Juegos nuevos de ZX Spectrum

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

Pues eso, desde que dejaron de actualizar WOS, han ido saliendo nuevos juegos de ZX Spectrum, que parece que están un poco desperdigados por muchos sitios, pero no es asi, ya que existe una pagina que desde que no actualizan WOS, se ha dedicado a poner todos esos juegos en un único sitio y asi tener acceso rápidamente a ellos, de todas formas, si conocéis paginas de juegos, sean nuevos o no, convendría ir poniendo los enlaces, para asi ir teniendo material fresco disponible, asi que venga, vamos a juntar todo el material posible en este hilo, empiezo yo con esta estupenda pagina.

Juegos nuevos ZX Spectrum
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por jjsaenz1969 »

Gracias por compartir el enlace, es muy bueno. :-]
Avatar de Usuario
cuberos33
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2015, 13:54

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por cuberos33 »

flopping escribió:Pues eso, desde que dejaron de actualizar WOS, han ido saliendo nuevos juegos de ZX Spectrum, que parece que están un poco desperdigados por muchos sitios, pero no es asi, ya que existe una pagina que desde que no actualizan WOS, se ha dedicado a poner todos esos juegos en un único sitio y asi tener acceso rápidamente a ellos, de todas formas, si conocéis paginas de juegos, sean nuevos o no, convendría ir poniendo los enlaces, para asi ir teniendo material fresco disponible, asi que venga, vamos a juntar todo el material posible en este hilo, empiezo yo con esta estupenda pagina.

Juegos nuevos ZX Spectrum
Muy buena pagina , hay de todo , pero algún juego que otro se salva.
"Si tu Spectrum falla , es culpa tuya por no saberlo cuidar :)"
Avatar de Usuario
wwjositoes
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2016, 11:49

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por wwjositoes »

Vaya tela, acabo de retomar despues de 30 años esto del spectrum y me parece increible que todavia salga algun juego.
Siempre he tenido la espinita de hacer uno asi que nunca se sabe.......
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por wilco2009 »

wwjositoes escribió:Vaya tela, acabo de retomar despues de 30 años esto del spectrum y me parece increible que todavia salga algun juego.
Siempre he tenido la espinita de hacer uno asi que nunca se sabe.......
El tema es que no es "alguno", sino que hay temporadas que salen casi más juegos que en los 80. :D
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por sinclair200 »

wilco2009 escribió:
wwjositoes escribió:Vaya tela, acabo de retomar despues de 30 años esto del spectrum y me parece increible que todavia salga algun juego.
Siempre he tenido la espinita de hacer uno asi que nunca se sabe.......
El tema es que no es "alguno", sino que hay temporadas que salen casi más juegos que en los 80. :D
Pues menos mal, que tengo estocaje de cajas de cinta, y cintas de sobra..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 238
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 50 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por cpcbegin »

La verdad es que los sistemas de 8 bits están viviendo una segunda edad dorada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por Gabi »

wwjositoes si te pica el gusanillo, mira aplicaciones como La Churrera de los Mojon Twins u otros entornos que hay de ese tipo que rápidamente tienes juegos hechos y hay tutoriales y además con mucha calidad, lo único malo es que estás limitado a lo que permite la plataforma es decir el tipo de juegos para el que se ha desarrollado pero permite mucha variedad, sólo hay que ver todos los que han salido con estas plataformas... tiene pinta de que en una tarde siguiendo los tutoriales ya sabes como va y tienes algo moviéndose y disparando/saltando por una pantalla y que luego con unas pocas tardes más puedes tener tu propio juego sencillo, (porque algo elaborado requerirá siempre más trabajo...)

Quizás cuando vuelva a tener algo de tiempo libre en otra vida lo pruebe yo también no tenía mala pinta...


La churrera: http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/la-churrera/
Tutorial (seguro que buscando hay mas): http://www.elmundodelspectrum.com/taller.php
Avatar de Usuario
wwjositoes
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2016, 11:49

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por wwjositoes »

Gabi escribió:wwjositoes si te pica el gusanillo, mira aplicaciones como La Churrera de los Mojon Twins u otros entornos que hay de ese tipo que rápidamente tienes juegos hechos y hay tutoriales y además con mucha calidad, lo único malo es que estás limitado a lo que permite la plataforma es decir el tipo de juegos para el que se ha desarrollado pero permite mucha variedad, sólo hay que ver todos los que han salido con estas plataformas... tiene pinta de que en una tarde siguiendo los tutoriales ya sabes como va y tienes algo moviéndose y disparando/saltando por una pantalla y que luego con unas pocas tardes más puedes tener tu propio juego sencillo, (porque algo elaborado requerirá siempre más trabajo...)

Quizás cuando vuelva a tener algo de tiempo libre en otra vida lo pruebe yo también no tenía mala pinta...


La churrera: http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/la-churrera/
Tutorial (seguro que buscando hay mas): http://www.elmundodelspectrum.com/taller.php
Muchas Gracias por la informacion.... ojala tuviera una tarde libre, pero entre el curro y ser padre primerizo con un niño de 1 año :~(
Para uno sencillo necesitare un mes, pero son esas cosas que luego interiormente me dire: "ves al final te hacia ilusion hacer tu juego y lo has hecho"...
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Juegos nuevos de ZX Spectrum

Mensaje por Gabi »

wwjositoes escribió: Muchas Gracias por la informacion.... ojala tuviera una tarde libre, pero entre el curro y ser padre primerizo con un niño de 1 año :~(
Para uno sencillo necesitare un mes, pero son esas cosas que luego interiormente me dire: "ves al final te hacia ilusion hacer tu juego y lo has hecho"...
Estoy igual que tu, por eso me quedo con ganas pero sin tiempo de probar, pronto seré padre primerizo y me quedo sin tiempo de nada, si ya no tenía antes ahora no me quiero ni imaginar jajaja...

Bueno al menos, si es un juego retro, lo será si lo haces/hacemos hoy o si nos ponemos a ello dentro de 5 años, jajaja...
Responder

Volver a “Juegos Retro”