ZX Multiface 3 Enhanced

Proyectos que no sean de hardware abierto o que no incluyan el código abierto

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Aquí se puede hablar de proyectos de hardware que no tenga sus esquematicos, o si llevan software que este no disponga del código fuente.
Avatar de Usuario
esposiblegames
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 149
Registrado: 24 Nov 2020, 10:51
Has thanked: 3 times
Been thanked: 58 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por esposiblegames »

Estupendo queda por ver el nuevo diseño que estoy seguro que será genial y entre todos nosotros, alguno se animara a montar una tirada muchas gracias
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6121
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3004 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por cacharreo »

esposiblegames escribió: 12 May 2024, 19:12Si decides hacer tiradas me ofrezco voluntario para enviarte las placas a Ucrania y recibirlas
Y luego enviarlas yo desde aquí a los compañeros del foro
O cualquier otra idea que se te ocurra que pueda colaborar desde España me comentas saludos cordiales
Como dice @merlinkv, lo más sencillo es descargar los gerbers, encargarlos y montarlos y distribuirlos desde España. Si vosotros podéis hacerlo a un precio de tirada, cumpliendo con las condiciones de la licencia, si @merlinkv está de acuerdo quizás fuera una solución para los compañeros que están interesados.
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por merlinkv »

cacharreo escribió: 13 May 2024, 09:11Si vosotros podéis hacerlo a un precio de tirada, cumpliendo con las condiciones de la licencia, si @merlinkv está de acuerdo quizás fuera una solución para los compañeros que están interesados.
A precio de tirada (hombre, si se quiere pedir un pequeño margen de beneficio por el hecho de montarlas y demás tampoco tengo nada en contra, muchas tiradas de VDR y otros foros se hacen así) y para VDR, no puedo estar más de acuerdo. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por merlinkv »

Esta tarde subiré a mi Github el esquema y los gerbers.

Yo tardaré en poder probarlo físicamente, pero por si alguien se quiere aventurar ... ahí estarán disponibles ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1213
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 105 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por jjsaenz1969 »

Tengo pedidas unas placas, cuando lleguen y si todo funciona correctamente prepararé una tirada.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por merlinkv »

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6121
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3004 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por cacharreo »

¿Y para cuándo se quita la GAL16V8? :-P
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por merlinkv »

cacharreo escribió: 13 May 2024, 16:02¿Y para cuándo se quita la GAL16V8? :-P
Eso lo dejamos para los Jedi Master como tú, los Padawans hacemos lo que podemos. :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 6121
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1249 times
Been thanked: 3004 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por cacharreo »

merlinkv escribió: 13 May 2024, 17:02los Padawans hacemos lo que podemos. :D
En mi caso tan padawan como el resto pero ya que se quitó la primera GAL, habría que ver cómo hacerlo con la segunda (confieso que también me chirrían). A primera vista calculo que con unos 12 chips lógicos, SMD, quizás se podría hacer algo pero, lo que me pregunto es si esto está estudiado o si existe algún prototipo conocido que lo haga.
© cacharreo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX Multiface 3 Enhanced

Mensaje por merlinkv »

Ya me gustaría a mi tener tus conocimientos y los de algunos de los foreros, pero bueno, aparte de eso (que era algo en plan broma), la verdad es que en su día estuve buscando por si alguien lo hubiera intentado -por aquello de tener "ideas base"-, pero nada. Sobre el Joystick hay multitud de variantes distintas y casi todas funcionales, pero sobre la GAL del MF3 no pude encontrar nada sobre el tema. Lo que sí me pareció en su día al revisar las "ecuaciones" es que habría que utilizar demasiados integrados para sustituirla y, francamente, mis conocimientos no llegan a tanto.
Última edición por merlinkv el 13 May 2024, 18:27, editado 2 veces en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware generales”