Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por flopping »

Jajajajaaj...muchas gracias por los animos, pero bueno, hubieron algunos fallos que debemos subsanar para los próximos eventos, como planos de ubicación , accesos mejores, lista de tareas de cada uno y horarios y bueno cosas así que desde fuera igual no se notan mucho, pero bueno, que hay que hacerlas y mejor, para que todo salga aun mas cojonudo si se puede, pero las impresiones han sido muy buenas, esperemos que como a ti, le halla gustado a los demás visitantes, .
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por wilco2009 »

Gracias Nicalejo.

Como dice flopping, tenemos cosas para mejorar el año que viene pero la impresión de la gente en general es muy buena.

Gracias a todos por visitar el evento, y a preparar el año que viene. :D
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
cocomocho
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2013, 11:42

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por cocomocho »

hola chicos!!!! ayer me lo pase genial!!! me encantó muchisimo, pude conocer en persona a Wilco y a flopping son unos cracks ejejeje, os quiero felicitar a la organizacion por hacer un evento grandisimo y ya estoy deseando de que se vuelva hacer otra ya que merece mucho la pena de ir :)
A1000 512 Kb,A2000 5 Mb Fast, A500 1Mb Screen Gems, A500+, A3000 18 Mb, CDTV 1Mb, A600 1Mb, A1200 Blizzard 1230 64 Mb Indivision AGA MK2 HDMI, A4000D Cyberstorm MK2 060 150 Mb RAM Fast, Mediator 4000Di MK2, OS3.9 Classic Workbench, CD32 EU, CD32 US Nueva
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

Sin duda a sido un éxito , lastima que no nos informaran de que se iban a cerrar accesos por la tarde
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por sinclair200 »

Problemas para abrir los accesos cerrados?.....pos no somos nadie nosotros arrancando vallas....jajajaja :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

Ya te digo :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
rockersuke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2014, 19:16

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por rockersuke »

¡Enhorabuena por lo bien que salió! Y gracias por haberos dejado la piel para organizarlo todo, que ha sido una señora currada convertir una facultad en un espacio para un evento y luego devolverla a su estado natural. Os habéis ganado la más absoluta admiración de todos los que fuimos como expositores y visitantes. Aunque yo, como expositor, apenas tuve tiempo de ejercer de visitante, así que espero ver pronto un buen montón de videos y todas esas fotos que la fotógrafa no paró de hacer en todo el día :) ¡Bravo por todo y por todos!

--
Avatar de Usuario
fondecai
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2014, 15:28
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por fondecai »

Eh! Genial! Me lo pase de puta madre, y tengo que decir que para mi no tenia nada que envidiar a RetroMadrid, que estuve allí este año!
Mucho material tanto de consolas como de micros. Me pillé el renegade y el desperado de topo para Amstrad. Los juegos de consolas algo caros como siempre, pero en general bien.
Las recreativas son mi debilidad. Conseguire algún día obtener una?

En definitiva, si así ha sido la primera edición, la siguiente tendrá mucha más afluencia. Yo no me la pienso perder vaya
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por daduelist »

Tremendo!!, me lo pasé en grande y conseguí poder echar un duelo épico con mi mujer al Tetris en la recreativa original... Que mas puedo pedir?. Lo único que lamento es no haber tenido casi tiempo para poder acercarme a hablar con vosotros, pude veros pero estabais todos metidos a muerte en lo vuestro y liados hasta las cejas... no era plan de molestar >_<
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Gabi »

Bueno, me alegré de poneros caras a algunos de vosotros, me pareció muy bien organizado, mucha gente, mucha preguntándose que eran esos circuitos que tenían los spectrums que cargaban discos de una CF (a los que oí se lo expliqué y a más de uno mandé a esta web), muchas, muchísimas máquinas, algunas no las conocía o recordaba como el peazo tamaño de los cartuchos de neo geo, jajaja, mucho material, etc...
Conseguí mi camiseta y me pillé un libro de "Cómo hacer mi propia recreativa" que aunque no se si llegaré a hacerlo, por el curro que se ha pegado el autor, había que comprarlo...
También compré mercha variado (tazas, alfombrillas, de todo...) salvo máquinas que me quedé con ganas de pillar alguna consola que ví por ahí pero si la compro me matan en casa!!!

Buen ambiente y muy buen rollo, sólo me faltaron algunas cosas como: Ver un Amiga 4000 mostrando algo cañero (casi mejor que no porque me entraría la neura de comprarme uno y son MUY caretes...), muchos juegos de consolas a la venta, bastantes de 8 bits (spectrum etc) pero no vi juegos de Amiga por ejemplo, aunque bueno, tampoco es que se vieran en su época, mucho pirateo y pocas ventas hubieron en este sistema... y me supo muy mal que el pobre de CAAD tuviera una tele fastidiada con el spectrum que tenía puesto, una pena, espero que por la tarde que no estuve consiguiera un monitor que funcionara con su spectrum.

Aparte pude conocer a flopping, iba a llevarme un divide, pero como os vi muy atareados en la organización y me dijo "luego iré por ellos y los acabo en un rato" me supo mal, así que ya quedaré con el un día de estos y que me lo dé que vivimos en la misma ciudad, porque estar en la organización e ir corriendo a terminar divides, joder que faenón!!! ya que daré contigo y me los das...


En fin, nunca había estado en una feria retro, no puedo comparar, pero me gustó MUCHÍSIMO!!!

Felicidades a la organización, no esperaba ni de lejos tantas cosas montadas, tanta gente y tan buen ambiente, fue un placer poder charlar con muchos de los expositores (vintagenarios, caad y muchos más...)

Voy a ver si me monto bien el cuarto para poder tener en marcha varias máquinas casi a la vez, VIVA EL MUNDO RETROOOO!!!
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2014”