Beta abierta de Battefield 1

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por Adso »

Hola gente,

Según tengo entendido, mañana sale la beta (o dicho de otra forma, demo con excusa para tener fallos), que se podrá probar unos días gratis, que lo sepáis.

la verdad es que no he leído ni he visto mucho ya que no sigo la prensa actual de videojuegos, pero como cuando lo anunciaron dijeron algo de que querían volver a los orígenes o algo así, yo ya me hice mis pajas mentales de que sería más parecido al primer Battlefield que a las mierdas que sacan ahora, así que lo probaré.

y en relación a los actuales, me gustaria...

- Que no se vea todo en el minimapa..., no como ahora que se ven hasta los enemigos :|
- Que exista el fuego amigo.
- Que no seas más guay y fuerte mientras más pasta pagues.

Hay más cosas, pero esas son las más importantes para mi, con solo esas tres cosas ya sería feliz, pero me da a mi que no va a ser así, sobre todo las dos últimas.

Así que si no se cumplen seguiré con el Battlefield 1942, que aún hay salas online y gente jugando. :o :o

Un saludo

PD. Ya se que ahora saldrá alguien que ya lo sabe y me dirá: "pues te jorobas que tiene todo eso y bla bla bla"... adelante, es lo que espero. :D :D :D
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
neuro_999
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 18 Mar 2015, 19:03

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por neuro_999 »

Battlefield = EA = Premium = pagar al mes = mas guay que los demas si pagas.
Yo me baje del carro en el bf3 cnd empezaron con el premium.
:))
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por elfoscuro »

neuro_999 escribió:Battlefield = EA = Premium = pagar al mes = mas guay que los demas si pagas.
Yo me baje del carro en el bf3 cnd empezaron con el premium.
:))
¿No es esa la tendencia actual en todos los juegos? Cada día va peor todo esto :-( Están convirtiendo todos los juegos en betas infinitas, o en Clash of Clans encubiertos.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
neuro_999
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 18 Mar 2015, 19:03

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por neuro_999 »

Si, estan convirtiendo las licencias de uso de software, por servicios. Asi te tienen cogido y no puedes usar lo que "compras" nada mas que por un tiempo limitado y sin poder cambiarselo a un amigo o venderlo por segunda mano. Una pena la verdad....
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por calatrava »

Yo he jugado la beta y esta bien, es una vuelta a los fanboy de BF pero esta bien el cambio. En mi caso llevaba últimamente jugando al medal of honor que regalaron en Origin y es de mis juegos preferidos. No sabia que el 1942 seguia operativo.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por Adso »

Bien, ya se ha acabado la beta y la verdad es que he jugado bastante, unas 10h y tengo que decir que, muy a mi pesar, me ha gustado, sigue teniendo deficiencias gordas y vicios heredados de sus antecesores, aunque han dado un paso atrás en algunas cosas, ya no te salen los enemigos en el mapa, solo cuando los marcas tú personalmente o los vehículos pesados te atacan, pero es mucho más natural. Esto junto a que las armas de ráfagas ya no te matan con 2 balas, que estas pierden bastante fuerza con la distancia, hace que el juego sea más táctico, permitiéndote crearte estrategias de ataque y llevarlas acabo con éxito, al igual que los primeros Battlefield, no se, me da la sensación de que premia más al jugador estratégico (no soy muy bueno apuntando y siguiendo al enemigo, sin embargo, quedaba muchas veces de los primeros), y penaliza a los que van como locos por el mapa (que los había, supongo que niñatos).

Por otra parte, visualmente y sonoramente es sublime como todos los Battlefield, pero este se lleva la palma, solo había un mapa, pero este tenía clima dinámico, por lo tantos las condiciones de visibilidad iban cambiando y te encontrabas de vez en cuando con tormentas de arena, espectacular.
Y algo increíble también, son las animaciones, es algo que me llama la atención que nadie comente de los juegos de esta generación, pero creo que el salto en las animaciones ha sido bestial, y las de este juego son impresionantes, la forma en la que entras en los vehículos, en la que cambias de posición, los soldados se nota que están hechos por partes y que no son todo (cuerpo, ropa, armas, mochila, cinturon), parte de un mismo polígono.
Si, ya se que todo esto son fuegos de artificio, pero que queréis que os diga, mentre més sucre més dolç!!! :))

Y si, tiene muchas cosas que no me gustan, aunque estoy seguro, tiene toda la pinta de que podrás comprar armas y mejorar tu equipo con cash, o con horas de juego (que también me parece mal). Los vehículos se generan en las bases principales y te regeneras directamente en ellos, lo cual le resta credibilidad y jugabilidad, osea, no puedes ir por la tierra, y subirte en un avión como antes, te regeneras ya en uno en vuelo. Lo he pensado y tiene sentido desde el punto de vista táctico (esto es muy largo de explicar y no creo que os interese tanto :)) ) pero a mi me gustaba más de la otra manera.

En fin, estoy haciendo un análisis muy light, habría mil cosas que comentar pero tampoco vamos a dar aquí el coñazo. Pero la verdad es que me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, y me he quedado con las ganas de jugar más y ver que más mapas tiene, eso si NO me voy a gastar 60-70€ que valdrá el jueguecillo de salida ni de coña, pero es posible que caiga cuando esté por 20€-25€.

Espero que a alguien le haya interesado mi opinión, aunque me temo que no :)) :)) :)) :))

Un saludo
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por Adso »

calatrava escribió:Yo he jugado la beta y esta bien, es una vuelta a los fanboy de BF pero esta bien el cambio. En mi caso llevaba últimamente jugando al medal of honor que regalaron en Origin y es de mis juegos preferidos. No sabia que el 1942 seguia operativo.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Si, el 1942 sigue operativo, no hay una barbaridad de gente pero siempre encuentras 30-40 personas para pegarte tiros, si tienes mono me lo dices y montamos un escuadrón suicida :)) :)) :))
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: RE: Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por calatrava »

Adso escribió:
calatrava escribió:Yo he jugado la beta y esta bien, es una vuelta a los fanboy de BF pero esta bien el cambio. En mi caso llevaba últimamente jugando al medal of honor que regalaron en Origin y es de mis juegos preferidos. No sabia que el 1942 seguia operativo.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Si, el 1942 sigue operativo, no hay una barbaridad de gente pero siempre encuentras 30-40 personas para pegarte tiros, si tienes mono me lo dices y montamos un escuadrón suicida :)) :)) :))
Sin dudar!!

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: RE: Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por Adso »

calatrava escribió:
Adso escribió:
calatrava escribió:Yo he jugado la beta y esta bien, es una vuelta a los fanboy de BF pero esta bien el cambio. En mi caso llevaba últimamente jugando al medal of honor que regalaron en Origin y es de mis juegos preferidos. No sabia que el 1942 seguia operativo.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Si, el 1942 sigue operativo, no hay una barbaridad de gente pero siempre encuentras 30-40 personas para pegarte tiros, si tienes mono me lo dices y montamos un escuadrón suicida :)) :)) :))
Sin dudar!!

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Genial!!! :-]

Si no recuerdo mal, se necesita la versión 1.61 y sería aconsejable tener las tres expansiones, e instalar el parche para poder acceder a los nuevos servidores ya que gamespy cerró hace unos tres años: http://forum.bf1942.sk/viewtopic.php?f=6&t=1813

Podríamos abrir un hilo a ver si se apunta alguien más y la liamos :D :twisted:
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Beta abierta de Battefield 1

Mensaje por calatrava »

Si a todo!!

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Responder

Volver a “Juegos Actuales”