Problema interferencias en LCD

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por Barbe »

Si, tengo actualizado.

Edito: Otra cosa que no he probado es conectar directamente el PC y el monitor al enchufe (sin regleta) a ver si la interferencia viene de ahí. De todas maneras acabo de comprar una fuente de 500w en APP y probaré todo cuando llegue a casa.

PD: Tambien mandaría huevos que el tema fuera de la instalación eléctrica... :|
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por Barbe »

Cambiada la fuente sin éxito, persisten las &@#$ rayas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
otivax
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 425
Registrado: 22 Ene 2015, 11:05
Ubicación: Alcoy
Been thanked: 1 time

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por otivax »

A que va a ser la gràfica. Es lo único que no has cambiado, no?
Desde la ignorancia, imagino que la tarjeta también tendrá su circuito pata filtrar el ruido que le llegue de la fuente o del mismo PC y puede que esto sea lo que este jodido. Tiene condensadores electrolícos? Presentan un buen estado? Solo son ideas, a ver si das con la tecla. Suerte.
Avatar de Usuario
otivax
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 425
Registrado: 22 Ene 2015, 11:05
Ubicación: Alcoy
Been thanked: 1 time

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por otivax »

Ha probado con otro cable y con cable DVI. Lo único que queda es la tarjeta.
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por Adso »

Creo que lo más probable es que sea la gráfica, la verdad es que a mi no me lo ha vuelto a hacer desde que actualicé drivers, pero podría ser casualidad.

Lo que comenta flooply de los harmónicos me ha recordado a una cosa que me pasaba a mi:
Tengo una tarjeta de sonido"profesional" y en mi anterior piso, muchas veces se me colaba a los altavoces un ruído parásito super extraño, un "experto" me dijo que era culpa de una mala calidad de la corriente que me llegaba a casa, a mi me sonó un poco a cuento chino pero la verdad es que en mi nueva casa (otra población) no me lo volvió a hacer con el mismo equipo :-0
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por Barbe »

He probado a conectar monitor y pc directamente a 2 de los 3 enchufes que hay en la pared por si fuera la regleta, quién sabe, pero ahí siguen las interferencias.

Es un PC de segunda mando y el colega que me lo vendió, hermano de un usuario de este foro se dedica al montaje y edición de video, con esto quiero decir que si a él le hubiera pasado me lo hubiera dicho. Comentar también que esto me lo hace desde el primer día que el PC se puso en mi piso y que como ahora me cambio de domicilio probaremos a ver si como dice Adso es algun problema de los cables que van por la pared. Sino creo que tengo en casa de mis padres una Saphire de hace 9 años, la probaremos a ver.

Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por Barbe »

carmeloco escribió:Los problemas de interferencias en la línea eléctrica, no suelen ser por regletas o por los cables de la instalación. Suelen ser por el "entorno". Por ejemplo, si estás cerca de entornos industriales, donde se usan motores.
No lo sabía, pensando un poco igual los vecinos tienen algun aparato eléctrico pared con pared. De momento tengo la cosa parada hasta que traslade el PC al nuevo piso, a ver si hay suerte y se arregla. Anoche puse la resolución al máximo y las rallas son tan finitas que no molestan tanto, pero siguen ahí, y apenas veo las letras =)
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Problema interferencias en LCD

Mensaje por Barbe »

Bueno, trasladado el PC al nuevo piso. Os comento:

- Conecto el pc vía HDMI a una TV Blusens. Sale sin interferencias pero se ve fatal la imagen, aparece todo con un sombreado muy feo.

- Conecto por VGA a la misma TV, se ve genial, pero con las inteferencias.
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”