22:29

Hola! Si se cae alguno me pongo también en cola, me interesa. Gracias!

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 22 Mar 2018, 18:40

admin escribió:
21 Mar 2018, 16:30
Acabemos con el tema de una vez para evitar el mal royo. Me ofrezco para recoger los teclados de casa de Mikes y enviarlos. En este punto el tema será el siguiente:
  1. Hay 12 teclados disponibles, NO SON DE PC, son teclados de antiguas terminales de IBM por lo que no se pueden conectar directamente a un ordenador antíguo ni moderno. No se puede saber si funcionan o no, es a riesgo de cada uno. Para conectarlos hay que hacer manipulaciones o comprar un adaptardor (hasta que no se hagan las pruebas no se sabe si con cambiar unos cables es suficiente o necesitarán algo mas, es a riesgo de cada uno). Algunos son AZERTY, como hay que transformarlos no se sabe como se comportarán, es a riesgo de cada uno.
  2. A cada teclado se le asignará un número y luego se sorterá entre las personas de la lista, por tanto no se sabe si te corresponde uno AZERTY, si funciona bien o mal, o el estado del mismo. El que lo quiera debe asumir estos riesgos.
  3. La lista de interesados es la siguiente (los puestos libres se pueden ir solicitando), se pasa la lista al primer mensaje del hilo para tenerlo claro:

antoniovillena
    cdvazquez -> se retira
    distwave -> se retira
    duca750 -> se retira
    flopping
    javier2112-> se retira
    javivi-2007
    Mapache -> Confirmado
    Mikes -> Entregado
    mrpedro
    pepilloelgrillo -> Entregado
    spark2k06 -> se retira
  4. El teclado costó 4'50 (el de Mikes se le regala por adelantar el dinero e ir a recogerlos), el envío se realizará por Envialia servicio 48-72 horas con un coste de 7€, por tanto el que desee el teclado tiene que pagar 11'50 Euros. Se enviarán cuando se reciba el dinero. Los de Valencia pueden pasar a por el y ahorrarse los gastos de envío, los de Madrid pueden esperar a RetroMadrid y recogerlo allí el sábado por la tarde para ahorrarse los gastos de envío.
El que desee mantenerse en la lista debe aceptar las condiciones y decirlo, yo le contactaré por privado para los datos del pago y el envío. El que desee retirarse que lo indique igualmente para quitarlo de la lista. Cuando esté todo claro se harán los envíos todos el mismo día.
Pego esto para ir editando aprovechando el orden que puso el admin y iré actualizando según se pronuncie la gente. Aclaro dos cosas: el envío lo gestionaré por Genei, seguramente a través de Correos, quien quiera puede poner recogida en oficina o a domicilio.. como prefieran, que se especifique cuando me den la dirección. El precio del envío es de entre 5,43€ y 5,70€ dependiendo de la opción elegida. Cobraré 6€ para redondear y por el gasto de cartón y plástico de burbujas. En caso de que no quede aseado el embalaje procederé a comprarlo (si se desea) con el incremento que pueda suponer. El gasto total será de 11€ por teclado.
Os pego aquí el resultado de random.org, que hice en Navidades, con el consiguiente orden:

Imagen

Recapitulando tenemos 5 teclados Azerty con 24 teclas de función, 4 teclados también Azerty con solamente 12 teclas de función, 2 teclados Qwerty con sus 24 teclas de función y uno solamente que es qwerty pero en francés (para mi que le cambiaron los capuchones) que el conector es serie en vez de RJ..
Según el sorteo el teclado Qwerty con puerto serie imagino que será el más demandado, luego los Qwerty, luego los Azerty 24F y finalmente los Azerty 12F. Así quedaría la lista de la siguiente manera:

1 - Mapache --- Qwerty con puerto serie
2 - distwave --- Qwerty con 24F
3 - pepilloelgrillo --- Qwerty con 24F
4 - antoniovillena --- Azerty con 24F
5 - duca750 --- Azerty con 24F
6 - flopping --- Azerty con 24F
7 - javier2112 --- Azerty con 24F
8 - spark2k06 --- Azerty con 24F
9 - mrpedro --- Azerty con 12F
10 - cdvazquez --- Azerty con 12F
11 - javivi-2007 --- Azerty con 12F
12 - Mikes --- Azerty con 12F

Si quitamos los retirados y agregamos nuevas peticiones quedaría de la siguiente manera:

2 - pepilloelgrillo --- Qwerty con 24F
3 - antoniovillena --- Qwerty con 24F
4 - flopping --- Azerty con 24F
5 - mrpedro --- Azerty con 24F
6 - OverCLK--- Azerty con 24F
7 - javu61 --- Azerty con 24F
8 - GorGo --- Azerty con 24F
9 - --- Azerty con 12F
10 - --- Azerty con 12F
11 - --- Azerty con 12F
12 - Mikes --- Azerty con 12F

Y quedan tres teclados disponibles. (Yo me quedo con el que me tocó en su momento.. total me dan lo mismo las F :) )
Todo correcto? Si he tenido algún despiste, hacédmelo saber ;)
Última edición por Mikes el 22 Mar 2018, 18:40, editado 2 veces en total.

antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por antoniovillena » 22 Mar 2018, 18:47

Yo confirmo y si puede ser lo recojo en RetroMadrid
Imagen

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 22 Mar 2018, 19:02

antoniovillena escribió:
22 Mar 2018, 18:47
Yo confirmo y si puede ser lo recojo en RetroMadrid
Si puede venir alguien a por él y acercártelo allí, por mi perfecto ;)

2 - pepilloelgrillo --- Qwerty con 24F ENTREGADO
3 - antoniovillena --- Qwerty con 24F RECOGE JAVU61
4 - flopping --- Azerty con 24F RECOGE JAVU61
5 - mrpedro --- Azerty con 24F
6 - OverCLK --- Azerty con 24F
7 - javu61--- Azerty con 24F RECOGE JAVU61
8 - GorGo --- Azerty con 24F
9 - --- Azerty con 12F
10 - --- Azerty con 12F
11 - --- Azerty con 12F
12 - Mikes --- Azerty con 12F ENTREGADO
Última edición por Mikes el 22 Mar 2018, 19:02, editado 1 vez en total.

mapache
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por mapache » 22 Mar 2018, 22:11

Yo estoy al tanto del hilo para cuando haya que hacer el pago.

Cerrado