Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Mikes »

Pues yo recibí uno el martes y otro el miércoles, con todas las recompensas.. Aprovecho para anunciar que al tener dos ejemplares me voy a deshacer de uno, por si alguien no llegó en su momento..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Ivanzx »

Jate escribió:Yo lo recibí hace unos dias y ayer tube un rato para empezar a leerlo (tengo mucha lectura acumulada... =) )

Llevo poco leido, pero me esta gustando mucho.

Por poner una critica (constructiva claro ;) ) en los primeros analisis igual se habla demasiado de la situacion en la que salio el juego y deja poco margen a hablar del propio juego. En mi humilde opinion, claro.

Pero en general me gusta mucho y ni me habia planteado que ya habian juegos homebrew en la epoca de vida de las consolas, jeje.

Muchas gracias por las críticas. Tienes razón, es posible que en algunas fichas pudiéramos haber escrito bastante de temas relacionados con el juego pero no del juego exactamente; El tema es que algunos períodos no son tan conocidos para la escena como los recientes, y esa época de comienzos de los 90 es bastante "oscura" en cuanto a Homebrew se refiere, por lo que quisimos poner un poco en situación a la gente. De todas maneras es posible que no guste a todos, y tomamos nota :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Ivanzx »

primy escribió:Estoy flipando con la enciclopedia, me parece un curro brutal, hay un millón de juegos, la calidad es perfecta, la maquetacion esta genial....... no se que decir no veo nada malo, es que hasta el precio me ha parecido poco por todo lo que trae.
De nuevo mil gracias :) pero estoy seguro que algo malo debe haber! ;) En el precio intentamos llegar a un buen equilibrio entre calidad y "asequibilidad" para la gente, buscando bastante y ajustando lo máximo. Qué es lo que te ha llamado la atención mas hasta el momento? :D
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por primy »

Ivanzx escribió:
primy escribió:Estoy flipando con la enciclopedia, me parece un curro brutal, hay un millón de juegos, la calidad es perfecta, la maquetacion esta genial....... no se que decir no veo nada malo, es que hasta el precio me ha parecido poco por todo lo que trae.
De nuevo mil gracias :) pero estoy seguro que algo malo debe haber! ;) En el precio intentamos llegar a un buen equilibrio entre calidad y "asequibilidad" para la gente, buscando bastante y ajustando lo máximo. Qué es lo que te ha llamado la atención mas hasta el momento? :D
Que hay juegos de casi cualquier parte del mundo, eso me ha llamado la atención, pensé que os centraríais en países limítrofes y sobre todo España. Estoy súper satisfecho con la enciclopedia, me parece una compra obligada para cualquier aficionado a este mundillo.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Mikes »

Pues llevo ya casi medio libro y me está gustando.. Hay algún fallo menor, lo típico.. Pero en general está bien redactado y me gusta la proximidad de los autores a la hora de expresar opiniones (igual alguien opina lo contrario..). Mi enhorabuena!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Ivanzx »

Mikes escribió:Pues llevo ya casi medio libro y me está gustando.. Hay algún fallo menor, lo típico.. Pero en general está bien redactado y me gusta la proximidad de los autores a la hora de expresar opiniones (igual alguien opina lo contrario..). Mi enhorabuena!
Así, así, sigue leyendo :) y gracias por las opiniones hasta ahora!
También nos gustaría que nos fuerais diciendo los fallos, para corregirlos de cara al futuro :)
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Barbe »

Mikes escribió:Pues yo recibí uno el martes y otro el miércoles, con todas las recompensas.. Aprovecho para anunciar que al tener dos ejemplares me voy a deshacer de uno, por si alguien no llegó en su momento..
Igual te lo pillo yo ;)
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Barbe »

Mikes escribió:Pues yo recibí uno el martes y otro el miércoles, con todas las recompensas.. Aprovecho para anunciar que al tener dos ejemplares me voy a deshacer de uno, por si alguien no llegó en su momento..
Igual te lo pillo yo ;)
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Gabi »

Se lo pillé yo Barbe, lo que pasa que se lo comenté por privado cuando puso el mensaje.

Aunque aún estoy esperando a ver como quedamos, necesito ese libro ya para ilustrar mis momentos de soledad!!! :-p
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensaje por Gabi »

En cualquier caso si quieres uno aún se pueden conseguir del vendedor que le quedan copias si quieres me lo dices por privado y te paso su email (que me lo pasó el otro autor que es del foro) y te lo mandarán, el precio es el mismo, sólo cambia el tema de gastos de envío, que yo tengo la esperanza de quedar con Mikes por Valencia o que se lo deje a alguien y recogerlo y así me los ahorro :-)
Responder

Volver a “Libros”