Ayuda para desmontar una arcade

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por elfoscuro »

Buenas!!!

A ver, he conseguido una recre, pero es enorme... Tanto, que no pasa por ninguna puñetera puerta de ninguna casa :-(

La máquina mide 71'5 cm de ancho, y las puertas "estándar" suelen ser de 70-70,5cm de ancho. No puedo demontar las puertas, son block y no las puedo tocar, por lo que lo que me queda es modificar la máquina. No sólo por la puerta, sino por el ascensor.

He mirado y algo se puede desmontar pero... lo que es la máquina en si, no veo por dónde desmontarla.

¿Alguno os habéis visto en esta situación? ¿Cómo podría meterla en casa?

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por primy »

Estas jo....do, normalmente suelen ir pegadas las partes y atornilladas, tendrás que desmontar con muchísimo cuidado.
También puedes probar a tumbarla e ir jugando con los ángulos para que pueda entrar.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por istorki »

Ummm

Con cuidado y calor... vi un tuto de un chaval que desmontó su videosonic para poder meterla,pero hay que sermanitas.

¿Que es una de 2`8 pulgadas?

Desarmala, toda, cuidado con el monitor, descargalo antes.

Luego calor con pistola y martillo de goma, otra cosa no se me ocurre.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por elfoscuro »

Si... es de 28", y además, me parece que más grande de lo normal incluso.

Ayer, en un arranque, la puse a la venta en wallapop, y me contestaron 10 personas en menos de una hora ;-) Luego me he arrepentido, porque es que realmente no la quiero vender, pero la cabrona es taaaaan grande.

Total, que seguiré buscando. Espero no tener que sacar la caladora :-( Con lo fácil que habría sido unos puñeteros tornillos...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por Heckler »

No se te ocurra intentar desmonarla... El aglomerado de la madera se te va a triturar en cuanto lo separes y luego la union -si pudieras volver a realizarla- seria una mierda. Creeme, lo se por experiencia. :D

Yo te recomendaria que la vendieras... Si tienes tantos interados seguro que hasta le sacas beneficio y puedes buscar una que te entre por la puerta sin hacer malabarismos. Ademas, esto ya es opinion personal, un monitor de 28" para una recre me parece muy excesivo, ten en cuenta que te pones a apenas 40 cm de la pantalla... De crios nos daba igual quemarnos las retinas, pero hoy en dia... :D
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por elfoscuro »

Ya... pero es que me ha salido bien de precio, y se que me costará mucho encontrar otra a este precio. Y, por otro lado, no quiero hacer negocio. La había puesto por lo que me costó (máquina, alquiler furgo, juego). Y claro, imagino que era un caramelito.

No se... Igual la dejo en otro sitio, dónde la pueda meter por la ventana o el balcón. De todos modos, en el sitio dónde la quería poner en casa, me parece una monstruosidad... Siempre puedo hacerme un mueble más pequeño y aprovechar todo lo que lleva dentro excepto el hantarex. Ya veré.

Imagino que las hacían irrompibles, dado el trato que solían llevar. Cuando miras la terminación, te das cuenta de que los materiales usados no eran "para ahorrar" desde luego.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
LeT España - Com. Valenciana
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 180
Registrado: 05 Nov 2013, 22:56
Ubicación: Valencia
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por LeT »

No te compliques en desmontar nada, la destrozarás. Si tienes otro sitio donde dejarla y te ha salido muy bien de precio guardala, si no, vendela o cambiala por otra más adecuada para una casa, con una de monitor de 25" vas sobrado para tenerla en casa, incluso una photoplay arcadizada te podría servir para jugar a 1 solo player.
Por cierto que modelo es ? pon alguna fotillo ;)
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por istorki »

Es cierto que la máquina sufre.

Pero yo he visto una desmontada y remontada y quedó de lujo.

A mi una de 28 me encanta para jugar... Sobre todo a los King of f..., Street.... Una pasada.

A ver si encuentro dondea desmontó...
istorki
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 136
Registrado: 14 Ago 2016, 21:42
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por istorki »

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Ayuda para desmontar una arcade

Mensaje por elfoscuro »

Buenas.

Pues nada, al final me deshice de la máquina, y compré otra, que he podido desmontar completamente. El problema, que está muy tocada por la parte inferior, y es demasiado profunda, por lo que al final, la voy a usar de plantilla y la haré nueva con DM, aprovechando alguna pieza, sobre todo las que tienen fresados, que yo no puedo hacer fácilmente.

Esperando estoy que me llamen del Leroy Merlin con los tableros. Quedamos en el viernes, y aun no se nada :-(

Mientras, estoy mirando cosas. Os cuento:

AUDIO.

Tengo dos opciones. Por un lado, podría aprovechar los altavoces de la máquina, que espero que funcionen, pero claro, no los puedo meter directamente a la salida de la tarjeta de sonido ¿verdad? He visto este ampli en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/XH-M190- ... ryId=63701

¿Qué tal? ¿Algo más barato o que no haya que comprar en China ;-) ?

SISTEMA ELECTRICO.

Por lo que he visto, hay una manera de que el PC controle la alimentación del resto de componentes (monitor, altavoces, luces, etc.) y es usar un relé de 5 ó 12V conectado a una reglaeta. De este modo, cuando el PC saque voltaje desde la fuente, el relé se activará y encenderá el resto de cosas. He visto esto también:

https://es.aliexpress.com/item/SSR-40DA ... 76234.html

Lo mismo... ¿me vale? ¿se puede comprar aquí?

A ver si me echais una mano :-)

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”