Libro sobre Aventuras AD

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por hamham »

Te tomamos la palabra de lo de las dedicatorias cuando vengas por las españas. :D
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por wilco2009 »

Pues nada, cuando vengas por Valencia te tomo la palabra para que me firmes ese libro.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por Felixesp »

Pues yo me apunto al libro, como a la dedicatoria a poder ser... jajajaja
Espero que el proyecto siga adelante.
Y si se aceptan peticiones, yo también prefiero pack libro+epub (me permite leerlo de noche en el iPad cuando la parienta está durmiendo... :)
Animo!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
IMD
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:23
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por IMD »

Creo que muchos esperamos ansiosos poder leer ese libro y sus historias. Espero que contenga bastantes fotos de la época que siempre dan más nostalgia.


www.imd.guru
Enviado desde móvil.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por Demiurgo »

Aprecio vuestro comentarios, amigos. Realmente trataré de que el libro se haga realidad este año sin falta, a través de alguna editorial, o mediante un crowdfunding.

Cuando vuelva por Valencia, cosa que no creo sea antes de un año, contad con que os firmo, dedico y hasta estampo un beso en el libro. :D
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por Demiurgo »

A no ser que haya algún contratiempo, a final de este mes se enviará el manuscrito a las editoriales interesadas. Creo que finalmente no voy a emplear una plataforma de micromecenazgo debido a los problemas logísticos de estar residiendo en otro país.

Dado que en el libro quiero ser lo más exhaustivo posible e incluir toda la información que se pueda, hay varios anexos con datos, como referencias a Aventuras AD en revistas de la época, con comentarios, noticias, previews o cualquier otro dato, incluso publicidad. Creo haber recopilado ya todas las menciones aparecidas en las revistas Microhobby, Micromanía y Amstrad Ocio, pero si alguno de vosotros conoce alguna mención en otra revista, os agradecería información al respecto.

También quiero pedir ayuda con otro tema: los mapas de las aventuras también es algo que quiero añadir, pero de momento solo tengo de La Aventura Original, Cozumel, Chichén Itzá y la primera parte de Templos Sagrados. Si alguien ha realizado o dispone de alguno, será muy bienvenido.

Ya falta menos...
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por overCLK »

Eso que cuentas tiene muy buena pinta.

Ánimo con ello! :)
Imagen
Avatar de Usuario
IMD
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2013, 20:23
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por IMD »

Vas a incluir soluciones ?

Entiendo que las diferencias entre plataformas serán los textos no las localizaciones ni la solución, verdad?

Tiene pinta de ser un libro estupendo.

Será a color ?
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por Demiurgo »

Por supuesto, se incluyen las soluciones a todas las aventuras, Firfurcio incluido... por eso quiero añadir también mapas de cada una. :D

La diferencia básica entre versiones es la riqueza del texto, efectivamente, pero por ejemplo en Espacial hay una parte completa que sólo estaba en PC, Amiga y Atari, y en Templos también había que realizar ciertas actividades de un modo más elaborado en las versiones de esos modelos de ordenador.

En principio el libro no iba a ser en color, pero voy a tratar que lo sea, pues ganará muchos enteros. :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Libro sobre Aventuras AD

Mensaje por sinclair200 »

Demiurgo escribió:Por supuesto, se incluyen las soluciones a todas las aventuras, Firfurcio incluido... por eso quiero añadir también mapas de cada una. :D

La diferencia básica entre versiones es la riqueza del texto, efectivamente, pero por ejemplo en Espacial hay una parte completa que sólo estaba en PC, Amiga y Atari, y en Templos también había que realizar ciertas actividades de un modo más elaborado en las versiones de esos modelos de ordenador.

En principio el libro no iba a ser en color, pero voy a tratar que lo sea, pues ganará muchos enteros. :|
Color, color..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Libros”