SlenderMan

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Mr8bits
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 133
Registrado: 27 Nov 2015, 23:10
Ubicación: Alicante
Contactar:

SlenderMan

Mensaje por Mr8bits »

Hace cosa de un mes me empezó a dar a por los juegos de terror siendo el primero el juego Slender. Es el típico juego que quieres jugar pero no quieres jugar, más que nada por el morbo de lo inesperado. La primera partida que jugué estaba en la casa, salí un momento a ver que había fuera y me encontre al larguirucho ese casi me lo hago en los pantalones del susto que me di. Para colmo en la segunda fase hay que ir por el bosque en busca de las 8 notas que en cuanto coges la primera Slender empieza a hacer sus apariciones que no son nada agradables y conforma más notas se vayan cogiendo su aparición es más frecuente.

De verdad los juegos estos de coger linternas e investigas por las casas me ponen malo, pero insito que el morbo me puede. He visto juegos "indie" que hacen que el Slender sea un cuento de hadas. De todas maneras los sustos en ese primer juego te los sigues llevando xD
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: SlenderMan

Mensaje por tactica »

Pues yo lo probé y no me gustó un pelo, me van más los Amnesia o Penumbra.
Avatar de Usuario
Mr8bits
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 133
Registrado: 27 Nov 2015, 23:10
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: SlenderMan

Mensaje por Mr8bits »

El Amnesia tiene una pega, y es que en cada habitación que entras sabes que va a ocurrir algo. A mí me gustan más los que vas avanzando por pasillos, habitaciones; hasta que te llevas el susto padre xD

Con Slender llega un momento que te acostumbras y la tensión disminuye.

Por cierto, ¿no creéis que para la creación de Slender se han basado en la película del año 1922 titulada "Nosferatu"? El parecido de ambos es tremendo.
Responder

Volver a “Juegos Actuales”