[Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Felixesp »

Muuuuuuuuchas gracias USA!!!!!!
Ya lo tengo, y compartiendo!
Vaya currazo!
Yo votaria por que pudieras compartir esos 5 iniciales para "cerrar el ciclo", aunque estén sin menú.
Lo de los añadidos, como decís, eran cosas de la época, yo por ejemplo, no tengo el CDMIX 7, sino un CDMIX 7.5 al que le añadi los videos del NHL sacados del original (quedaba sitio en el CD).
Gracias again!
No voy a tener tiempo para poder verlo todo!
vindicator
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2016, 22:57

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por vindicator »

Hola, solo preguntar si el cdmix del 1 al 5 lo vais a subir?
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Killer-JK escribió:La fecha de modificación más moderna que veo en USA_SOFT es "spectrum-1.jpg", de 2015, y la propia imagen "Spectrum final.jpg" pone 1982-2013
Te cuento ... si te fijas en la mayoria los archivos originales de los CD´s son de los 90 ... por ejemplo ... el CD-MIX 19B el archivo AUTORUN.INF es de 1999, y el LEEME.BAT ( que son para ver mi logo ) esta retocado de 12/02/2016 ... la respuesta es facil, he tenido que retocar mi " presentación " en el archivo BAT porque tenia una ANIMACION mia de USA-SOFT creada por la epoca de los 90 con el programa ... con la extension FLC ( Autodesk Animator ) que era de MS-DOS ... y como NO funcionaba YA es esta epoca ... he retocado TODO para dejarlo bien ... y la imagen del SPECTRUM YA la tenia creada ... pero NO salia la WEB que tengo hoy en dia de foropaiporta y de paso le puse las LINEAS de carga del SPECTRUM .. jajajaja .. ha sido un complemento que con los años uno NO se quita el VICIO !

PD: Estoy intentando abrir el FLC con algun programa y VER y ESCUCHAR como era esa animacion que me curré ya hace tantos y tantos años ... estoy incluso por ponerla en YOUTUBE con la musica en " MID " que tenia .. el himno americano claro esta, jajajaja !



:P


Killer-JK escribió:Están en todos así, desde el principio. Las isos están hechas de copias de los cds que seguramente hiciste en 2015 a dvd, no? como mínimo no antes de 2013, que es lo que sale en el jpg.
La explicación de las fechas es porque NO he creado las ISOS directamente del CD mio de los 90, ya que la mayoria MIOS no funcionaban COMPLETOS ... asi que los he ido COPIANDO al Disco duro ... recuperando archivos pequeños que NO salian en los mios y SI estaban en los de mis antiguos SOCIOS ... luego con el WINISO me currado ya la imagen definitiva ! ... pero te puedo decir fechas ... dentro de la cartepa USA_SOFT los archivos son de finales de los 90 principios del 2000 ( maximo 2003 ) ... y el archivo Usa-Soft.txt con SCSI esta creado un 2001 de eso si estoy seguro !
La carpeta del MM ( Manic Miner PC ) tambien la meti en todos los CD's de esa epoca y tambien es del 2001 !



:P


Killer-JK escribió:Lo digo porque tenías problemas para leer los cd originales, fuiste poco a poco actualizando la lista de los recuperados, y no es posible que en cds de 1998 hubiera imágenes con copyright de 2013, así que no se lo que ha pasado. Igual te entendí mal y lo que tenías problemas para leer eran los dvd con copias de los cdmix y no los cd originales.
Exactamente, no ha sido FACIL sacar los CD's con 8 LECTORES distintos y a " MANO " archivo a archivo los que leian MAL ! ... por eso algunos archivos son del año que los creo " SU DUEÑO ", sea quien sea ... y los retocados esta ultima semana por mi !

