Buenas.
Pues nada, estoy jugando a la aventura espacial de CPC, pero no se como utilizar las coordenadas en la nave espacial...quiero decir, en el manual de instrucciones las coordenadas estan puestas en este formato "AAD-058", por poner un ejemplo, pero luego en la nave hay que poner las coordenadas en formato x,y,z, vamos que no tienen nada que ver...en las instrucciones no dice nada, ni en internet tampoco, osea que o los de dinamic hicieron otro puzzle con el tema de las coordenadas o no se...
Alguien sabe algo de esto?
Un saludo.
AVENTURA ESPACIAL...como usar las coordenadas?
Moderador: Fundadores
- Atomico
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 702
- Registrado: 26 May 2018, 04:22
- Atomico
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 702
- Registrado: 26 May 2018, 04:22
Re: AVENTURA ESPACIAL...como usar las coordenadas?
Vale, solo se me ocurre que hay que ir combinandolas hasta que apareces en algún sitio.
- wilco2009
- Hermano de Lucifer
- Mensajes: 8152
- Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 47 times
- Been thanked: 101 times
Re: AVENTURA ESPACIAL...como usar las coordenadas?
Esto a mi también me trajo de cabeza al principio. El señor Samudio se debió tomar algo cuando hizo esta aventura.
La tabla que hay en las instrucciones es para poder convertir las coordenadas que encuentras a lo largo del juego, que están en forma de letras, en números y poder meterlas en el ordenador de la nave.
Por ejemplo, antes de subir al VEECO debes SACAR DE UPM-CO EL PD-AA - ABRIR PD-AA - EXAMINAR HODOSE, y allí te dice:
Tal y como puedes ver en la guia de la primera y segunda parte: http://www.caad.es/fanzines/10/solucion.htm
La tabla que hay en las instrucciones es para poder convertir las coordenadas que encuentras a lo largo del juego, que están en forma de letras, en números y poder meterlas en el ordenador de la nave.
Por ejemplo, antes de subir al VEECO debes SACAR DE UPM-CO EL PD-AA - ABRIR PD-AA - EXAMINAR HODOSE, y allí te dice:
Mirando la tabla del manual, la primera coordenada se convierte en 145, 196, 006CONTACTE COPOYOS EN COORDENADAS:
LNM UFD UUY
AWQ RTS BOD
SWY FCD POI
OPK IUO YTX
Tal y como puedes ver en la guia de la primera y segunda parte: http://www.caad.es/fanzines/10/solucion.htm
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".
Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
- Atomico
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 702
- Registrado: 26 May 2018, 04:22
Re: AVENTURA ESPACIAL...como usar las coordenadas?
Gracias Wilco.wilco2009 escribió:Esto a mi también me trajo de cabeza al principio. El señor Samudio se debió tomar algo cuando hizo esta aventura.
La tabla que hay en las instrucciones es para poder convertir las coordenadas que encuentras a lo largo del juego, que están en forma de letras, en números y poder meterlas en el ordenador de la nave.
Por ejemplo, antes de subir al VEECO debes SACAR DE UPM-CO EL PD-AA - ABRIR PD-AA - EXAMINAR HODOSE, y allí te dice:Mirando la tabla del manual, la primera coordenada se convierte en 145, 196, 006CONTACTE COPOYOS EN COORDENADAS:
LNM UFD UUY
AWQ RTS BOD
SWY FCD POI
OPK IUO YTX
Tal y como puedes ver en la guia de la primera y segunda parte: http://www.caad.es/fanzines/10/solucion.htm
Por cierto, gran aventura, muy sofisticada para la época.