Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Mensaje por TirantLoNegre »

Visto en el Meneame:

"Muchos recuerdan "PC Fútbol" como uno de los éxitos más rotundos que se han dado a lo largo de la historia del software lúdico español. Prueba de ello son las nueve entregas se comercializaron entre los años 1992 y 2001, alcanzando algunas de ellas registros de ventas nunca antes vistos en nuestro país. Además, a la inconfundible imagen del exfutbolista Michael Robinson se unirían unos desternillantes anuncios promocionales con motivo de "PC Fútbol 2000" en el año 1999 con Javier Fesser y la productora Pendelton al frente..."

http://www.lamazmorraabandon.com/module ... le&sid=321
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Mensaje por sinclair200 »

TirantLoNegre escribió:Visto en el Meneame:

"Muchos recuerdan "PC Fútbol" como uno de los éxitos más rotundos que se han dado a lo largo de la historia del software lúdico español. Prueba de ello son las nueve entregas se comercializaron entre los años 1992 y 2001, alcanzando algunas de ellas registros de ventas nunca antes vistos en nuestro país. Además, a la inconfundible imagen del exfutbolista Michael Robinson se unirían unos desternillantes anuncios promocionales con motivo de "PC Fútbol 2000" en el año 1999 con Javier Fesser y la productora Pendelton al frente..."

http://www.lamazmorraabandon.com/module ... le&sid=321
Que se lo digan a mi hijo....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Mensaje por NWOBHM »

Lo que más recuerdo es el de la temporada 95-96 creo, que podías poner al portero de jugador de campo y ganar todos los partidos sin esfuerzo, porque cuando tenía el balón, el resto de jugadores huían de él como si tuviese la lepra :))

El simulador era un despropósito pero la gestión enganchaba cosa mala.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Mensaje por sisco »

Yo no tenía ordenador por aquel entonces, pero las viciadas en casa de los colegas al 5.0 eran mininas... Cuando me compre el ordenador me pase al Total Club Manager/Fifa Manager (cuya saga se ha acabado) y de ahí al Football Manager. El problema es que los juegos han pasado de ser asequibles (20€ en la salida) a caros

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Mensaje por Chatarrero »

Yo tuve el 5.0 y el 6.0, y si no se los ha tragado la tierra debo tenerlos aún en algún sitio.

No me entusiasmaba mucho la temática pero lo solía poner para flipar con los colores, los gráficos y el sonido en mi primer Pentium multimedia. Viniendo de un 386 aquello era un espectáculo.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Evolución de la saga PC Fútbol y vistazo a sus disparatados anuncios promocionales

Mensaje por MrPedro »

Que buena saga, yo tengo casi todos, pero me faltan las revistas de los primeros... Alguien sabe donde se puede bajar en PDF ? :D

Un saludo... :-]
Responder

Volver a “Juegos Retro”