Una semana solo para... la Enciclopedia Homebrew Volumen 2

Comentarios sobre libros, que no solo de retro se vive en el infierno

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Una semana solo para... la Enciclopedia Homebrew Volumen 2

Mensaje por Ivanzx »

Muy buenas a todos!

Nos llena de orgullo comentaros que en una semana, el Martes 25, comenzará el Crowdfunding del segundo volumen de la Enciclopedia Homebrew :)

Hemos vuelto con alguna sorpresita, algunas novedades en cuanto a sistemas tratados, unas recompensas que creemos que serán bastante jugosas y mucho mucho amor por el Homebrew, que mantiene vivas nuestras máquinas favoritas :)

Un poco de hype con algunas de las recompensas que habrá:



Y muchísimas gracias por todo el apoyo durante estos meses ;)
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Una semana solo para... la Enciclopedia Homebrew Volumen 2

Mensaje por jgilcas »

Me alegra leer esto, cuando todavía no he sacado el jugo al primer volumen, estoy al 99% de que este también lo compraré.

Gracias!!!
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Una semana solo para... la Enciclopedia Homebrew Volumen 2

Mensaje por Ivanzx »

jgilcas escribió:Me alegra leer esto, cuando todavía no he sacado el jugo al primer volumen, estoy al 99% de que este también lo compraré.

Gracias!!!
Muy buenas!

Me alegra leer que has estado trasteando con el volumen 1 y los juegos que salían en él, esa era la intención :)
Sobre lo del volumen 2, no te preocupes, como con el volumen 1, el Crowdfunding acabará en diciembre pero los libros estarán listos para entregar sobre Marzo, así que aún te queda tiempo para leer el 1 :)

Gracias!
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Una semana solo para... la Enciclopedia Homebrew Volumen 2

Mensaje por Ivanzx »

Aquí tenís más recompensas de las que vamos a ofrecer con el libro, hemos tratado de cubrir los máximos sistemas posibles con el mejor Homebrew posible :)





De momento tenemos escrito cerca del 60% del libro, y nos está encantando descubrir e investigar sobre Homebrew de máquinas no tan conocidas en ese aspecto, como Neo Geo o Game Boy.
Ya queda menos!
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Una semana solo para... la Enciclopedia Homebrew Volumen 2

Mensaje por Ivanzx »

Por fin tenemos el placer de poder enseñaros la portada definitiva de la Enciclopedia Homebrew 2, dibujada de nuevo por Bonache, que ha hecho un trabajo brutal!



Ya queda menos, solamente 3 días más!! :)
Responder

Volver a “Libros”