Mi máquina arcade... WIP 6

Subforo de los amigos de Va de Arcade

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Mi máquina arcade... WIP 6

Mensaje por elfoscuro »

Bueno, terminada está hace tiempo, pero estoy modificando las cosas que tenía "clavadas". Los LED chinorris me han tocado mucho la moral, la verdad. Este fin de semana los he arrancado y he puesto un fluorescente led que he comprado en el Leroy Merlin, que además va a 220V por lo que no "machaco" al PC, y eso me ha permitido volver a usar el relé, por lo que ya se vuelve a apagar el monitor, altavoces y luz de la marquesina cuando se apaga el PC.

Ahora me queda sólo el tema botones, porque es que van realmente duros. Pero eso el fin de semana que viene, si puedo. Lleva un ratillo estirar cada muelle y llego a casa tarde y con pocas ganas de nada :-(

Pero vamos, por fuera hace ya que la terminé. Puse fotos en este mismo hilo, por si la quieres ver :-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Mi máquina arcade... WIP 6

Mensaje por elfoscuro »

Buenas!!!

Pues nada, sólo confirmar que la "ñapa" de los botones ha funcionado de maravilla. Esta tarde he estado jugando a dobles con mi hijo, y los botones perfectos, ni dolor, ni lenta respuesta.

Si tenéis el mismo problema que yo, de botones duros, arreglarlo es muy, muy fácil, y el manejo mejora una barbaridad. Antes todo era... "pero si he pulsado el salto", y vida menos XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi máquina arcade... WIP 6

Mensaje por Goody »

Me alegro tron!! Ya la tienes como a ti te mola :)
Responder

Volver a “VA DE ARCADES”