Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por derdhal »

jotego escribió: -Que la web fallara en algunos navegadores comunes
Dime en qué navegadores falla... Yo probé en IE9/10, Firefox, Opera y Safari (todos en windows, no tengo posibilidad de probar en otro SO), además del navegador cutre que trae el Android y el Safari del iPhone...
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por javu61 »

Tras la semana preparando el evento, el viernes montando las mesas y un sábado que fue un día agotador para nosotros y los que nos ayudaron a volver a dejarlo todo otra vez en su sitio el domingo hicimos autocritica interna para ver los fallos que tuvimos, y que no todos se vieron por parte de los asistentes ya que fueron de coordinación. Como no hemos encontrado ningún fallo garrafal estamos recopilando las opiniones y criticas sobre el evento para poner un comunicado oficial en la web pidiendo disculpas por cualquier cosa en que hayamos fallado, di el fallo hubiese sido gordo ya estaría el mensaje, como creemos que no ha sido nada grave lo publicaremos esta tarde.

Al ser nuestro primer evento de relevancia entendemos que no somos perfectos y que hay muchas cosas a mejorar, por lo que agradecemos cualquier critica, y siempre es bien recibida para que el año que viene el evento sea un poco mejor.

Repito que esta tarde podemos en el foro y en la web un mensaje asumiendo nuestros fallos y pidiendo disculpas por ello.

Como adelanto, sabemos que a pesar de que en la web y en los foros pusimos planos, luego no llenamos la universidad de carteles y algunos dieron vueltas para encontrarnos, y lo peor es que cerraron todas las puertas de la universidad a las tres de la tarde, cosas que no sabíamos ni teníamos prevista, dejando solo la entrada principal abierta y eso hizo que gente que venia por la tarde diera algunas vueltas buscando la entrada.

Te aseguro que la lista de cosas a mejorar a nivel interno es bastante larga y esperamos veros en la edición del año que viene a todos en el evento.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
vtsartas
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 08 Abr 2013, 15:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por vtsartas »

Espero vuestra lista para no repetir cosas, pero al menos yo tuve la sensación de importarle un pimiento a la organización, y después de hacer casi 400km. entre ida y vuelta no me gustó sentirme así ;?
Twitter: @tsartas_
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por tacha »

vtsartas escribió:Espero vuestra lista para no repetir cosas, pero al menos yo tuve la sensación de importarle un pimiento a la organización, y después de hacer casi 400km. entre ida y vuelta no me gustó sentirme así ;?
Supongo que habrás tenido tus motivos...

A mi, porque no me salió la promoción de Iberia y porque cuadró que no me pagaron en tiempo, no me hice un viaje desde Uruguay 2 días antes sólo para asistir al evento. Te aseguro que luego de haber hecho unos 8000Km aprox, no me quejaría de si el botón de la streetfighter no me dejaba hacer el Oriuken largo, ni si me cagué de frío en una conferencia escuchando a Boriel (el tío capo que realizó uno de mis mejores anhelos retro)...

Yo lo que entiendo que este evento salió "a puro huevo", que los organizadores son no son supermanes, que de la misma forma que comenzaron con este foro y lo mantienen vivo (me refiero a mantenimiento, paga del server, laburo de horas diseñando banners, etc.), la mayoría luego de trabajar toda la semana en sus curros habituales, (algunos) se dan el lujo de dejar sus familias y ponerse a trabajar como locos montando tal escenario, de seguro que poniendo dinero de sus bolsillos (obviamente)... "El cliente tiene la razón" es una frase que se le aplica al yogurt, a la carne envasada, a una hamburguesa de McDonald´s... Pero en este caso yo veo un monton de esfuerzo y esfuerzo que parece no ser valorado...

