Ayudemos a merlinkv

Tu generosidad no tiene límites

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por Demiurgo »

tacha escribió:
Demiurgo escribió:Vaya, yo quería donar un CPC-464, pero hamham se me ha adelantado... :?

Aunque siempre puede tener dos. :|
No hay problema, me lo puedes donar a mi :P
Te lo cambio por un TK95... :D
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por tacha »

ufff... me queda sólo uno. En caja y to... por un Msx2? XD

Pasaron meses y nunca te envié fotos...
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por Mikes »

Por eso no he querido decir qué le doy yo.. Para que no esté repe
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

Hola compañeros,

Gracias a todos, de verdad, significa mucho para mí ... mi mujer y mi hijo fliparon tanto como yo cuando se lo comenté.

Tras unos cuantos MPs que he recibido pues que os puedo decir ..... que lo acepto con todo el agradecimiento del mundo.

De todas formas yo no podré ir a España hasta el otoño o el invierno, por lo que el tema de recolectarlo no se como lo podría organizar. Normalmente, cuando eran pocas cosas, les encargaba el "marrón" a dandare o sincair200 que me hacían el favor y yo lo recogía cuando viajaba a España. Pero al ser tantas cosas ... tendría que ver como lo puedo hacer.

Por cierto, aunque se considere gritar: MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por dandare »

Yo tengo sitio para guardarte las cosas. Sin problemas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por Pachuquin »

merlinkv escribió:De todas formas yo no podré ir a España hasta el otoño o el invierno, por lo que el tema de recolectarlo no se como lo podría organizar. Normalmente, cuando eran pocas cosas, les encargaba el "marrón" a dandare o sincair200 que me hacían el favor y yo lo recogía cuando viajaba a España. Pero al ser tantas cosas ... tendría que ver como lo puedo hacer.
Bueno, como @dandare se ha ofrecido a guardarte todo vamos a ver como podemos organizarlo.

Como ha comentado @carmeloco, no sabemos si es complicado el tema de los envíos a Ucrania.

Yo las opciones que veo son:
-Envíos individuales a dandare y tu lo recojes cuando vengas pa'Spaña.
-Envíos individuales a dandare y un envío con todo a Ucrania.
-Envíos individuales a Ucrania.

A ver cual te parece a tí que sería la mejor opción.

Un abrazo y me alegro de que te hayas decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por sinclair200 »

De momento, yo tengo un TZXDUINO, que recibí en mi casa, pero era para merlinkv, así que Dandare a ver donde nos vemos...... :D
Y de mi foro de venta lo que merlinkv ejija.........
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por merlinkv »

Hola a todos,

Pues lo mejor sería mandarlo todo a dandare (gracias Daniel) y ya lo recogería yo en mi siguiente viaje.

Envíos aquí .. descartados, por un lado están los que desaparecen y, por otro, que de cualquier cosa que llegase tendría que pagar el valor declarado y entre un 100-300% adicional de ese valor. Eso si no te meten en algún lío, ya que son cosas "electrónicas" ...

Gracias a todos otra vez. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: RE: Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por Pachuquin »

merlinkv escribió:Hola a todos,

Pues lo mejor sería mandarlo todo a dandare (gracias Daniel) y ya lo recogería yo en mi siguiente viaje.

Envíos aquí .. descartados, por un lado están los que desaparecen y, por otro, que de cualquier cosa que llegase tendría que pagar el valor declarado y entre un 100-300% adicional de ese valor. Eso si no te meten en algún lío, ya que son cosas "electrónicas" ...

Gracias a todos otra vez. :)
Ok. Pues decidido.
Todos los que quieran colaborar con merlinkv que se pongan en contacto con dandare por privado, para hacerle llegar las cosas.
Imagen
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Ayudemos a merlinkv

Mensaje por ManuFerHi »

Como el TZXduino que me compró está a salvo, mi donación va a ser el importe del TZXduino que se lo voy a reembolsar, así lo tiene de regalo.
Responder

Volver a “Regala”