PD: los CD's MIOS, los verdaderos NO estan en DVD ... son CD`s marca " MENTOR " de 650 megas ... los que mas problemas me han dado ... por ejemplo, los 5 primeros CD-MIX ( MIOS ) estan grabados en KODAK de 650 y eso funcionan 100% bien !

y CLARO que no pueden haber imagenes de 2013 en 1998 .. jejejejeje ... resumiendo ... fijate en esta imagen ( mi FIRMA en muchos FOROS ):

Imagen

Empezé poniendo .. 1982 ( año ke me compraron mi primer spectrum ) .. al final pense PORQUE no pones el año de tu nacimiento ? ... 1972 - 2072 asi es un recordatorio de mi centenario ( si llego )

Lo entiendes ahora ? ;)
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Felixesp escribió:Muuuuuuuuchas gracias USA!!!!!!
Ya lo tengo, y compartiendo!
Vaya currazo!
Yo votaria por que pudieras compartir esos 5 iniciales para "cerrar el ciclo", aunque estén sin menú.
Lo de los añadidos, como decís, eran cosas de la época, yo por ejemplo, no tengo el CDMIX 7, sino un CDMIX 7.5 al que le añadi los videos del NHL sacados del original (quedaba sitio en el CD).
Gracias again!
No voy a tener tiempo para poder verlo todo!
Gracias NENG !

Y si, voy a poner los 5 PRIMEROS de le chuck y los 5 PRIMEROS que me curre yo SIN menu claro ... yo creo que con estos NO voy a taner tantos problemas porque NO estan grabados en la " MIERDAAAAAAAAAAAAAA " de cd´s MENTOR que los utilicé en su dia ... estos ( 10 ) estan grabados en marca KODAK y en esos problemas de LECTURA ( por ahora lo que he podido ver NO tienen )

Ya avisaré ya que me tienen que traer 4 de los CD's que tiene mi ex-socio ya hace mxos años ((( a el le gustaba jugar mxo, ami no tanto )))

:))
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

vindicator escribió:Hola, solo preguntar si el cdmix del 1 al 5 lo vais a subir?
SI, seran 10 CD's ... 5 de LECHUCK ( los originales que creo el ) ... y 5 Mios que me curre tambien en esos años !

Podria poner los 30 DVD de abandonware que tengo ... pero como que NO .. jajajaja

:D
Avatar de Usuario
Killer-JK
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 02:31

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Killer-JK »

Todo entendido usa-software, gracias por la explicación :D
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Killer-JK escribió:Todo entendido usa-software, gracias por la explicación :D
Madre mia ke se me caen las LAGRIMAS Mi video de MS-DOS ! :~( :~( :~( :~( :~(



NO sale el sonido ya que se el sonido estaba aparte en un MID ! .. ahora me doy cuenta de que era un MOVIMIENTO REPITITIVO sin FIN !
Por eso el video es tan corto ... que recuerdos, la TONTERIA que puse en su dia ... jajajajaja ... !!!

El mejor hacker del UNIVERSO ... los pelos de GOKU moviendose, las calaveras con los ojos ... las banderas agitandose ... el ANGEL moviendose y el del CABALLO tambien .. paiporta-valencia parriba y pabajo ... y la " U " y la " T " grande tipo 3d todo el rato !!!!

Te juro que en mas de 15 AÑOS no se me ocurrio reproducir ese archivo ... ya que SOLO los codec`s K-LITE de hoy en dia lo abre ..

NO COMMENT ! :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Killer-JK
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 02:31

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Killer-JK »

Supongo que puedes incluir los ficheros originales de tu vídeo en bucle con la música midi en los cdmix 1-5. No se si ya lo tienen o lo tendrías que añadir, pero así quedaría una copia grabada. Vale, se necesita un sistema antiguo para reproducirlo, pero al fin y al cabo los juegos también lo necesitan :)

Mirando los cds, veo que en el 17 y posteriores la estructura de ficheros empieza a ser muy caótica. Ya no hay más listas y hay mil ficheros desordenados en un directorio. Me parece que hay al menos 3 personas distintas haciendo cdmix. Los >16 hechos por una persona, los 11-16 por otra y los 1-10 por otra.

El 16 es diferente al resto, tiene un LISTA.TXT en raíz que pone ascii by usa-soft, y luego un texto con "666 Traderz! 1998 =SPaIN=". El resto no tiene nada así. Recuerdas lo que hiciste en este cd? modificaste el lista.txt original, o es todo tuyo? Los cds de internet se que tienen un directorio con las listas de todos los anteriores hasta al menos el 16b, pero en el tuyo no está, supongo que lo borraste. El 16a "de internet" no lo tengo, así que no se si el lista.txt ya estaba o lo hiciste entero.

Dejo también aquí el scan de avira de las isos.

