Valencia va de Retro 2014. Organización

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
mig_man
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 23:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por mig_man »

Barbe! Yo quiero exponer. Llevaré dos o tres consolas. Mi sobrino me ayudará. Necesitaria espacio, al menos una mesa. No vendo. Montaré ambas para hacer conscursos. Programaré las competiciones por horas. Crearé proximamnete el cartel para que lo subais a la web y la gente pueda apuntarse. Igual tambien monto a cuatro players en Snes y Nes partidas. Please, confirmadme que tengo una mesa. Llevaré parte de mi coleccion para exponer.
VEN AL MOGOLLÓN, VEN A LA NINTENDO
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por wilco2009 »

Estamos a ya a solo dos semanas del evento, por lo que si alguien del foro tiene intención de exponer (aparte de las actividades ya gestionadas por los organizadores) que lo lo diga y vamos contabilizando las mesas necesarias.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por Pablibiris »

Acabo de hablar con Pepillo y tengo hueco en el coche para poder ir. Asi que,si aun estoy a tiempo agregarme un par de mesas con el grupo de Vintagenarios :smile:
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por derdhal »

Actualizada la sección de Horarios y Actividades de la web de la feria con los horarios de las charlas.

http://valencia.va-de-retro.com/?slab=h ... ctividades
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por derdhal »

Añadidos en la sección de Horarios y Actividades los horarios de los talleres de ZXBasic y de construcción de minirecreativas.
http://valencia.va-de-retro.com/index.p ... ctividades

También anunciamos la presencia de Andrés Samudio, fundador de la mítica compañía Aventuras AD, que dará una charla sobre cómo se hacía una aventura conversacional durante la Edad de Oro del software español. Seguramente se podrán adquirir cositas dedicadas por este mito de la historia del videojuego español.
http://valencia.va-de-retro.com/index.p ... =slabid-47
Avatar de Usuario
mig_man
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 23:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por mig_man »

mig_man escribió:Barbe! Yo quiero exponer. Llevaré dos o tres consolas. Mi sobrino me ayudará. Necesitaria espacio, al menos una mesa. No vendo. Montaré ambas para hacer conscursos. Programaré las competiciones por horas. Crearé proximamnete el cartel para que lo subais a la web y la gente pueda apuntarse. Igual tambien monto a cuatro players en Snes y Nes partidas. Please, confirmadme que tengo una mesa. Llevaré parte de mi coleccion para exponer.
Me cito a mi mismo :mrgreen:

Ya he hablaco con Alejandro y tendré mesa para organizar el tema de los concursos.

Barbe! Dadme permiso en el post de Organizadores que lo tengo sin permisos para acceder y escribir allí.

Del tema de camisetas, yo me quedo dos. Una talla M para mi, y otra talla L para mi sobrino Adrián que me ayudará con el tema el dia del evento.
VEN AL MOGOLLÓN, VEN A LA NINTENDO
Avatar de Usuario
mig_man
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 23:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por mig_man »

Buenas chicos. Para el concurso que voy a organizar, y para el cual me han dejado una mesa (gracias Joan y Alejandro), dispondré de 3 teles de tubo de 14" con 3 NES (Nintendo Entertainment System) para organizar los concursos.

Os dejo aquí la posibilidad de recomendar juegos que os gustaría que se hiciera concurso sobre ellos. Poned aquí vuestros tres preferidos.

Yo por poner un ejemplo elijo estos tres (juegos preferentemente con puntuaciones):

TROJAN, STAR FORCE, PUZZNIC.

Si os parece bien otros, solo teneis que comentarmelo.
VEN AL MOGOLLÓN, VEN A LA NINTENDO
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por Barbe »

mig_man escribió:Buenas chicos. Para el concurso que voy a organizar, y para el cual me han dejado una mesa (gracias Joan y Alejandro), dispondré de 3 teles de tubo de 14" con 3 NES (Nintendo Entertainment System) para organizar los concursos.

Os dejo aquí la posibilidad de recomendar juegos que os gustaría que se hiciera concurso sobre ellos. Poned aquí vuestros tres preferidos.

Yo por poner un ejemplo elijo estos tres (juegos preferentemente con puntuaciones):

TROJAN, STAR FORCE, PUZZNIC.

Si os parece bien otros, solo teneis que comentarmelo.
Por mí genial, recuerda que ya hay un concurso planificado por la mañana, el Nintendo World Championships. El resto de concursos los dejo a tu criterio.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por wilco2009 »

Me parece perfecto!
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
mig_man
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 23:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Valencia va de Retro 2014. Organización

Mensaje por mig_man »

Barbe escribió:
mig_man escribió:Buenas chicos. Para el concurso que voy a organizar, y para el cual me han dejado una mesa (gracias Joan y Alejandro), dispondré de 3 teles de tubo de 14" con 3 NES (Nintendo Entertainment System) para organizar los concursos.

Os dejo aquí la posibilidad de recomendar juegos que os gustaría que se hiciera concurso sobre ellos. Poned aquí vuestros tres preferidos.

Yo por poner un ejemplo elijo estos tres (juegos preferentemente con puntuaciones):

TROJAN, STAR FORCE, PUZZNIC.

Si os parece bien otros, solo teneis que comentarmelo.
Por mí genial, recuerda que ya hay un concurso planificado por la mañana, el Nintendo World Championships. El resto de concursos los dejo a tu criterio.

OK, lo tendré en cuenta. Elimino de la lista el SMB, el Rad Racer y el Tetris, para no repetir juegos en la sala.
VEN AL MOGOLLÓN, VEN A LA NINTENDO
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2014”