FLASHBACK

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

FLASHBACK

Mensaje por droman »

Solo dos palabras.... LA HOSTIA.... lo sé esperabais el IM-PRESIONANTE, pues tamién XD

Me lo compré junto con el The Division.... y he jugado más al primero que al segundo XD

Buscadlo en Steam 9.99€

Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: FLASHBACK

Mensaje por tactica »

Sabes que es un remake del Flashback de Delphine de los 90, ¿no? Bastante superior a la relevancia que tuvo este remake por cierto.

La crítica habla muy bien de The Division pero yo lo veo como otro MMO más de tiros, y encima de los malos en cuanto a realismo, en el sentido de que igual que en Red Faction Guerrilla tienes que gastar un cargador para matar a cada tío. Seguramente tendrá sus virtudes, pero teniendo el nombre de Tom Clancy detrás si fallan en algo tan básico les pueden dar mucho por ahí. Y ya siendo un MMO pues es un juego con fecha de caducidad, o sea que pa qué.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: FLASHBACK

Mensaje por droman »

Claro claro, por eso lo pongo en el foro de VDR :) Yo era fanático de ese juego en mi Amstrad 3386sx y del Another World. Me ha hecho gracia verlo, se que es del 2013... pero yo lo desconocía.

En cuanto al The Division... Si... es un MMO... pero es muy bueno, en cuanto a lo de un cargador completo para matar a alguien... ¿has jugado a Call of Duty en modo normal? La misma mier..coles. Molaría que hubiese un modo Hardcore en The Division... pero claro... si a tí también te matan tan rápido... pierde parte de la gracia.

Dale una oportunidad al The Division... yo no soy de juegos en 3 persona, de hecho me revientan y la verdad es que estoy disfrutándolo bastante. Se agradece el esfuerzo de Ubisoft de currarse TODO en castellano.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: FLASHBACK

Mensaje por tactica »

No se la voy a dar por ser un MMO, si tuviera una buena campaña en solitario y pudiera jugar hoy o dentro de 10 años pues a lo mejor, sobre todo si le añaden un modo realista, pero pagarles una pasta gansa para quedarme con un pisapapeles o directamente nada va contra mis principios :P

Al menos tiene mejor pinta que Watchdogs, éso sí se lo reconozco. Harán bien en no caer en la tentación de hacer un Watchdogs 2...
Responder

Volver a “Juegos Actuales”