MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por istorki »

Jajaja...

son las que venian en el lote, no soy tiquismiquis para eso.

tengo ptras Philips especuales para datos de 7.5... que usare para jueguillos mas cortos.

a ver si acabo ya la abadia y me pongo con el próximo, la versión 128 del hobbit jeje.

saludos
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por Xinxilla »

istorki escribió:Jajaja...

son las que venian en el lote, no soy tiquismiquis para eso.

tengo ptras Philips especuales para datos de 7.5... que usare para jueguillos mas cortos.

a ver si acabo ya la abadia y me pongo con el próximo, la versión 128 del hobbit jeje.

saludos
A ver a ver esos progresos... :)

¿Sabes dónde puedo conseguir cintas cortas? :|

Saludos,

Xinx.
Avatar de Usuario
bruyah
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2015, 21:21

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por bruyah »

Gran trabajo que estas haciendo con los juegos, te han quedado geniales, así da gusto tener esos juegos.
Saludos
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por istorki »

Muchas gracias alguna cosillas más he puesto el me a freidora, ya la colgaré.

Un saludo
kowols
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2017, 16:33

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por kowols »

Hola istorki, ¿Seria posible encargarte una copia fisica del Castlevania para Spectrum?
Mi correo: kowols@hotmail.com
Gracias.
Deberias pasar por el hilo de presentaciones, sino, tus mensajes no los pueden ver los demás....
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por istorki »

Hola, sino tienes prisa, en verano puedo ver para hacerte una o echar un ojo en la caja por si sobraron de la última tirada que hice para amiguetes (creo que me quedé dos).

La cinta ha cambiado bastante desde que colgué este primer invento. Si usas Youtube, puedes ver cómo quedó la edición jewel en el canal de Javi Ortiz (ojo, sin la caja de cartón).

Solo la caja jewel, portada instrucciones y cinta (vamodñs, una lomo rosa de toda la vida jeje), esa edición del vídeo me salió así con caja de cartón de reutilizar una caja de starwars que tenía a mano.


Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por Atomico »

Gran trabajo.

Yo llevo tiempo pensando también en hacerme reproducciones free-style de cajas y carátulas, la verdad es que mola, no es lo mismo tener el disquete tirao por ahí que tenerlo en una caja con instrucciones y toda la vaina, aunque sean una reproducción.

Por otro lado, el mercado de juegos de colección es un despelote, hay cintas que te cuestan 5 euros, pero a veces el precio se dispara hasta niveles absurdos, y al final para comprar una caja de cartón apolillao con un disquete dentro que lo mismo ya ni funciona.

Por cierto, lo último en reproducciones es hacerte la reproducción en cartón de la caja para guardar el ordenador, en un foro, no recuerdo cuál, había un tipo brasileño que hacía cajas a encargo, osea encargaba las cajas en una casa tipográfica de esas o como se llamen, y se las hacían.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por sinclair200 »

Atomico escribió: 23 Ene 2019, 21:57 Gran trabajo.

Yo llevo tiempo pensando también en hacerme reproducciones free-style de cajas y carátulas, la verdad es que mola, no es lo mismo tener el disquete tirao por ahí que tenerlo en una caja con instrucciones y toda la vaina, aunque sean una reproducción.

Por otro lado, el mercado de juegos de colección es un despelote, hay cintas que te cuestan 5 euros, pero a veces el precio se dispara hasta niveles absurdos, y al final para comprar una caja de cartón apolillao con un disquete dentro que lo mismo ya ni funciona.

Por cierto, lo último en reproducciones es hacerte la reproducción en cartón de la caja para guardar el ordenador, en un foro, no recuerdo cuál, había un tipo brasileño que hacía cajas a encargo, osea encargaba las cajas en una casa tipográfica de esas o como se llamen, y se las hacían.
Aquí, en el foro hermano de Retro Wiki, el compañero Jojo73 tiene hechas reproducciones de cajas de varios equipos, tal que esta:
Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por istorki »

Increíble el trabajo de jojo73.

Gracias a él yo me hice mi flamante caja de zx81!!!!
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Mensaje por Atomico »

sinclair200 escribió:
Atomico escribió: 23 Ene 2019, 21:57 Gran trabajo.

Yo llevo tiempo pensando también en hacerme reproducciones free-style de cajas y carátulas, la verdad es que mola, no es lo mismo tener el disquete tirao por ahí que tenerlo en una caja con instrucciones y toda la vaina, aunque sean una reproducción.

Por otro lado, el mercado de juegos de colección es un despelote, hay cintas que te cuestan 5 euros, pero a veces el precio se dispara hasta niveles absurdos, y al final para comprar una caja de cartón apolillao con un disquete dentro que lo mismo ya ni funciona.

Por cierto, lo último en reproducciones es hacerte la reproducción en cartón de la caja para guardar el ordenador, en un foro, no recuerdo cuál, había un tipo brasileño que hacía cajas a encargo, osea encargaba las cajas en una casa tipográfica de esas o como se llamen, y se las hacían.
Aquí, en el foro hermano de Retro Wiki, el compañero Jojo73 tiene hechas reproducciones de cajas de varios equipos, tal que esta:
Imagen
Y los corchos también los consigue o eso ya es mucho pedir?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Juegos Retro”