Game Dev Tycoon

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
qwerty14
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Abr 2017, 14:53

Game Dev Tycoon

Mensaje por qwerty14 »

Bueno, me acabo de acordar de un juego que hace un tiempo jugué y me resultó interesante... Game Dev Tycoon. A alguno igual os suena pero os resumo de qué va.

Básicamente es un juego para "desarrollar" juegos, vamos, que vais a gestionar vuestra empresa de juegos. La gracia está en cómo empiezas: has viajado de vuelta a la década de los 80 al inicio de la época de los ordenadores para las masas y de los juegos para montar tu empresa en el garaje.

Imagen

A partir de ahí pues como todo tycoon, gestionar tus recursos, decidir qué es importante y qué no y para qué plataformas quiere uno sacar los juegos. Vais a poder elegir PCs, pero se centra más en consolas.

ImagenImagenImagenImagenImagen

AQUÍ tenéis la página de los que han desarrollado el juego, también se puede comprar en Steam.

Para terminar, como dato curioso, como se trata de un juego de desarrollo de juegos los desarrolladores tuvieron la idea de subir ellos mismos un torrent con el juego pirata. ¿Locos? Un poco, pero lo genial de la idea es que subieron una versión tuneada que hacía que tu empresa, después de estar años haciéndola crecer, perdiese cantidades ingentes de dinero por culpa de la piratería :))
01001000 01100101 01101100 01101100 01101111 00100000 01110111 01101111 01110010 01101100 01100100 00100001
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Game Dev Tycoon

Mensaje por Mikes »

Muy original todo ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Game Dev Tycoon

Mensaje por dandare »

Más allá de si el juego es bueno o malo, que no lo sé porque no lo conozco, es destacable lo selectivo de algunos respecto a los derechos de propiedad industrial, intelectual y de imagen.

Lanzo un juego que no quiero que me copien y meto una versión rota para los malvados piratas que quieren aprovecharse de mi esfuerzo, como el de crear una serie de consolas para el juego tipo la vonny playsystem, 1, 2, 3 y 4 o la ninvento TES entre otras muchas otras.
Menos mal que, para descargo de los autores, no me cabe duda de que han gestionado con Sony, Nintendo, Sega, etc.., los derechos y/o permisos necesarios para utilizar sus referencias. :|
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Juegos Actuales”