CDMix 6 - ok
CDMix 7 - ok
CDMix 8 - ok
CDMix 9a - ok
CDMix 9b - ok
CDMix 10a - ok
CDMix 10a (alternativo) - WORM/SdBot.vjo
CDMix 10b - ok
CDMix 10b (alternativo) - ok
CDMix 10c - ok
CDMix 10d - BDS/Gendal.679771
CDMix 11a - ok
CDMix 11b - ok
CDMix 12a - ok
CDMix 12b - ok
CDMix 13a - ok
CDMix 13b - BDS/Bot.123524
CDMix 14a - W95/CIH.A (Chernobyl), TR/PWS.236032, BDS/Rogue.731563
CDMix 14b - ok
CDMix 15a - WORM/SdBot.er, TR/Agent.329143
CDMix 15b - ok
CDMix 16a - ok
CDMix 16b - TR/Gendal.21504.W, ADSPY/PurityScan.EK
CDMix 17a - BDS/Ursap.A.1048, TR/Agent.326707
CDMix 17b - WORM/SdBot.tph
CDMix 18a - BDS/Bifrose.Gen
CDMix 18b - W95/CIH (Chernobyl), TR/Drop.Agent.E.167
CDMix 19a - TR/Crypt.XPACK.Gen
CDMix 19b - ok

Información detallada:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
javili23
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2016, 13:52

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por javili23 »

Muchisimas gracias¡¡ menudo currazo¡¡ voy a ponerlo a descargar y a compartir
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Killer-JK escribió:Supongo que puedes incluir los ficheros originales de tu vídeo en bucle con la música midi en los cdmix 1-5. No se si ya lo tienen o lo tendrías que añadir, pero así quedaría una copia grabada. Vale, se necesita un sistema antiguo para reproducirlo, pero al fin y al cabo los juegos también lo necesitan :)
TODOS los mensuales que tengo tienen esa animacion, por lo menos en MIS copias, los que venian de UK, esos no, se los quedaba mi ex-socio ! ... y al resto de socios del club, a veces le copiaba a TODOS mi CD y a veces el de UK ... depende de quien le tocara COPIAR !


:D


Killer-JK escribió:Mirando los cds, veo que en el 17 y posteriores la estructura de ficheros empieza a ser muy caótica. Ya no hay más listas y hay mil ficheros desordenados en un directorio. Me parece que hay al menos 3 personas distintas haciendo cdmix. Los >16 hechos por una persona, los 11-16 por otra y los 1-10 por otra.
Eso esta claro ... algunos es un desparrame total ... incluso si te fijas son los juegos RIP con los archivos RAR de 1.40 mega ( FDD ) ... osea ke los mismos tios NO eran !



:D


Killer-JK escribió:El 16 es diferente al resto, tiene un LISTA.TXT en raíz que pone ascii by usa-soft, y luego un texto con "666 Traderz! 1998 =SPaIN=". El resto no tiene nada así. Recuerdas lo que hiciste en este cd? modificaste el lista.txt original, o es todo tuyo? Los cds de internet se que tienen un directorio con las listas de todos los anteriores hasta al menos el 16b, pero en el tuyo no está, supongo que lo borraste. El 16a "de internet" no lo tengo, así que no se si el lista.txt ya estaba o lo hiciste entero.
Si es diferente, la LISTA.TXT es del año 80, osea ke esta creada a finales de los 90 ... lo que pasa en esa LISTA .. es que esos CD´s estando en el CLUB que teniamos si te fijas pone en el ASCI ( MARZO - 99 ******** CD-ROM -J78-1 (MIGUEL) ******* MARZO - 99 ) ... te explico !
A los socios les pasabamos varios CD's por MES .. por eso pone el MES y el CD si era de Juegos o Utilidades, por eso se llama J78-1 ... estado mirando mis listas de mensuales,l este tenia 5 CD´s y los del MENU entraban como cualquier otro CD sin menu ... el ultimo MENSUAL que tengo aki es el ((( J-351-6 ))) ... osea casi 6 cd's ese mes ... pero cuando ya internet EXPLOTO con las conexiones mas rapidas, fueron desapareciendo este tipo de CD's y hasta el dia de HOY ... aki tengo unos 320 cd´s mensuales ( los aún funcionen ) ... de HAY saque todo el material para los 30 DVD de abandonware ... descomprimir los ZIP ... limpiar de NFO los juegos, ke venian PETADOS ... pasarles el antivirus .. y comprimirlos de nuevo con WINACE o WINRAR !
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”