RetroWars de Amiga Wave

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Perdón pero la verdad es que aún no había posteado aquí los proyectos de Amiga Wave.

Hace unos meses hemos lanzado para Commodore Amiga, el juego RetroWars IV 1/4, una aventura gráfica point and click al estilo de las viejas aventuras gráficas, con un argumento basado en el humor y en chascarrillos del mundo retro. Es juego está disponible en descarga libre para copiar a vuestros ordenadores Amiga o para usar directamente desde un emulador. Funciona en cualquier Amiga con 1Mb de memoria ram.

Los créditos del juego son :

Gráficos por Jojo073
Música por Rod Mérida
Desarrollo por Kikems
Web por Edu Arana

Aquí tenéis la web del juego, con el enlace de descarga.

http://arananet.net/retrowars/

Aquí os dejo unas imágenes del juego.
screen01.jpg
screen02.jpg
screen03.jpg
Aquí os dejo un pequeño gameplay del juego.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kikems el 15 Nov 2016, 02:39, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Aunque el juego es gratuito y está en descarga libre, para los amantes del coleccionismo hemos creado unas copias físicas que se venden a poco más que el coste de producción. Aquí os dejo unas imágenes del producto, como se puede apreciar están realizadas con bastante mimo e intentado recrear el formato de los juegos comerciales de la época.

Unidades del juego con el Amiga 600 usado para el desarrollo.
image1x.JPG
image2x.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Edición física del lado de la fuerza.
caja02.jpg
caja3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Edición física del lado oscuro.
CajaBlack2.jpg
CajaBlack1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por Adso »

Qué pintaza tiene, y eso que no soy muy fan de Star Wars :P

Qué precio tiene la versión física?
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por Gabi »

Tiene un a pintaza, en cuanto tenga un poco de tiempo libre lo pruebo.

Una preguntilla por si lo sabéis. El A500 lo tengo "en la estantería" y uso un A1200 dopado de New Old stock, es de los últimos que se produjeron de Escom y tienen la (malísima) particularidad que la disquetera no es 100% compatible, realmente casi ningún juego/demo carga, por usar su propio código de carga.
Imagino que retrowars no tendrá una rutina propia/raruna de carga y si que irá pero, ¿por casualidad lo sabéis? A priori no pensaba hacerme con una edición física pero vete a saber si me gusta mucho no lo descarto...

Ah! y por supuesto enhorabuena por el desarrollo y muchas gracias por seguir dando vidilla al Amiga!!!
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Adso escribió:Qué pintaza tiene, y eso que no soy muy fan de Star Wars :P

Qué precio tiene la versión física?
Para pedir la unidad física tienes que escribir a amigawave@gmail.com, allí te dirán el stock que tienen y el precio del producto, hacemos tiradas pequeñas y a mano.

El precio creo que ronda 10 € + gastos de envío, siento no poderte dar más detalles ya que yo no gestiono directamente las unidades físicas.
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Gabi escribió:Tiene un a pintaza, en cuanto tenga un poco de tiempo libre lo pruebo.

Una preguntilla por si lo sabéis. El A500 lo tengo "en la estantería" y uso un A1200 dopado de New Old stock, es de los últimos que se produjeron de Escom y tienen la (malísima) particularidad que la disquetera no es 100% compatible, realmente casi ningún juego/demo carga, por usar su propio código de carga.
Imagino que retrowars no tendrá una rutina propia/raruna de carga y si que irá pero, ¿por casualidad lo sabéis? A priori no pensaba hacerme con una edición física pero vete a saber si me gusta mucho no lo descarto...

Ah! y por supuesto enhorabuena por el desarrollo y muchas gracias por seguir dando vidilla al Amiga!!!
Eso de las unidades de disco de Escom siempre me ha sorprendido, mi a1200 de Escom siempre me ha cargado todo sin problema, asegúrate que la unidad tiene limpios los cabezales. De todos modos el Retro Wars no tiene ningún sistema de carga o anticopia raro, por lo que hemos probado funcionan en cualquier Amiga con 1 MB de memoria RAM.

Otro detalle importante para las unidades de Escom es que si usas un disco de alta densidad deberías tapar uno de los agujeros, el de HD, para que la unidad de disco no se chifle, cosa que no pasaba en las unidades de disco de Commodore. Puede que este sea tu problema.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por Gabi »

Sólo pasa con demos y juegos con sus propias rutinas de carga que pasan olímpicamente de estándares y de llamadas a APIS o S.O. etc, me extrañaría mucho que pasara con vuestro juegazo.

No recuerdo si en su día probé lo de los discos reconvertidos de HD, es que me puse un HD inmediatamente y el WHDLoad... aparte de que no encuentro (¿se los dejaría a alguien?) los centenares de discos de juegos que tenía de Amiga y con centenares me quedo MUY corto... :-( sólo encontré alguno suelto...
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: RetroWars de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Gabi escribió:Sólo pasa con demos y juegos con sus propias rutinas de carga que pasan olímpicamente de estándares y de llamadas a APIS o S.O. etc, me extrañaría mucho que pasara con vuestro juegazo.

No recuerdo si en su día probé lo de los discos reconvertidos de HD, es que me puse un HD inmediatamente y el WHDLoad... aparte de que no encuentro (¿se los dejaría a alguien?) los centenares de discos de juegos que tenía de Amiga y con centenares me quedo MUY corto... :-( sólo encontré alguno suelto...
Con lo del agujero de HD me refiero al segundo agujero que tienen los disquetes para indicar al a unidad que son de Alta Densidad.
Responder

Volver a “Juegos Actuales”