Cpc 464 resucitado

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por sinclair200 »

Cada verz que resucita un cacharrillo de estos, me embarga la emoción.....cuantos habrán acabado en el cubo de la basura..... =)
A ver si puedo y tengo tiempo (donde venden de eso?) y compro los zócalos y las memorias de mi 464 teclado alto, que me lo está arreglando Kyp..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por Kyp »

En cuanto tengas los repuestos lo montamos y probamos. Ya está listo a la espera de soldar los zócalos y pincharle los repuestos.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por sinclair200 »

Kyp escribió:En cuanto tengas los repuestos lo montamos y probamos. Ya está listo a la espera de soldar los zócalos y pincharle los repuestos.
Eres el mejor Ricardo.... :D
Ya te tengo preparada la carcasa del gomas que te dije.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por Miguel angel »

La verdad que es una pena, muchos han ido a la basura y otros tantos seguro que seguirán en trasteros a la espera de ser recuperados, asi que hay que estar atentos, no es el primero que me da un amigo, este de hecho lo tengo desde que un compañero de trabajo me lo paso, el 464 el 6128 y un monitor fósforo, y lo dos encendían, el disco del 128 la correa y se la cambie, y la verdad que el 464 ni probé a cargar, tal cual lo guarde. Y mira todo un campeón con los años.jejeje. Por desgracia al mudarme desmonte el 6128 ya que ya tenía el mio de niño, y lo tengo de repuestos, con el monitor color, y el monitor verde( me doy de tortas) fue a la basura, no pude traerlo, y funcionaba
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por Miguel angel »

sinclair200 escribió:Cada verz que resucita un cacharrillo de estos, me embarga la emoción.....cuantos habrán acabado en el cubo de la basura..... =)
A ver si puedo y tengo tiempo (donde venden de eso?) y compro los zócalos y las memorias de mi 464 teclado alto, que me lo está arreglando Kyp..... :D
A que te refieres con la pregunta de" donde venden de eso? "
He leído tu post, esta interesante.
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por skywalky »

Miguel angel escribió: A que te refieres con la pregunta de" donde venden de eso? "
He leído tu post, esta interesante.
Al tiempo, ¿donde venden tiempo? Creo que muchos de nosotros lo compraríamos sin dudarlo. :D
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por Miguel angel »

skywalky escribió:
Miguel angel escribió: A que te refieres con la pregunta de" donde venden de eso? "
He leído tu post, esta interesante.
Al tiempo, ¿donde venden tiempo? Creo que muchos de nosotros lo compraríamos sin dudarlo. :D
Ahhhhh, vale, jajajaj, pues es cuestión de no dormir, y cafés.... Muchos cafes, veremos a que hora me acuesto hoy.
Si escribo mal y con faltas ya sabéis por que es.. :))
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por primy »

Miguel angel escribió:La verdad que es una pena, muchos han ido a la basura y otros tantos seguro que seguirán en trasteros a la espera de ser recuperados, asi que hay que estar atentos, no es el primero que me da un amigo, este de hecho lo tengo desde que un compañero de trabajo me lo paso, el 464 el 6128 y un monitor fósforo, y lo dos encendían, el disco del 128 la correa y se la cambie, y la verdad que el 464 ni probé a cargar, tal cual lo guarde. Y mira todo un campeón con los años.jejeje. Por desgracia al mudarme desmonte el 6128 ya que ya tenía el mio de niño, y lo tengo de repuestos, con el monitor color, y el monitor verde( me doy de tortas) fue a la basura, no pude traerlo, y funcionaba
La verdad que si, muchos estan metidos en trasteros y casas del pueblo, el 464 que tengo me lo dio una compañera de trabajo, que era el de su comunión, y lo había usado dos veces. Esta impoluto por que lo guardo en la casa del pueblo en una caja con sabanas, y en un armario. Os podéis imaginar lo bien conservado que esta.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Cpc 464 resucitado

Mensaje por Miguel angel »

Que suerte, encontrar uno nuevo con tantos años.
Yo haber si arraglo el interruptor, imagino que estará sucio y oxidado y no hará contacto, es una tontería, pero....
Responder

Volver a “Amstrad”