Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por sinclair200 »

Joer, me iba a apuntar, pero cuando he visto la fecha del hilo.....me he vuelto a seguir viendo la tele.... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió:Joer, me iba a apuntar, pero cuando he visto la fecha del hilo.....me he vuelto a seguir viendo la tele.... :D :D :D
Sí el hilo es casi más viejo que yo ... pero quien sabe ... igual alguien se decide a clonarlo .... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por hamham »

merlinkv escribió:
sinclair200 escribió:Joer, me iba a apuntar, pero cuando he visto la fecha del hilo.....me he vuelto a seguir viendo la tele.... :D :D :D
Sí el hilo es casi más viejo que yo ... pero quien sabe ... igual alguien se decide a clonarlo .... :D :D :D
jajajaja ya se que el hilo es antiguo, lo que yo queria saber es si flopping al final consiguio clonarlo, no si se va a hacer una tirada.
No se el cacharrete no sirve para nada hoy en dia pero me pica la curiosidad de como funciona cuando veo alguno.
saludos
pd: sinclair200 siento que te perdieras un rato la telenovela :D
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por sinclair200 »

hamham escribió:
merlinkv escribió:
sinclair200 escribió:Joer, me iba a apuntar, pero cuando he visto la fecha del hilo.....me he vuelto a seguir viendo la tele.... :D :D :D
Sí el hilo es casi más viejo que yo ... pero quien sabe ... igual alguien se decide a clonarlo .... :D :D :D
jajajaja ya se que el hilo es antiguo, lo que yo queria saber es si flopping al final consiguio clonarlo, no si se va a hacer una tirada.
No se el cacharrete no sirve para nada hoy en dia pero me pica la curiosidad de como funciona cuando veo alguno.
saludos
pd: sinclair200 siento que te perdieras un rato la telenovela :D
Esto de reflotar hilos del pleistoceno, es lo que tiene....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por Miguel angel »

Si se clona avisáis, ajajjaja. Tengo un Zx + y aparte de darle a las teclas, que no se ni como van, que lio de teclado. No se que más hacer con el.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por shikitin »

¿Y el postuero?, ¿nadie ha pensado en el postuero?, tener tu clon del 007 en el estante y que te pregunten... -¿que es eso?, -...pues que va a ser, el 007 del spectrum!
:)) :)) :))
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por merlinkv »

¿No "hemos" hecho Transtapes, RAMJets y otras cosas? ¿Por qué éste no? ... :D :D :D

Dejando claro que yo soy incapaz de hacerlo ... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por Miguel angel »

Pues anda que no molan las cargas de cinta, jajajaj, yo estoy esperando un data cassete para el c64, y haber si funcionan los juegos de commodore, más que nada que tengo unos cuantos, pero creo que son malisimos los que tengo, ni los conozco, venían en un lote, para el Zx si que barajo el divide o creo que también valdría una gotex no?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió:¿Y los usas? :|
Pues asíduamente no, pero sí de vez en cuando ... :D :D :D ... Lo mismo que los tropecientos retrocacharros ... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió:¿y que haces? ¿Copias en cinta? :o
Pues algunas ... :)) :)) :)) :))

En mi RetroMiniCueva entro otros muchos trastos hay tres aparatos medianamente activos (la nostalgia y el cacharreo que me invaden a veces) que son: Un tocadiscos de PM, una pletina de doble cassette y doble motor de grabación/reproducción y un video S-VHS con funciones avanzadas de grabación y estabilización de imagen ... Y no me pongo a mirar por los cajones, estanterías y el "famoso armario" que he comentado otras veces ... de ahí puede salir cualquier cosa ... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”