Furtum Sacrum de Amiga Wave

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Furtum Sacrum de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

Aquí dejo la reseña del juego que tenemos en desarrollo actualmente, aún no tiene fecha de salida, estamos con el desarrollo. El estado actual de este desarrollo es del 90 % de los gráficos y escenarios completados, 100% de las músicas, 80 % del guión y los textos, 20 % programado.
Hemos aplazado temporalmente este desarrollo para sacar primero 2027 Rescate en Berlín y una vez terminado retomamos el desarrollo de Furtum Sacrum.
Ya está disponible la web del proyecto y una demo técnica jugable, requiere cualquier Amiga con 1MB de memoria Chip. Esperamos que el juego final pueda fucionar en cualquier Amiga con 1MB ( 512 Kb de chip + 512 Kb fast ).

Los créditos de este desarrollo son :

Gráficos por Jojo073
Música por Estrayk
Desarrollo por Kikems
Web por Edu Arana

Aquí la web del proyecto con el enlace de descarga.

http://arananet.net/fs/presenta.html

Aquí una imágenes.
furtum_sacrum00.png
furtum sacrum 005.png
Aquí un gameplay.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Furtum Sacrum de Amiga Wave

Mensaje por flopping »

Jajajaja, que cachondo, tiene buena pinta y parece divertido, un par de cosas, la carga es muy lenta, por lo menos al principio, entre unos gráficos y otros, hay mucho tiempo de pantalla en negro y eso no queda muy estético, para disimularlo un poco, podrías dejar algún gráfico fijo mientras se va cargando el resto, creo que quedaría mejor que una pantalla en negro o por lo menos, menos aburrido y dos, será solo en inglés o también hay versión en castellano?, está bien que se hagan las cosas internacionalmente, pero si es un producto Español, que menos que hacerlo en castellano, no?, por lo demás,adelante con ello y a ver si lo vemos pronto, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Furtum Sacrum de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

flopping escribió:Jajajaja, que cachondo, tiene buena pinta y parece divertido, un par de cosas, la carga es muy lenta, por lo menos al principio, entre unos gráficos y otros, hay mucho tiempo de pantalla en negro y eso no queda muy estético, para disimularlo un poco, podrías dejar algún gráfico fijo mientras se va cargando el resto, creo que quedaría mejor que una pantalla en negro o por lo menos, menos aburrido y dos, será solo en inglés o también hay versión en castellano?, está bien que se hagan las cosas internacionalmente, pero si es un producto Español, que menos que hacerlo en castellano, no?, por lo demás,adelante con ello y a ver si lo vemos pronto, salu2.
El video está desde el emulador, simulando un amiga 500 a la velocidad real de una unidad de disco de Amiga en ofs. Al principio carga muchas cosas , sprites, música, escenarios, variables etc... por eso tarda más. Con el tiempo hemos perdido la objetividad de los tiempos, jajj, si lo comparas con muchos juegos de Amiga no es lento, es normal, lo que pasa que ahora estamos acostumbrados al WBHD load o a tirar de disco duro y todo lo que no sea instantáneo nos parece lento :D . De todos modos los juegos serán instalables en disco duro.

Sí , el juego en origen se desarrolla en castellano y luego se traduce al inglés, por tanto tendremos las dos versiones, saldrán simultáneamente.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Furtum Sacrum de Amiga Wave

Mensaje por flopping »

Ok, perfecto entonces, lo de los tiempos de carga se que son así, aún me acuerdo de cómo cargaban los amiga, jajajaja....lo que quería decir es que ya que se hace algo nuevo, se pueden pulir detalles como que durante la carga no se vea la pantalla en negro, podría verse un gráfico o una pantalla estática mientras carga y así disimula el tiempo de espera, ya que ver una pantalla en negro, como que parece que se hace más larga la carga, solo era eso, aunque si se puede instalar en HD, no habrá muchas esperas, así que, ningún problema con eso, lo dicho, a ver cuando sale y le metemos mano, jejejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Furtum Sacrum de Amiga Wave

Mensaje por kikems »

flopping escribió:Ok, perfecto entonces, lo de los tiempos de carga se que son así, aún me acuerdo de cómo cargaban los amiga, jajajaja....lo que quería decir es que ya que se hace algo nuevo, se pueden pulir detalles como que durante la carga no se vea la pantalla en negro, podría verse un gráfico o una pantalla estática mientras carga y así disimula el tiempo de espera, ya que ver una pantalla en negro, como que parece que se hace más larga la carga, solo era eso, aunque si se puede instalar en HD, no habrá muchas esperas, así que, ningún problema con eso, lo dicho, a ver cuando sale y le metemos mano, jejejeje.
Lo tendré en cuenta, en el caso del RetroWars lo veo imposible ya que solo quedaban 1 o 2 Kb libres en el disco.
Responder

Volver a “Juegos Actuales”