A qué juegos de 8 bits jugáis? Aun os vician estos juegos?

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: A qué juegos de 8 bits jugáis? Aun os vician estos juegos?

Mensaje por tacha » 27 Oct 2018, 23:37

ejejej...

Yo le doy al Spectrum +2a con la CF y el lector de archivos de Sinclair (Miguel). Mis juegos de cabecera son:

- TERRA CRESTA
- PUZZNIC
- RTYPE
- MsPACMAN
- PACMAN Emulator (Simon Owen)
- REX
Algun día todos vamos a morir, la vida es momentanea.

Atomico
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Atomico » 31 Oct 2018, 17:33

Ahora que puedo tener disponible cualquier juego publicado para el CPC y otros ordenadores de la época, me doy cuenta de como algunas revistas se dedicaban a hundir la reputación de compañías y juegos sin más (seguramente con algún interés)...tengo comprobado que muchos juegos que recibían malas críticas en una famosa revista tamaño periódico de la época en verdad en realidad eran juegos bastante guapos, pero lo leías ahí y ya se te quedaba en el subconsciente que eran una mierda y nos los comprabas...lo mismo pasaba con algunas compañías que recibían hostias dialécticas de forma sistemática, y que luego al poder usar sus programas ves que no eran tan malas o directamente eran compañías buenas.

Atomico
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Atomico » 03 Nov 2018, 20:00

Pocos jugones veo en este foro.

Juegos que he redescubierto bastante viciables:

-After the war.
-Bestial Warrior.
-Satan.
-Navy Moves.
-Coliseum.

Son juegos que ya tuve de pequeño, pero a los que no hacía mucho caso...ahora me doy más cuenta de lo juegazos que eran...

ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por ZAR » 04 Nov 2018, 15:39

Siempre me vicio con estos:

Nemesis The Warlock
Thanatos
Robocop
Moon Cresta
La Abadia del Crimen
Commando
Ikari Warriors
The Rocky Horror Show
Los Goonies

Y bueno un sin fin mas XD
Imagen

Robe_Inie
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Contactar:

Mensaje por Robe_Inie » 04 Nov 2018, 19:07

Yo es un poco mi asignatura pendiente, dedicar algo más de tiempo al hobby.
Siempre digo "esta noche juego un rato" , pero luego , ese rato o bien no existe (por temas de que ya es tarde, o laborales o varios) o bien es más corto... Y eso y que se me pasan las horas volando, se me hacen más cortos aún xD

Pero sí que quiero sacar un poco más de tiempo, a modo rutina, para estas cosillas.

Lo que hago actualmente, cuando saco ese rato:
Juego a sistemas originales, o en su defecto a MiST, que tengo en televisión de tubo. Tengo conectados fijos MiST, Spectrum con DivMMC, Amstrad con HxC Floppy , Commodore 64 o Atari 8 bits (intercambio entre uno y otro a temporadas), Atari 2600...
Como emuladores, MAME en la recreativa, y si quiero jugar con savestates a algún juego , uso un PC con emus de 8 bits (en monitor VGA CRT), o bien Wii (para emular SNES / NES / MD, que en TV de tubo va cojonuda). También en el PC con monitor CRT tengo un DOSBOX.

A veces más que jugar, también es trastear, ir probando cosas... Total, no juegas mucho pero pasas un buen rato. He de vencer también el "agobio" de tener tarjetas SD y carpetas cargadas de juegos que a veces te implican trastear/probar demasiado.

Atomico
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Atomico » 04 Nov 2018, 20:16

La clave está en tener los equipos montados y listos para usarlos, si no da pereza, yo lo que he visto por ahí es un conector múltiple scart, vídeo compuesto, RGB, etc, todo en una cajita, eso imagino que va a la TV y se podrá seleccionar el origen de la señal, me tengo que comprar algo así para no ir cambiando cables.

Otra cosa que hago mucho es bucear por las revistas micromania, Amstrad semanal, etc que tengo en PDF en una tablet, a veces veo una review y me entra el gusanillo de jugar a ese juego.

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 04 Nov 2018, 20:36

Eso me pasa a mi con la Retrogamer jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Responder