Sword of Ianna en MLD para Dandanator ZX :)

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Spirax !Sinclair 1
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 715
Registrado: 09 Oct 2017, 17:03
Ubicación: Leganes (Madrid)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 46 times

Sword of Ianna en MLD para Dandanator ZX :)

Mensaje por Spirax »

Hola gente.
Este lo tennia preparado hace unos dias pero se decidio esperar a tener todas las autorizaciones pertinentes ;)
Y despues de recibir la autorizacion de Utopian os adjunto un nuevo juego en formato Multicarga para Dandanator.
Sword of Ianna.rar
le he añadido compresion zx7 a la carga inicial del juego y a la intro para ahorrar unos slots.
Ademas tiene las tipicas lineas de multiload de MAD3001 asi como un efecto e cortinllas de mi cosecha :)

El juego en si no tiene nada modificado en caso de usar algun poke serian los mismos de la version kartucho ya que es de la que se parte pero no se modifica ninguna direccion de rutinas.
La ventaja de tenerlo en MLD es que podemos tener mas juegos en el mismo cartucho (en MLD solo ocupa 208K)

para ahorrar unos kb le he quitado la pantalla que sale cuando pones el kartucho del Ianna en un Spectrum de 48k que dice que solo funciona en un 128k.
No es que este funcione en un 48k :| es que el MLD esta marcado como 128k por lo que el cargador de roms no lo activará en un 48k y nunca seria posible ver esta pantalla.

asi que si queda alguien sin probar el Sword of Ianna os recomiendo darle una oportunidad.
Sword Of Ianna Animación.gif
Por ultimo el resto de version del Ianna estan disponibles en su pagina
http://www.retroworks.es/php/game.php?id=15

me comento Utopian de hacer un Fork y poner el codigo fuente de esta version junto con el original por si alguien lo queria trastear un poco mas.
Pues aun no se como hacer el fork ese, jajaja :| asi que si alguien quiere los fuentes de las modificaciones me los puede pedir por privado.
de momento si alguien quiere jugar con los fuentes que empieze a compilar el original de aqui.
https://github.com/fjpena/sword-of-ianna-zx
y cuando seas capaz de compilar la version dandanator original y que te salga 100% igual al cartucho original me pides los fuentes y te los paso para que te compiles esta version. :twisted:

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6353
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Sword of Ianna en MLD para Dandanator ZX :)

Mensaje por merlinkv »

Pues muchísimas gracias por tu trabajo ... otro más para la colección .... Mis Dandanators se van a poner contentos .... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Sword of Ianna en MLD para Dandanator ZX :)

Mensaje por mad3001 »

Te ha quedado muy bien esta version, genial.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Juegos Actuales”