Imprescindibles CF (I) La mano izquierda de la oscuridad

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Libros imprescindibles de la Ciencia Ficción

Mensaje por elfoscuro »

derdhal escribió:
Mikes escribió:Dragonlance es fantasía épica y de la buena. Yo tb me he leído alguno que otro de esos. De Scifi.. los clásicos: 1984, Bladerunner, Farenheit451, Los Juegos del Hambre, Un mundo feliz. Os recomiendo uno que me leí en valenciano (desconozco si tendrá traducción) se llama Mecanoscrit del segon orige y trata de una especie de holocausto mundial al que sólo sobrevive un niño y una niña que tienen que aprender todo juntos.
Yeee Mikes!! El Mecanoscrit del segon orige a nosotros nos lo hicieron leer en el instituto!!! Y el Diari d'un jove maniàtic también.

Yo de SciFi clásica poco o nada he leido (La Mosca... y ya no me acuerdo de más)... me incliné más por la fantasía épica o novela histórica, estilo Los pilares de la Tierra, El Ocho o La Catedral del Mar.

Pero sin duda me apunto los que habéis nombrado
Otro que se leyó el mecanoscrit en el instituto. Precisamente esta noche, cenando con unos amigos, estábamos hablando de él. Y de otro, aunque Off Topic en este hilo, pero que recomiendo como novela ¿negra? también en valenciano... "No empreñeu el comisari". Brutal ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Libros”