[Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cocomocho
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2013, 11:42

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por cocomocho »

weeeeee ya me los estoy bajando :D muchas graciass tio por el currazo!! que ganitas tengo de tenerlos ya xDDD y si!! molaria tener los 5 primeros de Lechuk :D
A1000 512 Kb,A2000 5 Mb Fast, A500 1Mb Screen Gems, A500+, A3000 18 Mb, CDTV 1Mb, A600 1Mb, A1200 Blizzard 1230 64 Mb Indivision AGA MK2 HDMI, A4000D Cyberstorm MK2 060 150 Mb RAM Fast, Mediator 4000Di MK2, OS3.9 Classic Workbench, CD32 EU, CD32 US Nueva
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

vindicator escribió:Ahora mismo hay 29 clientes!! Creo que pa esta noche están.
SI NO pasa nada, esta noche se queda el PEQUEÑO toda la noche en casa mis padres ( que no hay nadie en todo el FINDE ) repartiendo a 400 k`s

y este MIO lo tendre que apagar, porque si no la PARIENTA al que va a " APAGAR " es ami ... :~(

ya sabeis .... ((( QUE HACES GASTANDO TANTA LUZZZZZZZZZZ =) =) =) .. JOPUUUUUUUUU )))
Avatar de Usuario
Killer-JK
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 02:31

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Killer-JK »

He abierto un par de cds y veo que tienen un directorio USA_SOFT, con ficheros de épocas variadas. ¿Qué historia tiene ese directorio? lo añadiste ahora, o es algo que pusiste hace años para marcar que salían de ti esas copias?

Tu copia del cdmix 8 tiene varios ficheros de un juego de futbol en raíz, es algo que añadiste también en su momento para aprovechar más el espacio libre del cd, o ya te venía así cuando recibiste la primera copia del cdmix 8?

Hay alguna diferencia más entre tu versión de cdmix 8 y la de internet (no he mirado mi cd de la época, no se lo que tendrá). Por ejemplo, la tuya tiene el listado en .doc y la otra en .txt. El nombre del cd es distinto, la tuya tiene un "descript.ion" y la otra no, la otra tiene un caratula.txt y la tuya no, etc. Me pregunto el origen de estas diferencias.
Última edición por Killer-JK el 20 Feb 2016, 21:57, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
mike_01
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2014, 03:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por mike_01 »

¡¡Muchas gracias usa-software!!

Ahora mismo me va por el 78%. Al principio se estaba bajando a toda velocidad, aunque ahora ya va más lento. Pero poco a poco...

Y me apunto también a los CDs que faltan... y a todo el material que puedas subir :D. ¡Esa lista de los 30 DVDs es INMENSA!
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Killer-JK escribió:He abierto un par de cds y veo que tienen un directorio USA_SOFT, con ficheros de épocas variadas. ¿Qué historia tiene ese directorio? lo añadiste ahora, o es algo que pusiste hace años para marcar que salían de ti esas copias?
jejejeje, SI, son de la epoca aquella, cada uno dejaba su NOMBRE .. tambien esta el MANIC MINER de PC para jugar .. dentro de esa carpeta ( CREO ).
De todas formas el AÑO de cracion de CADA archivo esta descentrado .. he llegado a ver fechas que NO cuadran, pero ya te digo .. si funciona el MENU y se instala todo .. SOBRADO !



:))


Killer-JK escribió:Veo también que ese directorio está en otros cds, como el cdmix 8. Además, tu copia del cdmix 8 tiene varios ficheros de un juego de futbol en raíz, es algo que añadiste también en su momento para aprovechar más el espacio libre del cd, o ya te venía así cuando recibiste la primera copia del cdmix 8?
En el 8 ... voy a mirarlo, pero IMPOSIBLE ... yo nunca añadi nada a los CD's .. solo las tipicas NFO de la epoca !
( mirado el CD COPIADO en los 90 ) ... pues siiiii ... pero ese esta en raiz ycreo ke NO esta en la lista ... pues te aseguro de que me vino asi EN SU DIA !



:))


Killer-JK escribió:Hay alguna diferencia más entre tu versión de cdmix 8 y la de internet (no he mirado mi cd de la época, no se lo que tendrá). Por ejemplo, la tuya tiene el listado en .doc y la otra en .txt. El nombre del cd es distinto, la tuya tiene un "descript.ion" y la otra no, la otra tiene un caratula.txt y la tuya no, etc. Me pregunto el origen de estas diferencias.
En los primeros casi todas las listas son DOC ... en los mios digo ... YO personalmente no toque nada en su dia " SI NO ME FALLA EL TARRO " ... pero el origen de esas diferencias era ya te digo, que muchos ponimos COSAS de nuestros CLUBS , WAREZ, etc ... etc

PD: Asi los tengo yo grabados TODOS desde principios de los 2000 ... pero cmo digo yo, el MENU y los juegos que sean los que tienen que ser ! ... si cada uno se los LIMPIA a su manera .. eso ya es cuestion SUYA ! :D
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

mike_01 escribió:¡¡Muchas gracias usa-software!!

Ahora mismo me va por el 78%. Al principio se estaba bajando a toda velocidad, aunque ahora ya va más lento. Pero poco a poco...

