Revista retrogamer

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Revista retrogamer

Mensaje por Gabi »

¿Alguien conoce la revista retrogamer?
http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer

Me la recomendaron, me interesan los primeros números, del 1 al 3 y quizás el de Ultimate (5), me he bajado el pdf de un número "reciente" sólo por ver como es y no acabo de decidirme, no me sirve mucho de referencia porque habla más de juegos mientras que el 1 que es el que más me interesaría sería de máquinas, etc, ¿alguien lo tiene y me lo recomienda para leer un rato y entretenerse? o por lo que cuentan en esos números no merece la pena? (es que lo veo un pelín caro, 15€, quizás si tuvieran para elegir formato físico 15€ o pdf 3€ entonces si les pillaba varios números, aunque se pudieran "pillar por ahí" se lo compraría a ese precio, pero parece que sólo lo venden en formato físico y a ese precio.
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Revista retrogamer

Mensaje por derdhal »

Yo tengo alguna... la de Ultimate, la de Cozumel y la del Livingstone.

No me llama mucho la atención (yo no la recomendaría). Prefiero antes la Retromaniac (esta es gratuita en pdf y la sacan en papel bajo petición) o la Yo tenía un juego (esta solo es pdf, gratuita). Aunque si te interesan especialmente el contenido de ciertos números de la Retrogamer, pues te los puedes pillar. Retromaniac y Yo Tenía un Juego sí que están más centradas en juegos y menos en hardware.

Respecto a Retrogamer, han tenido problemas y desavenencias y se fueron los que la llevaban en España, desde hace unos números (el último que hicieron igual fue el de Cozumel o el de Livingstone), y ahora principalmente es traducción de los artículos de la Retrogamer inglesa. Antes llevaba artículos propios y algunos traducidos de la inglesa, pero ahora principalmente son traducciones y no sé si lleva algo que se haga aquí.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Revista retrogamer

Mensaje por sisco »

Yo la suelo comprar y no está mal (también he de decir que el tema patrio no me atrae demasiado). Yo lo que valoro es leer en papel (en el ordenador no me gusta nada) algo de mi afición. Si la edición inglesa la vendiesen en el kiosco de bajo de casa también la compraría

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Revista retrogamer

Mensaje por Gabi »

Gracias por vuestros comentarios, de momento me he bajado los de Yo tenía un juego que son gratuitos para darles un vistazo, la retromaniac... bueno ya veremos igual me pillo algún número físico para darle un vistazo, si veo que el número que tengo en pdf no está mal, me pillaré quizás los primeros 2 o 3 números y quizás el de Ultimate ... y para de contar ;-)
Responder

Volver a “Libros”