Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

¿Pujamos por este? :P ¡¡OTRO MAS!!

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Goody
Fundador
Fundador
Contactar:

¿Pujamos por este? :P ¡¡OTRO MAS!!

Mensaje por Goody » 01 Nov 2017, 12:16

Con dos cojones... https://www.ebay.es/itm/Ultra-rare-Comm ... Swl65Z9gp8

¿Quien dijo que esto del retro se fué de madre? :P

A ver como acaba la puja :-X
El Goody de Va de Retro, Vintagenarios, RetroWiki y ZONADEPRUEBAS, el resto es coincidencia ;)

Juanjo2017
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Contactar:

Re: ¿Pujamos por este? :P

Mensaje por Juanjo2017 » 01 Nov 2017, 13:18

Paahhh...que locura!!! Una buena pasta!!! :o
"HOMO EST DEUS"

stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por stratotrasto » 01 Nov 2017, 13:57

Pues leva 37 pujas...

Es un prototipo totalmente operativo. lo mismo museos, colecionistas de los que tienen pasta y caprichos...

En fin, ley del mercado desde tiempos inmemoriales... oferta y demanda...

A ver como acaba... por 14.000 euros va...

Un slaudo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 01 Nov 2017, 20:15

BUFFFFF, yo por un numero mas no pago ese pastizal, ya tengo un commodore 64, asi que le pinto un +1 y ya tengo el commodore 65, jajajajaaja....lo raro es que para ser un prototipo, es del año 90-91, segun las fechas que se ven en las roms y mucho antes de ese año commodore habia dejado de fabricar commodores 64 y 128 y estaba mas centrado en el Amiga, recordemos que el amiga salio en el año 85 (por lo menos el A500) y el A1000 y A2000 puede que inclusoso antes y commodore quebró por el año 92-93, mas o memos, asi que , que alguien me explique como se puede llamar commodore 65, si es un prototipo del sustituto del commodore 64 y este se dejo de fabricar mucho antes de los años 90-91 y tambien ya exisitia el commodore 128, por lo que este prototipo, no me cuadra como tal, o alguien le ha puesto una fecha erronea, o es un prototipo posterior al amiga, cosa que no creo, o vete tu a saber si eso es algo "comercial" o un engendro que alguien ha "ensamblado" con piezas diversas de diferentes prototipos y ha hecho un "frankenstein", ya que si no, no me cuadra nada las fechas con la historia, ¿que opinais?, ¿alguien mas puesto en el tema puede explicar esto?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 01 Nov 2017, 20:56

Decididamente la gente esta loca....... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: DRAGON 200, SINCLAIR PC200 :D

merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por merlinkv » 01 Nov 2017, 21:16

Pues la verdad es que, como sugiere flopping, es un prototipo "sospechoso" ... Y si alguien paga ese pastizal por un ordenador es que o tiene tanto dinero que le sobra o es que está como una cabra ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol

Scooter
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Mensaje por Scooter » 01 Nov 2017, 21:57

No es sospechoso.
Puede que sea falso pero lo dudo.
Cuando commodore reventó aparecieron unos 200 c65 en la liquidación de stocks de la que nadie había oído hablar.
Era un desarrollo bastante curioso
Con un 6502 muy muy dopado, 4096 colores y un largo etcétera.
Me parece hasta barato por los precios que se han visto. Eso sí, yo no lo pagaría.

Había una web "the secrets weapons of commodore" que explicaba este y otros prototipos no nacidos de cbm

...ni me imagino lo que pagarían por un commodore lcd que es mucho más raro.
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 01 Nov 2017, 22:16

Scooter escribió:
01 Nov 2017, 21:57
No es sospechoso.
Puede que sea falso pero lo dudo.
Cuando commodore reventó aparecieron unos 200 c65 en la liquidación de stocks de la que nadie había oído hablar.
Era un desarrollo bastante curioso
Con un 6502 muy muy dopado, 4096 colores y un largo etcétera.
Me parece hasta barato por los precios que se han visto. Eso sí, yo no lo pagaría.

Había una web "the secrets weapons of commodore" que explicaba este y otros prototipos no nacidos de cbm

...ni me imagino lo que pagarían por un commodore lcd que es mucho más raro.
No digo que no exista el prototipo, pero ¿que tipo de ordenador es?, ¿la continuacion del C64, la continuacion del Amiga u otra cosa distinta? y ¿por que tiene fecha de 1990-91?, si ya por esas fechas tenian otros proyectos en mente y los ordenadores de 8 bits estaban ya mas muertos que vivos, no se, pero todo esto es bastante raro, crear un prototipo de algo que hace años que ya no se comercializaba, es cuanto menos extraño y como digo, las fechas no me cuadran, supongo que habra alguna explicacion, pero me parece muy raro todo este tema.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por merlinkv » 01 Nov 2017, 22:18

Sospechoso o no, hay que estar "más pallá que pacá" para pagar una cantidad así por un prototipo ... Vamos ni por la décima parte.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 01 Nov 2017, 22:24

merlinkv escribió:
01 Nov 2017, 22:18
Sospechoso o no, hay que estar "más pallá que pacá" para pagar una cantidad así por un prototipo ... Vamos ni por la décima parte.
Bueno, esto es como todo, las cosas unicas o que quedan pocas unidades, pueden valer un pastizal, ya sea un sello de correos, una botella de vino o un ordenador de la epoca, todo es cuestion de oferta y demanda, si hay gente que esta pujando por ello, es por que lo deben de querer y es de suponer ue tienen ese dinero y sobre todo que estan dispuestos a pagarlo por el, en fin, ya sabiamos que la locura de lo retro "afecta" mucho mas a unos que a otros, yo la verdad es que tengo envidia de no tener una maquina de esas, no por tenerla en la coleccion, si no por poder venderla por esos precios, jajajajaaja.....aun nos queda mucho mas por ver, salu2.

Responder