Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3136
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por tacha »

vtsartas, la próxima VaDeRetro de seguro estoy, será un placer conocerte en persona y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo desde el otro lado del planeta.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
vtsartas
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 08 Abr 2013, 15:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por vtsartas »

tacha escribió:vtsartas, la próxima VaDeRetro de seguro estoy, será un placer conocerte en persona y ayudarte en lo que necesites.
Un saludo desde el otro lado del planeta.
¡Será genial saludarte! ¡Saludos para ti también!
Twitter: @tsartas_
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por wilco2009 »

tacha escribió:vtsartas, la próxima VaDeRetro de seguro estoy, será un placer conocerte en persona y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo desde el otro lado del planeta.
No si seguro que con lo loco que estás acabas cruzando el charco para estar con nosotros. Supongo que mientras no te linchemos nos perdonarás cualquier otra cosa ¿no?. :P :P :D

@vtsartas: Ya lo han dicho todo mis compañeros, pero quiero unirme a la petición de disculpas a quien pueda haberse sentido desatendido, y asegurar que intentaremos superar esos problemas para el próximo año.
En general yo tuve la sensación personal como contacto con los expositores, de que me desbordó un poco todo, y eso es debido a la inexperiencia de la primera vez. Creo que tienes razón y que nos falto un poco de organización, lo que desembocó en que no tuvimos mucho tiempo para atender a los expositores, para informarles y recibirles como se merecian.
Afortunadamente la práctica totalidad de las opiniones que hemos leído o escuchado han sido muy positivas, la gente se ha divertido y le ha gustado el espíritu del evento, lo que nos anima a mejorar, corregir nuestros fallos y repetir el año que viene.
Como dice javu, espero que sepáis disculpar nuestros fallos y contribuyáis con vuestras sugerencias y vuestra asistencia, a hacer esto lo mejor posible el próximo año.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3542
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

tacha escribió:vtsartas, la próxima VaDeRetro de seguro estoy, será un placer conocerte en persona y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo desde el otro lado del planeta.
Buff tacha y flopping en la misma habitacion? Tendremos que habilitar un cuarto oscuro! :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por javu61 »

vtsartas escribió:acabo de reservar "retromurcia.es", a ver si consigo arrancar algo molón ;)
Puedes contar con nuestra ayuda en lo que podamos colaborar contigo, si quieres usar este foro puedes contar con ello, o si quieres crear un foro y que lo alojemos provisionalmente aquí mientras formais un grupo y un alojamiento propio tampoco hay problemas.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
vtsartas
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 08 Abr 2013, 15:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por vtsartas »

Gracias siervos de Satán wilco2009 y javu61 :twisted:
Twitter: @tsartas_
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Been thanked: 2 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Jate »

Por fin tengo un rato para dejar mis impresiones, el viaje a Valencia me costó una bronca en el trabajo y ahora me lo van a hacer pagar una temporada con horas extras y exprimiendome al maximo... Bueno, al menos valió la pena.

A parte del incidente que se ha comentado del cierre de puertas a las 15 h, lo que propicio que me tocara dar vueltas hasta encontrar la puerta principal ya que salí un momento a dejar algo al coche no encontré más problemas.
Además, como Javu sabe, al pobre Andrés Samudio le tocó aparcar en un trozo de terreno encharcado que se habia improvisado a modo de parking y en el que yo tambien conseguí encontrar un hueco tras esperar a que saliera algún coche. Por cierto, me encontre un tenedor con cara de pocos amigos que estaba junto al coche de Andrés (creo que era su coche) y que podia haberle dado un susto si llega a atropellarlo...

A parte de eso, todo genial. Tanto yo como mis acompañantes nos fuimos más felices que unas perdices, mi hermano disfruto como un enano de los pinballs y de mi amigo que os voy a contar si gano el concurso del "Nintendo World Championship" :D
Me habria gustado poder ayudar más, pero llegue justo a la apertura y me tube que ir pronto ya que le tengo mucho respeto (casi panico) a la carretera y en especial por la noche.

He empezado a poner cara a algunos que solo conocia "online" como Ron que lo conocía desde hace muchos años y al que no habia tenido la ocasion de conocer en persona.
Tambien empiezo a familiarizarme con algunas caras a las que aun no he puesto nombre (o nick), a ver si la proxima ves me presento como he es debido (que es algo que me cuesta bastante)
Y por supuesto charlar con los que conozco un poco y ya empiezo a coger confianza.

Está claro que si todo va bien, repetiremos y además llevaremos a más gente del pueblo seguramente.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por javu61 »

Desde luego sería imperdonable que estando a un tiro de piedra no te hubieses acercado, pero eso de no saludar ;?
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Been thanked: 2 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Jate »

Tienes razón.

Imagen

En la proxima llevaremos el nick en una etiqueta y no habrá escusa.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3542
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Impresiones sobre Valencia Va-de-retro 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

BUENOOOO esta si que no te la perdona .... osea que me hago 700 km y no saludas ?

la próxima vez que te pille no te va a bastar con un saludo , unas cervezas y unos pinchos como minimo jaja.

venga ! animate ! y no seas tan timido que no nos comemos a nadie , bueno , quizas izaro y yo si que podriamos :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2014”