Y me apunto también a los CDs que faltan... y a todo el material que puedas subir :D. ¡Esa lista de los 30 DVDs es INMENSA!

Gracias ... al principio es NORMAL que bajara a toda velocidad ... ya que TODOS ya tenian esos DATOS ... ahora ya estas al dia ... OSEA que ahora estas cogiendo DATOS direcctamente de los 2 PC´s que tengo repartiendolos ... Ahora solo es PACIENCIA !
Avatar de Usuario
Killer-JK
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 02:31

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Killer-JK »

Interesante! la colección de cdmix que el mundo recordará (básicamente porque no hay otra en versión digital, que se sepa, luego desaparecerán), será la versión usa-soft entonces. Está bien, es interesante, tiene carácter.

La fecha de modificación más moderna que veo es "spectrum-1.jpg", de 2015, y la propia imagen "Spectrum final.jpg" pone 1982-2013

Eso de fútbol en el cdmix 8, si te venía así me parece que ya lo habían modificado anteriormente, que no es otra cosa que un reflejo de lo que pasaba en la época. Tienes la versión original y por cada mano una serie de personas van haciendo otras versiones, cambiando detalles.

Una última cosilla a considerar, por si quieres aplicarla a tus siguientes dumps. Si haces directamente una iso de un cd, conservarás la fecha de modificación de los directorios. Los ficheros no son afectados si los copias al disco duro y haces la iso desde ahí, pero los directorios sí.
Última edición por Killer-JK el 20 Feb 2016, 22:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Killer-JK escribió:Interesante! la colección de cdmix que el mundo recordará (básicamente porque no hay otra en versión digital, que se sepa, luego desaparecerán), será la versión usa-soft entonces. Está bien, es interesante, tiene carácter.
Si, la cosa esta de MODA en la EPOCA ... pero si quitas todo lo que YO puse ... sera como era el verdadero .. jejejeje !


:D

Killer-JK escribió:Eso de fútbol en el cdmix 8, si te venía así me parece que ya lo habían modificado anteriormente, que no es otra cosa que un reflejo de lo que pasaba en la época. Tienes la versión original y por cada mano una serie de personas van haciendo otras versiones, cambiando detalles.
Entonces se modificaba mxas cosas, si ALGO no salia, ya de paso ponias OTRO = o directamente lo quitabas, la de historias que podria contar !


:P

Killer-JK escribió:Una última cosilla a considerar, por si quieres aplicarla a tus siguientes dumps. Puedes hacer una iso directamente de los cds para conservar la fecha de modificación de los directorios. Los ficheros no son afectados si los copias al disco duro y haces la iso desde ahí, pero los directorios sí.
OK, para los que me quedan los sacaré direcctamente del CD grabado en su epoca ... los 5 MIX MIOS y los de LECHUCK ! :D
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

usa-software escribió:
Killer-JK escribió:Interesante! la colección de cdmix que el mundo recordará (básicamente porque no hay otra en versión digital, que se sepa, luego desaparecerán), será la versión usa-soft entonces. Está bien, es interesante, tiene carácter.
Si, la cosa esta de MODA en la EPOCA ... pero si quitas todo lo que YO puse ... sera como era el verdadero .. jejejeje !


:D

Killer-JK escribió:Eso de fútbol en el cdmix 8, si te venía así me parece que ya lo habían modificado anteriormente, que no es otra cosa que un reflejo de lo que pasaba en la época. Tienes la versión original y por cada mano una serie de personas van haciendo otras versiones, cambiando detalles.
Entonces se modificaba mxas cosas, si ALGO no salia, ya de paso ponias OTRO = o directamente lo quitabas, la de historias que podria contar !


:P

Killer-JK escribió:Una última cosilla a considerar, por si quieres aplicarla a tus siguientes dumps. Puedes hacer una iso directamente de los cds para conservar la fecha de modificación de los directorios. Los ficheros no son afectados si los copias al disco duro y haces la iso desde ahí, pero los directorios sí.
OK, para los que me quedan los sacaré direcctamente del CD grabado en su epoca ... los 5 MIX MIOS y los de LECHUCK ! :D

EDITO: me voy a cenar FUERA con la parienta ... me dejo esto ENCHUFADO y el de casa mis PADRES ... si se va la LUZ en el PUEBLO NO OS PREOCUPEIS .. ya volverá y seguire REPARTIENDO DATOS .. :)) :)) :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Killer-JK
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 02:31

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Killer-JK »

Una pregunta para cuando vuelvas, que estaba haciendo un edit cuando respondiste :D

La fecha de modificación más moderna que veo en USA_SOFT es "spectrum-1.jpg", de 2015, y la propia imagen "Spectrum final.jpg" pone 1982-2013
Están en todos así, desde el principio. Las isos están hechas de copias de los cds que seguramente hiciste en 2015 a dvd, no? como mínimo no antes de 2013, que es lo que sale en el jpg.
Lo digo porque tenías problemas para leer los cd originales, fuiste poco a poco actualizando la lista de los recuperados, y no es posible que en cds de 1998 hubiera imágenes con copyright de 2013, así que no se lo que ha pasado. Igual te entendí mal y lo que tenías problemas para leer eran los dvd con copias de los cdmix y no los cd originales.

Tras esto me temo que ya no me quedan más misterios que preguntarte!
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”