[NOVELA] Ready Player One

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: [NOVELA] Ready Player One

Mensaje por alt »

Mikes escribió:Reseña digna de una revista especializada, sí señor! Imagen
¡Gracias! Pero no es una reseña muy ortodoxa, sobre todo porque he intentado no hacer spoiler, ¡y es difícil! :-D
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: [NOVELA] Ready Player One

Mensaje por droman »

Acabo de terminar de leerlo. A mí personalmente, me ha gustado, sobretodo por que en 3 días me lo he pulido. Es cierto que no es una novela para premio, pero entretiene. Previsible... si.. pero es que hoy en día ya no hay nada previsible, nos sabemos el final de las películas en los 5 primeros minutos, lo que no hace que disfrute menos de ellas.

A mí me ha llamado mucho la atención la realidad futura que nos presenta el autor. Todos, mas o menos, hemos conocido las máquinas que se mencionan en el juego, de hecho, me arrancó una sonrisa que apareciese Black Tiger, la de horas que echaría yo en ese juego... Pero lo que más me llamó la atención es el concepto de OASIS. Sobre todo ahora que ando sumergido en Elite: Dangerous no me cuesta tanto imaginar un futuro con las gafas puestas y llendo al trabajo desde la silla de mi casa.

Eso sí... pendrives de 10 zettabytes... no cuela XD ( 10ZB = 10.737.418.240 Terabyte) y las sube a internet en 3h... lo que me da una conexión de fibra de... 994.205 Tb por segundo :D :D :D :D yo quiero unaaaaaa
Responder

Volver a “Libros”