¿Panzer dragoon para PC?

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Goody »

Hola chat@s :)

Pues resulta que llevo tiempo buscando la versión del Panzer dragoon (descargable) para pc, pero resulta que solo encontré uno y era sin música, lo habían recortado y es una pena, porque lo que mas me gusta de ese juego es la música precisamente, ¿alguien sabe donde conseguir una versión con música, sin capar?

Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por skywalky »

Aquí hay una ISO aunque no se si está completa:
http://www.abandonsocios.org/index.php? ... #msg108525
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por duca750 »

Goody escribió: 17 Ago 2018, 15:44 Hola chat@s :)

Pues resulta que llevo tiempo buscando la versión del Panzer dragoon (descargable) para pc, pero resulta que solo encontré uno y era sin música, lo habían recortado y es una pena, porque lo que mas me gusta de ese juego es la música precisamente, ¿alguien sabe donde conseguir una versión con música, sin capar?

Gracias y un saludo!!
No estoy en casa para probar en un PC, pero has visto este?

http://www.juegoviejo.com/portable/pc-panzer-dragoon/
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Goody »

Muchas gracias por los enlaces chicos! Los pruebo y os cuento a ver si son el juego completo :) :)

Gracias de nuevo y un saludo!!
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Alucard Saeba »

A ver, ojo con el Panzer Dragoon de PC, que yo tengo el juego original:

La música del juego viene en pistas de Audio CD, y para no meter proceso extra al juego, son reproducidas automáticamente por el lector (es decir, no se procesan). El sonido salía, en su momento, mezclando la salida de audio analógica de la unidad de CD (que ya no viene en los lectores modernos) con la salida de los sonidos procesados del juego.

Como en los lectores de CD modernos no viene esa salida (ni en la parte delantera como minijack, ni en la parte trasera), el juego no se puede jugar con las pistas de audio. Y es una pena.

No sé si hay alguna forma de jugarlo con las pistas de música en PC, la verdad. Yo llevo intentándolo desde que tenía mi Pentium Pro MMX, que fue donde lo jugaba originalmente y donde sí podía jugarlo con música, ya que sí tenía conectado el lector de CDs a la tarjeta de sonido.
Última edición por Alucard Saeba el 21 Ago 2018, 08:03, editado 1 vez en total.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Goody »

Gracias Alucard, ni lo sabía ;?
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Alucard Saeba »

Goody escribió: 20 Ago 2018, 15:22 Gracias Alucard, ni lo sabía ;?
En cualquier caso, si el juego que tienes no es una imagen de CD con las pistas de audio, nunca te saldrá la música. Para jugarlo con música necesitarías:

- Una imagen del CD que incluya las pistas de audio.
- Un ordenador con unidad de CD con salida de audio analógica conectada directamente a la tarjeta de sonido (las tarjetas de sonido, incluso las integradas en placa, suelen seguir llevando esa entrada).

No he encontrado ninguna forma de saltarse esa limitación del audio CD, la verdad. Como te he dicho, es algo que me sigue fastidiando a día de hoy, porque el juego sigue funcionando en equipos modernos, pero no he encontrado la forma de reproducir la música. Igual montando la imagen del disco en una unidad virtual que emule la reproducción analógica de audio CD (no sé si alguna lo hace, la verdad).

Otras opciones para jugarlo completo son:

- Usar la versión de Saturn en la consola original o en un emulador (no he probado ningún emulador de Saturn, así que no sé cómo de bien funcionan).
- Usar el "Panzer Dragoon Orta" de XBOX en la consola original o en un emulador (tampoco sé cómo de bien está emulado el sistema): En este caso, además del Orta, el juego incluye como desbloqueable el Panzer Dragoon original (eso sí, cuesta bastante desbloquearlo :)) ).
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por flopping »

Y con una iso completa y montando una unidad de cd virtual no funcionaría?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Alucard Saeba »

flopping escribió: 21 Ago 2018, 11:38 Y con una iso completa y montando una unidad de cd virtual no funcionaría?.
La verdad es que cuando lo probé no funcionó porque la unidad virtual no emulaba la salida de audio analógica (fue hace ya muchos años). Si existe alguna que lo haga, debería funcionar.

A ver si lo puedo probar.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: ¿Panzer dragoon para PC?

Mensaje por Goody »

Alucard Saeba escribió: 21 Ago 2018, 08:17

Otras opciones para jugarlo completo son:

- Usar la versión de Saturn en la consola original o en un emulador (no he probado ningún emulador de Saturn, así que no sé cómo de bien funcionan).
- Usar el "Panzer Dragoon Orta" de XBOX en la consola original o en un emulador (tampoco sé cómo de bien está emulado el sistema): En este caso, además del Orta, el juego incluye como desbloqueable el Panzer Dragoon original (eso sí, cuesta bastante desbloquearlo :)) ).
La versión de saturn la tuve en mi anterior colección, lo que pasa es que a día de hoy no puedo permitirme comprarlo :P
El Orta de Xbox lo tengo, me encanta el juego, me lo completé y probé el Panzer dragoon 1 al desbloquearlo, pero no le hice mucho caso, ya que terminé hinchado del orta, es dificilillo el jodío, si :P y como bien dices es otra opción que no está nada mal, jugarlo en la xbox clásica :)
Gracias!!
Responder

Volver a “Juegos Retro”