Comunicado de la organización

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por sinclair200 »

Todo fantastico, pero como dice Gabi, eso de que cierren todas las puertas excepto una, aunque no es problema ni responsabilidad del foro VDR, es una autentica "capullada", yo me fuí sobre las seis, porque habia quedado con unos amigos de Valencia que se acercaron a verme, y no hubo manera de salir por ningún lado, todo cerrado, y es grande la Uni......menos mal, que alguien (perteneceria a la Uni, porque tenia el coche dentro), le pedi por favor que me acercara a la salida en su coche,viendo que se iba a ir y muy amablemente, asi lo hizo.
Y encima (joder, mas seguridad que en el Pentagono) la puerta de salida, tenia solo abierta la mitad, osea un carril para entrar o salir......demencial colegas....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Demiurgo »

Yo necesito algún contacto allí, porque me parece que me he quedado sin camiseta y sin libro... :~(
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por wilco2009 »

Demiurgo escribió:Yo necesito algún contacto allí, porque me parece que me he quedado sin camiseta y sin libro... :~(
Tu libro lo tengo yo, por lo que tendrás que hacer la transferencia de 10€ a la cuenta paypal de Valencia Va De Retro.

La camiseta se van a hacer nuevas, por lo que tanto tú como todos los que las pedísteis tendréis vuestra camiseta.

Te envío un privado con la cuenta paypal para lo del libro.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por GorGo »

Os felicito chicos. Por mis circunstancias me es imposible asistir a nada que esté a más de 100km de donde vivo, y me pierdo todo lo que haya de despeñaperros "parriba" =)

Me alegro mucho de que saliera muy bien, a juzgar por los comentarios. El próximo más bestia!
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Gabi »

Si, como dice Sinclair un poco demencial, obviamente no tiene VDD culpa ni remotamente pero al final el que sufre la situación es el visitante.

Como dije, en gran parte culpa mia por "listillo" por la tarde sabía que estarían cerrados los accesos y aparqué fuera cerca la esquina del poli, sin dar la vuelta es decir que no pasé por delante del acceso abierto y no lo ví, pero como cualquiera que bajase en el metro en la primera parada del poli, como yo había un chaval que aparcó a mi lado e iba a VDD creo (camiseta de Atari) no sería yo el único.

Como "listillo" fuí directo a la puerta más cercana detrás de la facultad, ahí hay dos puertas cercanas, no vi carteles cerradas las dos, seguí adelante por donde había entrado por la mañana un rotonda pequeña detrás de la Escuela de Informática y cerrado no vi cartel alguno, miré y no vi nada, luego volví atrás al pasar por las dos entradas pequeñas anteriores miré, porque evalué seriamente si saltar la valla, pero recordé que soy ya retro (cuarentón) y decidí no hacerlo jajaja, ahi como estuve mirando en una de las dos puerta si vi un cartel indicando VDD hacia la derecha, estaba medi tapado al haberse cerrado la puerta no lo ví la primera vez en las otras puertas no los había visto, quizás estuvieran, quizñas poco visibles quizás los apartaron al cerrar las verjas... luego ya por la venida principal la primera puerta frente escuela de arquitectura técnica creo que es, cerrada, ahí no me paré a mirar si había cartel suponía que la siguiente estaba abierta.
La siguiente efectivamente abierta, medio cerrada, con cola y había que hacer cola fueras vehiculo o peatón para entrar ¿?¿?¿? para que se apuntaran el dni, absurod saben que entré pero no si salí porque no apuntan al salir...
La hora fué entre las 18:50 y las 19:20 entre las vueltas y la cola, lo sé con exactitud porque llegué tarde a la conferencia que quería asitir y sólo vi la mitad.
El chaval con la camiseta de Atari vino detrás de mi las dos primeras puertas, cuando tomé el camino de la avenida principal lo volví a ver pero tristemente había cruzado la carretera y se estaba subiendo al coche no sé si se dió por vencido y se iba a casa o si iba a dar la vuelta al poli en coche buscando una entrada... ya no le ví y en la cola de la entrada no estaba.

Seguro que gran parte fué culpa mia bien sea por "listillo" o por no ver el cartel en el primer acceso, pero mi sugerencia es que para que sean más visibles cuando cierren (no sé a que hora igual a las 15 o a las 16...) que algún voluntario vaya a todos los accesos cercanos (un pateo de media hora) y ponga unos folios junto a las puertas por fuera que serán mucho más visibles incluso uno en el pilar junto la puerta/verja por fuera y otro en mitad de la verja.

Un saludo y tomadlo como una sugerencia porque en cuanto organización me pareció muy buena, os felicito.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por javu61 »

Pues no te lo vas a creer, pero no nos dejaron poner nada en la valla ni en las columnas, solo pudimos poner los carteles en los atriles, lógicamente detrás de las puertas para que no "volaran". Se pusieron en las entradas que habiamos marcado en la Web.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por derdhal »

Se pensó, pero no nos dieron permiso para poner nada en las vallas/puertas. Por eso se pusieron en el interior cerca de cada puerta unos caballetes con las flechas. Si no se veían bien desde fuera, tendremos que repensar donde ponerlos el año que viene.
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por jgonza »

Lo hice yo, con ayuda del hijo de Wilco. El mayor problema que encontré fue el de poder rotular PUERTA P bien claro en el centro de la flecha porque el rotulador no se marcaba bien en el vinilo. Los lugares de exposición eran los más visibles teniendo en cuenta que se ponen en el suelo y detrás de una verja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Grand 2
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Gabi »

Joder! Podría llegar a entender que en la valla no les gustase, pero ¿en la columna fuera junto la entrada???

Aunque sólo sea por joder, estoy el año que viene por ponerme un disfraz de spectrum gigante y quedarme en la puerta diciendo a la gente "no es por aquí!!! vayan a la entrada P!!!"

Ahora en serio, para el año que viene recordádmelo con tiempo, a ver si uno que conozco en el poli, profesor y con muchos contactos que está en muchos "saraos" me puede poner en contacto con quien correponda para "solicitar permiso" para poner un cartel en la columna de fuera, con el compromiso de quitarlos en cuanto acabe el evento...

Lo de avisarme "con tiempo" me refiero a un par de meses antes o así que entre que me contacta a la persona que toque y si hay que hacer algún papeleo para pedir los permisos (vete a saber) ya me encargo... a ver si así es posible o igual no hay forma... y me toca recuperar la idea del disfraz!!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por wilco2009 »

Gabi escribió:Joder! Podría llegar a entender que en la valla no les gustase, pero ¿en la columna fuera junto la entrada???

Aunque sólo sea por joder, estoy el año que viene por ponerme un disfraz de spectrum gigante y quedarme en la puerta diciendo a la gente "no es por aquí!!! vayan a la entrada P!!!"

Ahora en serio, para el año que viene recordádmelo con tiempo, a ver si uno que conozco en el poli, profesor y con muchos contactos que está en muchos "saraos" me puede poner en contacto con quien correponda para "solicitar permiso" para poner un cartel en la columna de fuera, con el compromiso de quitarlos en cuanto acabe el evento...

Lo de avisarme "con tiempo" me refiero a un par de meses antes o así que entre que me contacta a la persona que toque y si hay que hacer algún papeleo para pedir los permisos (vete a saber) ya me encargo... a ver si así es posible o igual no hay forma... y me toca recuperar la idea del disfraz!!!
Nosotros tenemos contactos en el poli y hemos pedido permiso. La respuesta ha sido no.

Si tú eres capaz de conseguirlo sería estupendo, pero pienso que no, a no ser que conozcas alguien que tenga una responsabilidad importante allí.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”