Digamos, se quicieron tirar un pedo mas grande que el culo, pero por suerte era el culo de flopping... tiende a dilatarse muchísimo ;)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
vtsartas
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 08 Abr 2013, 15:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por vtsartas »

No es mi intención desmerecer, ni mucho menos, el esfuerzo realizado, con los condicionantes de trabajo, etc. (conocidos previamente por otra parte) hecho por los organizadores.
Está claro que sin la organización algo así no sería posible y merecen mi agradecimiento (y el de todos), y solo espero que mi opinión (subjetiva y sujeta a errores de apreciación, etc.) ayude para la siguiente edición :)
Si decirte tacha que yo no era cliente, sino expositor.
Twitter: @tsartas_
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por derdhal »

Reitero mis disculpas de parte de la organización, vtsartas, en lo que te hayamos podido fallar.

El tema de los expositores es uno de los principales que teníamos detectados, así como el de señalizar los accesos (tanto previamente en la web como luego in-situ allí mismo), por poner otro ejemplo.

Sabemos que cometimos fallos, negarlo sería absurdo... En breve, todos los expositores recibiréis un mail para que nos informéis desde vuestro punto de vista de los fallos y las cosas a mejorar....
Avatar de Usuario
vtsartas
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 08 Abr 2013, 15:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por vtsartas »

Con lo grandes que sois no esperaba menos ;) :) , y teneis mi apoyo.
Twitter: @tsartas_
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por tacha »

vtsartas escribió:No es mi intención desmerecer, ni mucho menos, el esfuerzo realizado, con los condicionantes de trabajo, etc. (conocidos previamente por otra parte) hecho por los organizadores.
Está claro que sin la organización algo así no sería posible y merecen mi agradecimiento (y el de todos), y solo espero que mi opinión (subjetiva y sujeta a errores de apreciación, etc.) ayude para la siguiente edición :)
Si decirte tacha que yo no era cliente, sino expositor.
Juajuajua... ¿pero que pasó? ¿el alargue que te dieron estaba en corto?¿te daba error de lectura la cinta del Freddy Hardest en el CPC y no te la repusieron? :P (ya le pongo un poco de sentido del humor)

Desde acá se ve que la gente corrió todo el tiempo, de seguro que los fallos no son de "mala leche" sino de falta de coordinación... igual, yo me meto por metiche nomás ;?
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por javu61 »

Desde luego reconozco que estuvimos bastante desbordados durante todo el evento y que nos volcamos en atender a los visitantes, por lo que no cuidamos como se merecía a los expositores, tanto es así que ni pude pasar a saludarte en todo el día, de echo creo que no entré en el aula en que estabas mas que para repatir las acreditaciones, solo pude saludar a un par de expositores del otro aula y despedir a Star que lo pillé en el pasillo cuando se tuvo que ir para coger el tren de regreso.

Pero sinceramente te agradecemos profundamente el que acudieras a exponer y contribuir un poco a que el evento fuera un poco mas grande, sin vuestra presencia no tendría mucho sentido montar todo esto, y espero que el año que viene con la experiencia de este año salga un poco mejor, y que podamos contar con vuestra presencia nuevamente.

Por cierto, debeis montar algo en Murcia que mi mujer tiene familia allí y así tengo excusa, la llevo a visitarllos y me escapo para estar con vosotros, ya que a lo último que se montó (creo que fué hace dos años en Cartagena o cerca) no pude ir.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
vtsartas
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 08 Abr 2013, 15:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por vtsartas »

A mi tacha me costó recuperar el humor un rato... siento mucho que no me volviese antes, porque mi "lado oscuro" no me gusta nada de nada :x

Gracias javu61. Eso si, me debes una acreditación para tenerla de recuerdo (si vas a RetroConsolas Alicante te la puedes echar) :P jjjjjjjjjjjjjjj

Sobre Murcia me encantaría, porque germen hay, y es algo que llevo mascullando desde hace un tiempo. Al no haber una asociación o foro regional específico sobre el tema estoy viendo como se podría hacer (montando asociación/foro propio de Murcia, siendo parte de otro evento mayor, montándolo mediante una asociación de algún tema relacionado...) Los apoyos serán muy bienvenidos si arrancamos algo algún día :)

Actualización: acabo de reservar "retromurcia.es", a ver si consigo arrancar algo molón ;)
Twitter: @tsartas_
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2014”