Viernes 13.....

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
wwjositoes
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2016, 11:49

Viernes 13.....

Mensaje por wwjositoes »

Muy buenas, queria saber si en este foro hay mas gente que como yo, cada vez que jugaba el Viernes 13 con las luces apagadas y todo en silencio, mientras estabas metido totalmente en el juego iendo de un lado para otro, cuando menos te lo esperabas, ZAS !!! aparecia la imagen de la careta de Jason y del susto y el salto que metias tenian que venir tus padres para bajarte de la lampara.
Que sensacion de miedo... obviamente si lo jugais ahora puede que ya no sera lo mismo, pero con 9 o 10 años era lo mas.

Eso si lo mas proximo a experimentar esa sensacion es ver uno de esos videos que estas mirando fijamente y de repente sale la niña del exorcista o cosas parecidas...

Un saludo....
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Viernes 13.....

Mensaje por Gabi »

Pues estos juegos te van a molar entonces:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ual-139336

Aparte vi uno en "proyecto" que no se si se hará o cuanto de montaje había para que se viera tan bien, era de realidad aumentada, grababas con un movil (gama alta) tu casa y la iba analizando, luego apagas las luces y pones el juego (en desarrollo sólo había prototipo/videos de muestra) el movil enciende la linterna y vas a oscuras por tu casa mirando por la pantalla del movil y el cabrito empieza a poner cosas "raras" igual te parece ver algo igual abres un armario y sale una cara q se te abalanza, en el pasillo ves pasar a una figura de por el fondo y meterse en un cuarto, creo que el objetivo era cazar un fantasma dentro de la casa o algo así, menuda pinta tenía!!! Aunque a mi me sonó mas a hype y fake para captar financiación, pero si es real, menudo acojone!!! y en tu propia casa jajajaja...
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Viernes 13.....

Mensaje por Gabi »

Por cierto también leí que iban a sacar uno nuevo de viernes 13 vi unos videos aunque en este llevabas a Jason y te dedicabas a ir matando a la peña que huía de ti o se escondía, por lo que vi en el video. Curioso...
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Viernes 13.....

Mensaje por alt »

Otra recomendación:



En Steam, Ouya y, por lo que parece, PS4 y Vita.
Avatar de Usuario
wwjositoes
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2016, 11:49

Re: Viernes 13.....

Mensaje por wwjositoes »

Gabi escribió:Pues estos juegos te van a molar entonces:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ual-139336

Aparte vi uno en "proyecto" que no se si se hará o cuanto de montaje había para que se viera tan bien, era de realidad aumentada, grababas con un movil (gama alta) tu casa y la iba analizando, luego apagas las luces y pones el juego (en desarrollo sólo había prototipo/videos de muestra) el movil enciende la linterna y vas a oscuras por tu casa mirando por la pantalla del movil y el cabrito empieza a poner cosas "raras" igual te parece ver algo igual abres un armario y sale una cara q se te abalanza, en el pasillo ves pasar a una figura de por el fondo y meterse en un cuarto, creo que el objetivo era cazar un fantasma dentro de la casa o algo así, menuda pinta tenía!!! Aunque a mi me sonó mas a hype y fake para captar financiación, pero si es real, menudo acojone!!! y en tu propia casa jajajaja...
Buufff no se yo si me atrevo a que se aparezcan cosas en casa....
Me quedo con los sustitus de los juegos ochenteros...

El Neverending Nightmares no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Viernes 13.....

Mensaje por Gabi »

wwjositoes escribió: Buufff no se yo si me atrevo a que se aparezcan cosas en casa....
Me quedo con los sustitus de los juegos ochenteros...
Ya te digo que en mi casa mejor no juego.... mejor en la de otro jajaja
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Viernes 13.....

Mensaje por ZAR »

Aqui tienes uno de miedo tipo pelicula de terror de los 80


Me lo he pasado varias veces y es un juegazo te vas a llevar unos buenos sustos.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
wwjositoes
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2016, 11:49

Re: Viernes 13.....

Mensaje por wwjositoes »

ZAR escribió:Aqui tienes uno de miedo tipo pelicula de terror de los 80
Me lo he pasado varias veces y es un juegazo te vas a llevar unos buenos sustos.


Saludos.
Lo mirare esta tarde pero que ya estoy en los cuarenta y me puede dar un ataque al corazon... ;)
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Viernes 13.....

Mensaje por elfoscuro »

Lo malo es que parece que sólo está en PS4 :-(

A ver si veo alguno en Xbox360, que seguro que algo debería haber...

Pero, con este tema de los youtubers... no se si os pasa lo mismo que a mi. Mi hijo se puso a ver el recorrido del Uncharted 4, y... la verdad es que sólo me apetece verlo, no jugarlo... y con este, seguramente me pasaría igual...

Quizá sea el tema de que veas lo que pasa, o que el mismo youtuber va probando lo que tú probarías, o vete a saber. Pero me doy cuenta de que con estos juegos de la PS4 y Xb1 me apetece más ser espectador que jugador :-(

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Viernes 13.....

Mensaje por ZAR »

elfoscuro escribió:Lo malo es que parece que sólo está en PS4 :-(

A ver si veo alguno en Xbox360, que seguro que algo debería haber...

Pero, con este tema de los youtubers... no se si os pasa lo mismo que a mi. Mi hijo se puso a ver el recorrido del Uncharted 4, y... la verdad es que sólo me apetece verlo, no jugarlo... y con este, seguramente me pasaría igual...

Quizá sea el tema de que veas lo que pasa, o que el mismo youtuber va probando lo que tú probarías, o vete a saber. Pero me doy cuenta de que con estos juegos de la PS4 y Xb1 me apetece más ser espectador que jugador :-(

Un saludo.

Lo bueno de Until Dawn es que cada vez que lo juegas la historia cambia segun tus deciciones usando el efecto mariposa, hay muertes muy muy gores de los personajes si tomas una mala desicion o fallas algun QTE, al final del juego puedes llegar con todos los protagonistas muertos, todos vivos o solo son un par de ellos con suerte todo depende de ti asi que ver el recorrido en este juego no sirve de nada por que cuando lo juegues de nuevo cambiara.


Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Juegos Retro”