La bestia despierta

Foro de noticias sobre el evento Castellón va de Retro 2016

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fladnag13
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2014, 19:54

Re: La bestia despierta

Mensaje por Fladnag13 »

Cuando tengais claro lo de Castellón miro otro elemento emblemático a cambiar por el puente, que solo pega para Valencia
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: La bestia despierta

Mensaje por javu61 »

Claro ya está, solo falta la fecha definitiva que espero tener la semana que viene, por lo que si quieres cambiar el puente nos harías un favor enorme.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: La bestia despierta

Mensaje por hamham »

Estupenda noticia de que la maquina este de nuevo en marcha,me alegro de verdad, solo tres peros,
Que sea en castellon ya que me pilla mas lejos ,
Que se tenga que modificar el cartel, con el puente de calatrava, me molaba mazo , ademas Valencia VDR sonaba de cojones y es el evento original de la web
y porque el 15 de octubre se realiza la Retroarkasil en almodari, que este año se han atrasado un poco por el tema del calor.
Espero de verdad que no coincidan los eventos, seria una putada =)
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: La bestia despierta

Mensaje por javu61 »

Tras lo sucedido decidí hacer las cosas de otra forma, dejar de que sea todo en público y moverme por mi cuenta, solo confirmar cuando lo tenga claro. Llevo varios meses intentando organizar ambos eventos, no he tirado la toalla con Valencia va de Retro 2016, tengo varios frentes abiertos pero ninguno me lo confirma todavía. De momento solo puedo anunciar la de Castellón, pero sigo trabajando para intentar la de Valencia este año, estamos en malas fechas, pero en septiembre que se relance todo espero tener confirmación.

Y te digo lo mismo sobre la Retroalkasil, si no lo anunciais no se puede saber. La idea es no coincidir en lo posible con otras, y menos con la vuestra.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: La bestia despierta

Mensaje por hamham »

A retroarkasil se le puso fecha hace menos de un mes y estaba esperando que mikomedes hiciera el cartel para decirlo a la peña.
Otra cosa, entonces la idea es realizar dos eventos si es posible y supongo que entonces se usaría el mismo cartel pero con la versión de Castellón adaptado a la zona y para valencia el original que hizo jana en su momento?
Saludos
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: La bestia despierta

Mensaje por javu61 »

El evento de Castellón no reemplaza al de Valencia, es otro diferente. La idea es hacer lo mismo en ambos eventos, adaptandolo un poco para Castellón por temas como tamaño y charlas, de forma que no tengamos que hacer la plafificación de dos eventos y con un equipo reducido abarquemos los dos. Por eso el cartel debe ser en su base común a ambos, solo cambiando el puente de Calatrava por otro elemento de Castellón, nombre y fechas.

Yo sigo peleando por hacer los dos eventos este año (hasta se ha acariciado la posibilidad de un tercero pero no lo peleé mucho), y este no va a ser puntual, la idea es mantener los dos eventos todos los años.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: La bestia despierta

Mensaje por Barbe »

Fladnag13 escribió:Cuando tengais claro lo de Castellón miro otro elemento emblemático a cambiar por el puente, que solo pega para Valencia
Lo más emblemático de castellón yo diría que es la torre del fadrí

[img=]http://www.webcastellon.org/imagenes/fadri.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1753
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: La bestia despierta

Mensaje por jordigahan »

esa foto pide a gritos los bichos del rampage rebentandola.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: La bestia despierta

Mensaje por Barbe »

Os insto a que por favor compartáis el evento en vuestras redes sociales y le pongais un like a nuestra página https://www.facebook.com/valenciavaderetro

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1822
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: La bestia despierta

Mensaje por elfoscuro »

Barbe escribió:Os insto a que por favor compartáis el evento en vuestras redes sociales y le pongais un like a nuestra página https://www.facebook.com/valenciavaderetro

Saludos y gracias.
¿Tenemos tweeter? Es que yo no uso caralibro y no puedo hacer nada...

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Castellón va de Retro 2016”