Nueva generación de famiclones con HDMI.

Moderador: Fundadores

Responder
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por tic »

No se si os habría dado cuenta, pero en alliexpress han aparecido un par de famiclones con salia HDMI eh inalámbricas dependiendo del modelo.

Por lo demás en los comentarios se dice que siguen siendo noac, con los clichés de sonido de siempre.

Aún asi son bastante curiosas.


Nueva Familia TV Consola de Videojuegos Con Gamepad Inalámbrico de Alta definición HDMI Salida de TV Para $ number bits juegos 500 in1 tarjeta de juego
http://s.aliexpress.com/N32aIzaQ
(from AliExpress Android)



Parece que las famosas clones cada día están más vivas :D
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por primy »

Madre miá, me quedo loco. Lo que me echa para atrás es el tema de los mandos inalámbricos, estas cosas no suelen ser muy buenas que se digan.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por Barbe »

Probablemente suenen y se vean de pena, tendría que tenerla en mis manos para saberlo con certeza. En mi opinión una raspberry y una wii te emula mejor la nes que ese engendro chino.
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por tic »

Jaja, bueno no os preocupéis que lo sabremos pronto, he encargado una justo antes de la hecatombe de alliexpress con los gastos de envío. Según el seguimiento ya está en suelo patrio, así no creo que tarde mucho en tener el "engendro" para hacer una review del su nivel de cutrismo.

De momento con que sea 60hz y que los mandos de la defunta nasa famiclon le valgan me vale.
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por tic »

Bueno, pues ya tengo el engendro y la he probado un rato.

Decir que la calidad de imagen es muy buena, tanto por rca como hdmi. No hay jailbars. En hdmi lo que observo es que hace overscan y recorta un poco la pantalla por los lados. (16:9).

Luego poniéndola lado a lado con la nevir mastergsmes. Los colores se ven diferentes, no si es es porque va a 60hz

Por ejemplo, el jurassic park en el cartucho de 150 en 1 el suelo es naranja en la nevir y verde en la china hdmi.

Los colores se modifican támbien en la salida rca a hdmi, aunque esto no es seguro porque la he visto simultanemente en un monitor TFT vía rcaa y LCD hdmi. Y los colores en las 2 tvs tampoco son iguales. Así que tampoco es muy determinante.

El sonido es mejor en la nevir, pero tampoco es nada desesperante. Digamos que es como más apagado.

Los mandos ir cutres no son. Quiero decir que puedo llevarme el mando al otro lado de la pared y sigue funcionando. Así que no se si será wifi bluethoot o que. Pero la consola separa los mandos el p1 es el mando 1 a todos los efectos siempre y el mando 2 el mando 2. Cada vez que lo pulsas se enciende el led en el borde del mando y en centro de la consola. Eso si notas que no llevas un cable enganchado enseguida. Funcionan con 2 pilas tipo aaa.

Hay un cierto tiempo añadido entre la salida rca y su conversión hdmi, pero nada que impida jugar.

La consola viene con 86 juegos preinstalados, es robusta, tanto el botón.De encendido así como los plásticos y el sistema de expulsion.

Aparte de los inalámbricos, lleva para 2 mandos tipo nes. He enchufado los de la nasa difunta y funcionan perfectamente.

La consola se toma unos cuantos segundos para arrancar. Debe inicializar algo internamente imagino.

Parece ser más compatible que la nevir. Este cartucho me da problemas en la nevir de rayitas pequeñas por toda la pantalla, pero en esta va bien sin problemas.


180 EN 1 Cartucho de Juego Clásico 60 Pins $ number bits Tarjeta de Juego Para La Familia tv jugador del juego de Envío gratis
http://s.aliexpress.com/nMr2UryI
(from AliExpress Android)

Viene con un mando tipo nes serigrafiado con gamertekz. El cable HDMI+rca el transformador tipo chino más adaptador que ha metido el vendedor. Y todo envuelto en su plástico.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por Miguel angel »

El cartucho ese de 180 en 1 sólo valdrá para esa no? Para la original no?
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por tic »

Pues no tengo la NES original así que ni idea, tampoco ser si la placa tendrá para ponerle un diodo o algo.

De todas formas si te interesa el de 180 en 1, debes saber que ha salido un 500 en 1. Yo lo he pedido, es muy barato pero recuerda que el envio gratis es sin seguimiento.

2017 Nueva Llegada 500 en 1 Tarjeta de Juego de colección de Juegos de 8 Bits de 72 Pines
http://s.aliexpress.com/nEvYJzAv
(from AliExpress Android)

Trae el Sonic pirata en teoría.

Y otro cartucho interesante es este:

Pero es más caro:

El Último Remix 154 en 1 juego Terrestre FC60Pins FinalFantasy123 Faxanadu TheZelda12 Megaman123456 Tortugas Kirby'sAdventure
http://s.aliexpress.com/Jvq2Abue
(from AliExpress Android)

Trae el lemmings.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Nueva generación de famiclones con HDMI.

Mensaje por Miguel angel »

Creo que se necesita algún adaptador o modificar algo del cartucho, según pude leer ayer, pero todo lo que me informe es del 2015 más o menos, tal vez lo pida, por ese precio y si funciona pues mira, y si no, pues compro la clon, jajaja y la dejo en el salón junto a la ps4.
Responder

Volver a “Nintendo”