Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por TirantLoNegre »

Buena pinta, al menos estética, y parece que no solo será para ejecutar juegos cásicos de Atari sino que también juegos "futuros".

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ibox-65209
Avatar de Usuario
Mode2
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2013, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por Mode2 »

Jolín, sorprende para bien una línea tam futurísta!! Yo tengo la emulación de Atari flashback
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1 y 25, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por ZAR »

La verdad que esta tendencia que tienen las compañias como esta o Nintendo con sus NES MINI y ahora pronto SNES MINI me da un ASCO que no puedo, aprovecharse de la nostalgia simulando/emulando las antiguas maquinas es de ser unos rastreros.



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por Lord Raptor »

Por mí, se la pueden meter por donde amargan los pepinoides.
Si kiero emulación tengo multitud de sistemas para ello... o la original o nada.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por tacha »

+10 y +10 a los últimos dos comentarios

Sin embargo al parecer, ATARIBOX no es un ATARI MINI o algo así. No hay demasiada información al respecto. Yo tenía entendido que sería una nueva consola con afan de competir con SONY PS, XBOX, NINTENDO SWITCH y la mar en coche... hay más info que esa por alguna parte?

gracias.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por flopping »

ZAR escribió:La verdad que esta tendencia que tienen las compañias como esta o Nintendo con sus NES MINI y ahora pronto SNES MINI me da un ASCO que no puedo, aprovecharse de la nostalgia simulando/emulando las antiguas maquinas es de ser unos rastreros.
Saludos.
Si, es un asco el querer sacar beneficio de la nostalgia o recuerdos de la niñez, pero piensa que gracias a esto tenemos maquinas "como" la original, con sus juegos originales y buenas expecificaciones, ten en cuenta que quien mejor que los propios dueños de las maquinas originales van a recrear unas maquinas fieles a la original, ya que tienen todos los planos, diseños, software, etc...y ademas estan en su derecho, ya que los copyrigth les pertenecen, bien es cierto que en la mayoria de casos, los precios son elevados y no siempre son buenas maquinas, es evidente que nos sale mas a cuenta, que alguien haga algo de libre distribucion y a un precio "asequible", aunque no siempre es asi, recordemos el vega, vega +, etc...

En fin, que yo particularmente no comparto la idea de hacer "algo" para sacar beneficio, pero si que es verdad que de esta forma tenemos mas opciones de compra e incluso de clonar equipos o hacer ingenieria inversa, y como siempre digo, puede existir lo que quieran fabricar y poner a la venta, pero la ultima palabra para comprarlo o no es de cada uno, por lo tanto yo no veo tan "mal" que hagan estas reproducciones, clones o como queramos llamarlos, si a alguien le interesa y/o acopla precio y demas, pues lo comprara y a los que no le interese, pues que lo dejen pasar, es la ley del libre comercio, compro lo que quiero si me interesa, pero si ese "algo" no existe, no tengo la opcion de comprarlo, ¿es eso mejor que tener la opcion de comprarlo o no?, pues yo pienso que mejor tener opcion de comprar algo que no tenerla.

Pues nada mas, solo queria puntualizar eso, que esta claro que esto lo sacan para hacer negocio, pero mejor que lo saquen a no tener la oportunidad de poder elegir, ¿no os parece?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por Lord Raptor »

@tacha: creo ke va a ser una especie de Ouya.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por djr »

ZAR escribió:La verdad que esta tendencia que tienen las compañias como esta o Nintendo con sus NES MINI y ahora pronto SNES MINI me da un ASCO que no puedo, aprovecharse de la nostalgia simulando/emulando las antiguas maquinas es de ser unos rastreros.

Saludos.
Hago mias tus palabras. Para mi también son un.... ¡ UN VERDADERO ASCO !

¿ Quieres una Atari 2600 ? ¡ consigue una !. Con su virtudes y defectos. y no un hardware/software emulado
¿ Quieres una ZX Spectrum ? ¡ consigue uno ! Con su virtudes y defectos. y no un hardware/software emulado
¿ Quieres una mujer ? ¡ consigue una ! Con sus virtudes y defectos ! y no una una mujer inflable
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por djr »

djr escribió:¿ Quieres una mujer ? ¡ consigue una ! Con sus virtudes y defectos ! y no una una mujer inflable
..... me retracto.... puede que esta sea la excepción.... :|
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Así es la nueva consola de Atari, la Ataribox

Mensaje por ZAR »

djr escribió:
djr escribió:¿ Quieres una mujer ? ¡ consigue una ! Con sus virtudes y defectos ! y no una una mujer inflable
..... me retracto.... puede que esta sea la excepción.... :|
La mujer hinchable da menos problemas y no se queja :D
Imagen
Responder

Volver a “Atari”